Al límite de la verdad
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En circunstancias normales, un atasco en hora punta en Nueva York no provocaría una reacción en cadena capaz de destrozar la vida de dos personas. Sin embargo, en este día en concreto, un pequeño choque convertirá a dos hombres en enemigos declarados. Puede que sea distinto el método que cada uno utiliza para destrozar al otro pero comparten el mismo objetivo, es decir, hacer todo lo posible para arruinar la vida del contrario a fin de recuperar algo que han perdido. Gavin Banek (Ben Affleck) es un abogado de altos vuelos que intenta abrirse camino entre los coches para no llegar tarde a un juicio. En el carril de al lado se encuentra Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), padre de dos niños, que también se dirige al tribunal donde un juez con una larga lista de casos y poco tiempo que perder va a decidir si Doyle tiene derecho a ver a sus hijos. Aparentemente Banek y Gipson son hombres muy distintos: uno lucha por llegar a la cima en su trabajo y el otro lucha desesperadamente por salir del agujero en el que se encuentra. Pero un accidente sin importancia llevará a estos dos extraños al borde de la autodestrucción y demostrará que la ira nos convierte a todos en iguales.
Al límite de la verdad
/pelicula/442986/descarga_torrent_pelicula_al_limite_de_la_verdad_1
La intérprete
Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven.
La intérprete
/pelicula/861155/descarga_torrent_pelicula_la_interprete_1
Lost Kubrick: The Unfinished Films of Stanley Kubrick (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Documental
Lost Kubrick: The Unfinished Films of Stanley Kubrick (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Lost Kubrick: The Unfinished Films of Stanley Kubrick (C)
/pelicula/492264/descarga_torrent_pelicula_lost_kubrick_the_unfinished_films_of_stanley_kubrick_c_1
Sobre los hombros de Kubrick: El legado de 2001 (C)
"2001: Una odisea del espacio" marcó un antes y un después en la cinematografía mundial, dejando tras de sí un legado que permanece vigente en la actualidad. Su influencia se extendió más allá del género cinematográfico de la Ciencia Ficción, siendo una fuente de inspiración para generaciones enteras de cineastas del todo el mundo. A través de entrevistas con directores como George Lucas, Steven Spielberg o Sydney Pollack, así como profesionales de efectos especiales e historiadores, este documental examina el legado de la obra maestra de Kubrick y su influencia en las películas de ciencia ficción, los efectos especiales y el cine mundial.
Sobre los hombros de Kubrick: El legado de 2001 (C)
/pelicula/327117/descarga_torrent_pelicula_sobre_los_hombros_de_kubrick_el_legado_de_2001_c_1
Visión de un futuro pasado: La profecía de 2001 (C)
En "2001: Una odisea del espacio", Stanley Kubrick nos mostró lo que nos podía deparar el futuro. ¿Qué tan cierta es su visión? Este documental cuenta con entrevistas a cineastas, guionistas y autores - como Arthur C. Clarke - y ahonda profundamente en el corazón del futuro imaginado de la película.
Visión de un futuro pasado: La profecía de 2001 (C)
/pelicula/766935/descarga_torrent_pelicula_vision_de_un_futuro_pasado_la_profecia_de_2001_c_1
Michael Clayton
Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce exactamente de abogado. Su trabajo consiste en eliminar del modo más rápido y aséptico los trapos sucios de los importantes clientes de su empresa. No es ni policía ni abogado, sino una perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta...
Michael Clayton
/pelicula/868254/descarga_torrent_pelicula_michael_clayton_1
Cineastas contra magnates
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Ensayo cinematográfico en defensa de los Derechos Morales de los cineastas frente a las manipulaciones que sufren las películas desde los orígenes del cine hasta hoy. Incluye fragmentos de importantes películas, como una escena en la que Felipe II (1559-1598) recorta una pintura de Tiziano porque no cabía en el espacio que le había reservado en El Escorial. Con esta acción el Rey de España se convirtió en el inventor del panning-scanning que en nuestra época altera el formato original de las películas. Este ensayo documental tiene su continuación en "Cineastas en acción", también del año 2005.
Cineastas contra magnates
/pelicula/850849/descarga_torrent_pelicula_cineastas_contra_magnates_1
Eyes Wide Shut
William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.
Eyes Wide Shut
/pelicula/639471/descarga_torrent_pelicula_eyes_wide_shut_1
A Civil Action (Acción civil)
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
A Civil Action (Acción civil)
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_a_civil_action_accion_civil_1
El juego de Hollywood (The Player)
Griffin Mill (Tim Robbins), un productor de Hollywood, recibe cartas amenazadoras que le envía un guionista, cuyo proyecto rechazó. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. La crisis económica de los estudios es tal que se hará todo lo posible para que el productor eluda su responsabilidad.
El juego de Hollywood (The Player)
/pelicula/996750/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_hollywood_the_player_1
La muerte os sienta tan bien
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le roba el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja (Isabella Rossellini) que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.
La muerte os sienta tan bien
/pelicula/123679/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_os_sienta_tan_bien_1
Now Is Tomorrow (TV)
Episodio piloto para una serie de segmentos al estilo "Twilight Zone" que nunca llegó a concretarse, de hecho ni siquiera fue emitido en TV en su momento. Dirigido por Irvin Kershner (El imperio contraataca) y escrito por Richard Matheson (Soy leyenda).
Now Is Tomorrow (TV)
/pelicula/973511/descarga_torrent_pelicula_now_is_tomorrow_tv_1