Eden
El avión en el que viajaba un equipo de fútbol tiene un accidente y se estrella en una isla desierta. Allí deberán intentar sobrevivir.
Eden
/pelicula/211023/descarga_torrent_pelicula_eden
Gang Related
La serie sigue a los miembros de la cuadrilla de élite de la policía de Los Angeles Gang Task Force.
Gang Related
/pelicula/256339/descarga_torrent_pelicula_gang_related
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
/pelicula/296319/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_5_a_todo_gas_5
Martial Law (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2000). 2 temporadas. 44 episodios. Sammo Law, un policía e instructor de combate de Shanghai (China), que llega a Los Ángeles en busca del jefe de una banda criminal y de una agente de policía infiltrada, con la que se ha perdido el contacto. Una vez en Estados Unidos, su misión cambia y comienza a combatir el crimen en Los Ángeles al lado de una pareja de policías norteamericanos. Los conocimientos de artes marciales de Sammo serán de gran ayuda.
Martial Law (Serie de TV)
/pelicula/432310/descarga_torrent_pelicula_martial_law_serie_de_tv
A todo gas: Tokyo Race (A todo gas 3)
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.
A todo gas: Tokyo Race (A todo gas 3)
/pelicula/445767/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_tokyo_race_a_todo_gas_3
Ninja Assassin
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Raizo (Rain) es un niño de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una máquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos políticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo consigue salvarla, aunque en adelante el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.
Ninja Assassin
/pelicula/646690/descarga_torrent_pelicula_ninja_assassin
A todo gas: Los Bandoleros (C)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
“Los Bandoleros” es una precuela de “Fast and Furious”, filmada en Republica Dominicana y dirigida-producida por Vin Diesel.
A todo gas: Los Bandoleros (C)
/pelicula/690490/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_los_bandoleros_c
El asesino (War)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.
El asesino (War)
/pelicula/828147/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_war
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
/pelicula/864085/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_6_a_todo_gas_6
Una bala en la cabeza
Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.
Una bala en la cabeza
/pelicula/709622/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_la_cabeza