Halloween, el origen
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.
Halloween, el origen
/pelicula/310874/descarga_torrent_pelicula_halloween_el_origen
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
/pelicula/376769/descarga_torrent_pelicula_aullidos_2_stirba_la_mujer_lobo
Los siete magníficos del espacio
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Los sucesivos y reiterados ataques sufridos por los habitantes de un pequeño planeta en una lejana galaxia hacen que contraten a un ejército de mercenarios para que les proteja de los invasores. Remake del film de Kurosawa "Los siete samuráis", cambiando la ambientación japonesa por un futuro al estilo "La guerra de las galaxias".
Los siete magníficos del espacio
/pelicula/717269/descarga_torrent_pelicula_los_siete_magnificos_del_espacio
Virus X
Cinco científicos se encuentran en cuarentena en el búnker de un laboratorio tras quedar infectados con una forma mortal del virus mutado H1N1. Mientras el médico jefe supervisa los monitores de una sala de vigilancia oculta, los científicos deberán descubrir la desgarradora verdad que se oculta detrás de su detención y encontrar la manera de escapar. Pero un misterioso extraño se cruza en su camino.
Virus X
/pelicula/792389/descarga_torrent_pelicula_virus_x
Motín en el reformatorio de mujeres
Pridemore, reformatorio de mujeres: un mundo en una jaula de terror sin ventanas, sin salida, sin esperanza. Jenny, una joven criminal, aprende rápida y duramente las reglas que Warden Sutter, la directora, aplica con mano de hierro. Edna, la gobernanta, mujer violenta y sin escrúpulos, se ensaña cruelmente con las reclusas. ¿Vivirá alguna lo bastante para poder contarlo?
Motín en el reformatorio de mujeres
/pelicula/101408/descarga_torrent_pelicula_motin_en_el_reformatorio_de_mujeres
Barba Azul
Adaptación del famoso relato de Perrault sobre un cruel asesino en serie de mujeres. El Barón Von Sepper (Burton) es un excéntrico y frustrado aristócrata que vive recluido en un siniestro castillo. Acaba de contraer matrimonio por octava vez, con Anne, de la que parece estar muy enamorado. Un día, ella descubre casualmente el espeluznante final que tuvieron las siete esposas que la precedieron.
Barba Azul
/pelicula/119076/descarga_torrent_pelicula_barba_azul
Werewolf Women of the S.S. (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Mientras la II Guerra Mundial azota Europa, en el campo de prisioneros número 13 se está llevando a cabo el diabólico plan de Hitler para crear una raza de supermujeres: las Mujeres-lobo de las S.S. Cortometraje que acompañaba la película doble "Grindhouse", un trabajo original de Rob Zombie que parodia las exploitation nazis de los 70, con Nicolas Cage como Fu Manchú y apariciones de sus habituales como Sheri Moon Zombie, Udo Kier o Bill Moseley.
Werewolf Women of the S.S. (C)
/pelicula/197827/descarga_torrent_pelicula_werewolf_women_of_the_s.s._c
Los cuatro mosqueteros
Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes.
Los cuatro mosqueteros
/pelicula/198051/descarga_torrent_pelicula_los_cuatro_mosqueteros
The Lair (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Thom es un periodista que está realizando, por su cuenta, una investigación relativa a una serie de asesinatos, o más bien a unos cuerpos encontrados en las riberas del un río. Todos los cadáveres presentan las mismas características: son de hombres jóvenes, están desnudos y tienen unas marcas de mordedura en su cuello. La investigación llevará a Thom hasta “The Lair”, un club gay sexual de vampiros, al cual se supone que todos los tipos muertos habían asistido. Pero en las pesquisas de Thom se interpondrá el novio del periodista Jonathan, el Sheriff Trout, que dirige su propia investigación, la amiga del periodista Laura Rivers, y Damian el vampiro dueño del local nocturno.
The Lair (Serie de TV)
/pelicula/330068/descarga_torrent_pelicula_the_lair_serie_de_tv
El desafío de Hercules
Hercules, que tenia tanta fuerza como cien hombres, fue enviado desde los cielos por Zeus para combatir al Rey Minos y a su malvada hija Arianna, que intentaban someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el Rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Cassiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra la malvada Arianna y el Rey Minos.
El desafío de Hercules
/pelicula/362472/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_de_hercules
A lo loco y con la cara del otro
Un hombre con fijación por Humphrey Bogart se realiza una cirugía plástica para ser exactamente igual que Bogart. El hombre se cambia su nombre por Sam Marlowe (una mezcla de Sam Spade y Philip Marlowe, dos de los personajes más famosos del actor), contrata a una espectacular secretaria rubia y abre una agencia de detectives.
A lo loco y con la cara del otro
/pelicula/381116/descarga_torrent_pelicula_a_lo_loco_y_con_la_cara_del_otro
Déjala morir adentro
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Una adolescente posesiva quiere tener a su padre para ella sola. Con tal de conseguirlo, no se detendrá ante nada, incluso si eso significa la muerte de su madre. Para la novia de su padre urdirá un destino similar.
Déjala morir adentro
/pelicula/383616/descarga_torrent_pelicula_dejala_morir_adentro
Rejas ardientes
En el Agujero del Infierno, nombre por el que se conoce al centro de detención de mujeres, reina la violencia y los abusos de los guardianes de la prisión.
Rejas ardientes
/pelicula/415296/descarga_torrent_pelicula_rejas_ardientes
Jugando con fuego
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Intriga #Thriller
Jugando con fuego
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven estudiante (Eric Brown) es seducido por su sexy profesora (Sybil Danning) con el propósito de involucrarle en un oscuro plan perpetrado por el marido de ésta para apropiarse de una herencia. Todo se complicará cuando un misterioso asesino enmascarado comienza a matar a todo el que está relacionado con el asunto.
Jugando con fuego
/pelicula/444212/descarga_torrent_pelicula_jugando_con_fuego
El amante de la Osa Mayor
En la frontera ruso-polaca de los años 20, los contrabandistas vivían en un ambiente de camaradería y lealtad. Vladek y Topo son contratados como transportistas por la banda de Sashka, y a pesar de la profunda amistad que les une, Vladek se enamora de la novia del bandido.
El amante de la Osa Mayor
/pelicula/460989/descarga_torrent_pelicula_el_amante_de_la_osa_mayor
El misterio de la pirámide
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Terror #
El misterio de la pirámide
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Un comerciante de antigüedades egipcias robadas vuelve a Los Ángeles como único superviviente de una expedición a la tumba de la princesa egipcia Nefratis. Allí vende los amuletos de la tumba saqueada a unos egiptologistas. Pero Nefratis vuelve a la vida y, llena de furia, se dirige a California para recuperar esos amuletos ya que los necesita para un ritual que la mantiene viva. También ha jurado matar a los profanadores de su tumba.
El misterio de la pirámide
/pelicula/536356/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_la_piramide
Tiempo para morir
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
La esposa de un rico industrial se ve involucrada en una trama de intriga y muerte creada por sus propias mentiras. Y cuando trata de eludir las consecuencias de sus actos, cae en su propia trampa.
Tiempo para morir
/pelicula/562222/descarga_torrent_pelicula_tiempo_para_morir
El día del Cobra
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Un agente de narcóticos estadounidense es asesinado en Italia. El jefe del departamento decide contratar a Larry Stanziani, 'La Cobra'. Larry, un ex-agente y ahora un detective privado de tercera categoría, aprovecha la oportunidad para vengarse de un viejo enemigo, pero pronto se da cuenta que está frente a una organización implacable.
El día del Cobra
/pelicula/624321/descarga_torrent_pelicula_el_dia_del_cobra
Amazonas en la luna
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.
Amazonas en la luna
/pelicula/656560/descarga_torrent_pelicula_amazonas_en_la_luna
Locuras de un matrimonio burgués
Basada en la novela "Le Malheur Fou" de Lucie Faure en torno a las relaciones adúlteras en la clase alta francesa.
Locuras de un matrimonio burgués
/pelicula/670389/descarga_torrent_pelicula_locuras_de_un_matrimonio_burgues
Aeropuerto 79
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.
Aeropuerto 79
/pelicula/757610/descarga_torrent_pelicula_aeropuerto_79
El príncipe y el mendigo
Inglaterra, siglo XVI. Tom es un joven ladronzuelo que vive en la miseria. Un día, se encuentra por casualidad con el príncipe Eduardo, el único hijo de Enrique VIII. Sorprendidos ambos por su extraordinario parecido, deciden intercambiar no sólo sus ropas, sino también sus vidas. Pero el juego se vuelve peligroso: el verdadero príncipe es expulsado del castillo y se ve obligado a vivir de la mendicidad y, mientras tanto, el ladronzuelo es tratado como el heredero del trono.
El príncipe y el mendigo
/pelicula/851305/descarga_torrent_pelicula_el_principe_y_el_mendigo
Operación Relámpago
Narra la historia real del secuestro de un avión de pasajeros de Air France por un grupo de terroristas, la reclusión y posterior rescate de los rehenes.
Operación Relámpago
/pelicula/911467/descarga_torrent_pelicula_operacion_relampago
Seis balas... una venganza... una oración
Una pandilla de forajidos, después de asaltar un banco, toman consigo un rehén para poderles facilitar la huida. El único que se les enfrenta es el sacerdote del pueblo, intercediendo por la vida del prisionero. En principio acceden a su petición, pero terminan matándole. Un hermano gemelo comenzará una venganza.
Seis balas... una venganza... una oración
/pelicula/917814/descarga_torrent_pelicula_seis_balas..._una_venganza..._una_oracion
Un trabajo tranquilo
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Peppino decide emigrar a Estados Unidos con objeto de hacer fortuna y encontrar a su padre, que hizo lo mismo veinte años antes. En el barco conoce a la protegida de un gángster que le ayuda a sobrevivir en Nueva York.
Un trabajo tranquilo
/pelicula/928566/descarga_torrent_pelicula_un_trabajo_tranquilo
Los siete gladiadores
El poderoso bárbaro Han blande la mística espada de Aquiles para vencer el mal que se extiende por la antigua Roma. Pandora es la valerosa líder de un grupo de mujeres que buscan a un hombre que libere al pueblo de Clusium del perverso Nicerote, medio hombre medio Dios. Han reúne a un grupo de hombres entre los que se encuentra Scipio, ex-gladiador, Goliat, poderoso gigante y Julia, imponente guerrera. En total siete, que se enfrentan al aparentemente invencible Nicerote. Es un enfrentamiento colosal de músculos y acero cuyas resonancias tardarán en olvidarse.
Los siete gladiadores
/pelicula/929527/descarga_torrent_pelicula_los_siete_gladiadores