El gran desmadre (Malas madres 2)
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.
El gran desmadre (Malas madres 2)
/pelicula/737549/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desmadre_malas_madres_2
Pacto de silencio
Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
Pacto de silencio
/pelicula/106104/descarga_torrent_pelicula_pacto_de_silencio
Primera plana
Chicago, 1929. Earl Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hildy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.
Primera plana
/pelicula/159596/descarga_torrent_pelicula_primera_plana
Pasión sin barreras
Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella.
Pasión sin barreras
/pelicula/191881/descarga_torrent_pelicula_pasion_sin_barreras
Pena de muerte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Matthew Poncelet (Sean Penn), un hombre condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon). Durante la semana anterior a la ejecución, Helen intentará que Matthew consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, a la hermana Helen no sólo le angustia la espantosa agonía del condenado, sino también el dolor de las familias de las víctimas. "Pena de muerte" es un alegato contra la pena de muerte, que se basa en una historia real.
Pena de muerte
/pelicula/197286/descarga_torrent_pelicula_pena_de_muerte
La pequeña
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de una niña de doce años (Brooke Shields) que vive en un burdel de Nueva Orleans.
La pequeña
/pelicula/198877/descarga_torrent_pelicula_la_pequena
Encantada: La historia de Giselle
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Romance #Musical Alquiler online Torrent
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
Encantada: La historia de Giselle
/pelicula/247723/descarga_torrent_pelicula_encantada_la_historia_de_giselle
Desmadre de padre
Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester).
Desmadre de padre
/pelicula/321326/descarga_torrent_pelicula_desmadre_de_padre
El fraude
El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.
El fraude
/pelicula/327303/descarga_torrent_pelicula_el_fraude
Alfie
Remake del film homónimo de 1966 protagonizado por Michael Caine, que se basaba en una obra de teatro. Un mujeriego neoyorquino se replantea su modo de vivir.
Alfie
/pelicula/360302/descarga_torrent_pelicula_alfie
Thelma & Louise
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.
Thelma & Louise
/pelicula/373151/descarga_torrent_pelicula_thelma_louise
Tammy
Tras perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante emprendiendo un largo viaje por carretera junto a su malhablada y borrachina abuela.
Tammy
/pelicula/406856/descarga_torrent_pelicula_tammy
Wall Street: El dinero nunca duerme
Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.
Wall Street: El dinero nunca duerme
/pelicula/425501/descarga_torrent_pelicula_wall_street_el_dinero_nunca_duerme
El ansia
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Romance Alquiler online Torrent
Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.
El ansia
/pelicula/468752/descarga_torrent_pelicula_el_ansia
El otro lado de la medianoche
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela de Sidney Sheldon.
El otro lado de la medianoche
/pelicula/479609/descarga_torrent_pelicula_el_otro_lado_de_la_medianoche
El atlas de las nubes
Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
El atlas de las nubes
/pelicula/600609/descarga_torrent_pelicula_el_atlas_de_las_nubes
El mensajero
Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete que contenía éxtasis, Jason Collins, un joven 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John (Dwayne Johnson), sabe que su hijo no es un traficante, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los traficantes, John llega a un acuerdo con la abogada Joanne Keeghan para que le permita infiltrarse en la organización y reunir pruebas suficientes para condenar a los verdaderos culpables.
El mensajero
/pelicula/706393/descarga_torrent_pelicula_el_mensajero
La gran boda
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
La gran boda
/pelicula/706549/descarga_torrent_pelicula_la_gran_boda
The Rocky Horror Picture Show
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.
The Rocky Horror Picture Show
/pelicula/782908/descarga_torrent_pelicula_the_rocky_horror_picture_show
Zoolander No. 2
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).
Zoolander No. 2
/pelicula/793226/descarga_torrent_pelicula_zoolander_no._2
Quédate a mi lado
Isabel Roberts es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Harris). Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre (Sarandon) no está dispuesta a facilitarle las cosas.
Quédate a mi lado
/pelicula/968473/descarga_torrent_pelicula_quedate_a_mi_lado
The Lovely Bones
Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Susie Salmon, una niña de catorce años que muere asesinada, observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar.
The Lovely Bones
/pelicula/995536/descarga_torrent_pelicula_the_lovely_bones
El juego de Hollywood (The Player)
Griffin Mill (Tim Robbins), un productor de Hollywood, recibe cartas amenazadoras que le envía un guionista, cuyo proyecto rechazó. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. La crisis económica de los estudios es tal que se hará todo lo posible para que el productor eluda su responsabilidad.
El juego de Hollywood (The Player)
/pelicula/996750/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_hollywood_the_player
La última aventura de Robin Hood
Biopic sobre la decadencia del actor hollywoodiense Errol Flynn (Kevin Kline), cuyos últimos años estuvieron marcados por su gran adicción a las drogas y al alcohol. En medio de una vida turbulenta llena de amoríos y botellas de vodka, este playboy mantuvo una relación con Beverly Aadland (Dakota Fanning), una actriz de 16 años, a la que conoció cuando él tenía casi 50. La madre de la chica (Susan Sarandon) vio en esta relación la gran oportunidad de que su hija, que sólo había interpretado pequeños papeles, alcanzara el estrellato.
La última aventura de Robin Hood
/pelicula/123597/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_aventura_de_robin_hood
Elizabethtown
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.
Elizabethtown
/pelicula/132353/descarga_torrent_pelicula_elizabethtown
Los búfalos de Durham
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un novato (Robbins) y una vieja gloria del béisbol (Costner) se disputarán el amor de una madura y atractiva animadora del equipo (Sarandon). Cada primavera, Annie, forofa del equipo de béisbol "Los Búfalos" de Durham, elige a un jugador para "educarle" en la cama y en el campo de juego. Esta temporada tiene dos candidatos: el veterano y el novato. Ambos tienen cualidades pero, como suele suceder, ellas siempre deciden...
Los búfalos de Durham
/pelicula/135141/descarga_torrent_pelicula_los_bufalos_de_durham
The Last of the Cowboys
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Drama #Comedia
The Last of the Cowboys
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
The Last of the Cowboys
/pelicula/106423/descarga_torrent_pelicula_the_last_of_the_cowboys
Cambio de esposas
Los viejos valores y la nueva moralidad chocan frontalmente en esta comedia. Sátira cómica sobre asuntos y enredos amorosos.
Cambio de esposas
/pelicula/127444/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_esposas
Al caer el sol
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros, pero inmediatamente se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.
Al caer el sol
/pelicula/166581/descarga_torrent_pelicula_al_caer_el_sol
Atlantic City
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
Atlantic City
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
A Lou Pascal (Burt Lancaster), un viejo gángster de poca monta que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su antiguo jefe. En el mismo edificio que él vive Sally (Susan Sarandon), una atractiva mujer aspirante a croupier cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.
Atlantic City
/pelicula/192129/descarga_torrent_pelicula_atlantic_city
Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)
Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de Educación física no es nada divertida, sino más bien un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock (Billy Bob Thornton). Para John Farley (Seann William Scott) los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido sustituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly (Susan Sarandon), con la noticia de que le van a conceder el prestigioso premio de la ciudad, el "Corn Cob Key" durante el Cornival, el festival anual de la mazorca. Pero, tras el anuncio de la boda de su madre con Mr. Woodcock, John intenta parar esa boda como sea. La razón es clara: Woodcock fue su profesor de gimnasia en la escuela y no le está muy agradecido...
Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)
/pelicula/193823/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_pelotas_mr._woodcock
La llamada
La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie que actúa movido por razones religiosas.
La llamada
/pelicula/203720/descarga_torrent_pelicula_la_llamada
The Death and Life of John F. Donovan
La noticia de que una gran actriz americana mantiene una correspondencia secreta con un niño de once años, provoca tal oleada de especulaciones y acusaciones que su carrera empezará a tambalearse.
The Death and Life of John F. Donovan
/pelicula/255049/descarga_torrent_pelicula_the_death_and_life_of_john_f._donovan
El asesino del calendario
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña.
El asesino del calendario
/pelicula/314774/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_del_calendario
Mi querido rehén (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Charlotte, no sabe conducir, nunca ha salido de su pequeña ciudad natal y es un ama de casa desilusionada por la situación que atraviesa su matrimonio. El mismo día en que reúne el valor suficiente para abandonar a su marido se dirige al banco para sacar todos sus ahorros. Jake, un preso fugado, entra en el banco para robar con el fin de enviar dinero a su novia embarazada. En cuestión de segundos, Charlotte se convierte en un asustado rehén y Jake en un secuestrador aún más asustado que emprenden un viaje poco usual.
Mi querido rehén (TV)
/pelicula/325553/descarga_torrent_pelicula_mi_querido_rehen_tv
Un hombre solitario
El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.
Un hombre solitario
/pelicula/326435/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_solitario
Illuminata
La mayor ilusión de Tuccio, un escritor teatral que vive en Nueva York a principios de siglo, es la de estrenar su última obra titulada "Illuminata". Los propietarios del teatro donde se va a representar la obra lo consideran un director inmaduro, y ponen obstáculos para llevar adelante la representacisn. También las relaciones con los actores le provocarán más de un quebradero de cabeza, los mismos que le provoca un prestigioso crítico teatral dispuesto a apoyar cualquier obra a cambio de favores sexuales de jovencitos.
Illuminata
/pelicula/352790/descarga_torrent_pelicula_illuminata
Aritmética emocional
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Aritmética emocional
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie averigua que el anciano Jakob, que creía que había sido trasladado a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente lo invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Lo que Melanie no esperaba era que Jakob llegara acompañado de Christopher.
Aritmética emocional
/pelicula/374755/descarga_torrent_pelicula_aritmetica_emocional
Tensa espera
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Susan Sarandon da vida a la madre de siete hijos, seis de los cuales ya están bastante crecidos. La angustia que le supone el hecho de ver cómo su papel de madre está a punto de caducar crece cuando recibe la noticia de que uno de sus hijos puede estar muerto. El joven es un militar que se encuentra en Oriente Medio en una misión de paz. Un grupo de terroristas ha bombardeado la barraca en la que se encuentran los marines, y no se sabe a ciencia cierta quienes son los supervivientes de este incidente.
Tensa espera
/pelicula/401550/descarga_torrent_pelicula_tensa_espera
Speed Racer
Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, el Mach 5 no podrá nunca ganar una carrera. Si quiere salvar el negocio familiar y el deporte que ama, tendrá que ganarle la partida Royalton.
Speed Racer
/pelicula/431397/descarga_torrent_pelicula_speed_racer