Rocky
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.
Rocky
/pelicula/192554/descarga_torrent_pelicula_rocky_1
El Padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El Padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino_1
Historias de Nueva York
Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1.&quot;Apuntes al natural&quot;, de Scorsese; 2. &quot;Vida sin Zoe&quot;, de Coppola; 3. &quot;Edipo reprimido&quot;, de Woody Allen.<br> <br> 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. <br> 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien.<br> 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.
Historias de Nueva York
/pelicula/946736/descarga_torrent_pelicula_historias_de_nueva_york_1
El Padrino. Parte II
Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.
El Padrino. Parte II
/pelicula/730528/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_ii_1
El Padrino. Parte III
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
El Padrino. Parte III
/pelicula/346540/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_iii_1
Profecía maldita
El doctor Rober Verne, un prestigioso médico ecologista que tiene un gran sentido de la justicia, es la persona elegida por la Administración Estatal para mediar en un conflicto entre una tribu de indios americanos y una factoría de papel de una zona aislada de Maine, algunos de cuyos empleados han desaparecido misteriosamente...
Profecía maldita
/pelicula/337944/descarga_torrent_pelicula_profecia_maldita_1
Homo Erectus
Hace dos millones de años los Homo Erectus comenzaban a poblar la faz del joven planeta. De entre todos ellos, destaca Ishbo, un Homo Erectus inconformista y adelantado a su tiempo que usa pantalones, lleva gafas y tiene disparatados pensamientos, ideas e inventos.
Homo Erectus
/pelicula/250613/descarga_torrent_pelicula_homo_erectus_1
Rocky IV
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético.
Rocky IV
/pelicula/404346/descarga_torrent_pelicula_rocky_iv_1
Rocky III
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.
Rocky III
/pelicula/449364/descarga_torrent_pelicula_rocky_iii_1
Rocky II
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del &quot;casi derrotado&quot; Creed.
Rocky II
/pelicula/734637/descarga_torrent_pelicula_rocky_ii_1
Jugando con fuego (Blue smoke) (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Thriller
Jugando con fuego (Blue smoke) (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras la pérdida del negocio familiar en un incendio cuando tenía once años, Reena Hale (Alicia Witt) decide hacerse investigadora del cuerpo de bomberos de su ciudad. Las llamas, sin embargo, vuelven a jugarle una mala pasada cuando su prometido muere en una explosión provocada. A pesar de su dolor, decide no rendirse hasta encontrar al responsable del asesinato de su novio.
Jugando con fuego (Blue smoke) (TV)
/pelicula/493456/descarga_torrent_pelicula_jugando_con_fuego_blue_smoke_tv_1
Extrañas coincidencias
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.
Extrañas coincidencias
/pelicula/176885/descarga_torrent_pelicula_extranas_coincidencias_1
The Whole Shebang
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre tiene la misión de salvar el negocio de fuegos artificiales de su familia. Mientras intenta conseguirlo, algo inesperado sucede: se enamora.
The Whole Shebang
/pelicula/390391/descarga_torrent_pelicula_the_whole_shebang_1
Falsa inocencia
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El joven periodista Elden Tolbert (Devon Gummersall), es enviado a su pueblo natal para cubrir el juicio que se sigue contra su antigua amiga Elsie Townsend (Marley Shelton) por asesinato. Elden dejará de cubrir informativamente el juicio para convertirse en un testigo de la defensa, ya que la noche de autos Elden y Elsie estuvieron juntos. El asunto por el que ahora es juzgada Elsie comenzó mucho tiempo atrás... Cuando ella inició una aventura con Rick Chambers (Dennis Hopper), un hombre de negocios, mucho mayor que ella y casado...
Falsa inocencia
/pelicula/691355/descarga_torrent_pelicula_falsa_inocencia_1
Mark Twain y yo (TV)
En 1908, la joven Dorothy conoce a su ídolo: Mark Twain. Sorprendentemente, el autor se encariña con la joven y comienza a tratarla como la hija para la que nunca tuvo tiempo. Su amistad especial le enseña a Dorothy que la escritura y la vida son realmente la misma cosa.
Mark Twain y yo (TV)
/pelicula/370654/descarga_torrent_pelicula_mark_twain_y_yo_tv_1
Un vistazo a El Padrino
Documental sobre el rodaje de la trilogía &quot;El Padrino&quot; de Francis Ford Coppola. Contiene las discusiones con Mario Puzo sobre el guión, la elección del extenso reparto, las decisiones tomadas con Gordon Willis y Nino Rota, la entusiasta recepción del público y de la crítica, las conclusiones a las que llegaron todos los responsables veinte años después...
Un vistazo a El Padrino
/pelicula/769156/descarga_torrent_pelicula_un_vistazo_a_el_padrino_1
Rip Van Winkle (Cuentos de las estrellas) (TV)
Adaptación de un cuento de Washington Irving. Rip Van Winkle intenta librarse de su absorbente esposa, tomando una cerveza que resulta estar encantada y que lo deja dormido. Cuando despierta, han transcurrido veinte años. Primer episodio de la sexta temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
Rip Van Winkle (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/884729/descarga_torrent_pelicula_rip_van_winkle_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Rad (AKA Los bicivoladores 2)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Es la historia de Cru Jones, un joven que puede vencer todos los obstáculos que le impiden participar en la carrera de BMX &quot;Helltrack&quot; que se celebra en su pueblo natal. Mientras trabaja para conseguir su sueño, Cru se enamora de Christian, una atleta de bmx femenino. Con la ayuda de Christian y sus amigos, lucharan por participar y ganar en el circuito de bmx &quot;La pista Infernal&quot;.
Rad (AKA Los bicivoladores 2)
/pelicula/478834/descarga_torrent_pelicula_rad_aka_los_bicivoladores_2_1
Ventanas
Dos mujeres viven solas en el aristocrático barrio neoyorkino de Brooklyn. Una de ella, una madura lesbiana, alquila los servicios de un taxista para que, haciendo uso de su actitud agresiva y violenta, consiga cuanto antes los objetivos que se ha marcado.
Ventanas
/pelicula/367763/descarga_torrent_pelicula_ventanas_1
Old Boyfriends
Old Boyfriends
/pelicula/163342/descarga_torrent_pelicula_old_boyfriends_1
Kill Me If You Can (TV)
Telefilm centrado en la historia de Caryl Chessman, un violador que pasó doce años ingresado en el corredor de la muerte de una cárcel californiana antes de ser ejecutado.
Kill Me If You Can (TV)
/pelicula/782162/descarga_torrent_pelicula_kill_me_if_you_can_tv_1
Funeral en Los Ángeles
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lucien Bellon viaja a Los Ángeles para pasar allí dos o tres días. Cuando llega al hotel encuentra una maleta a su nombre que contiene mucho dinero y una pistola. Cuando suena el teléfono, una voz le dicta un nombre y una dirección. En esa dirección asesina a Victor Kovacs. De regreso al hotel para recoger sus pertenencias y volver a París, el botones le dice que su secretario ya se ha llevado su equipaje y su pasaporte al aeropuerto. Pero Lucien Bellon no tiene secretario y nadie sabía que estaba en Los Ángeles.
Funeral en Los Ángeles
/pelicula/605385/descarga_torrent_pelicula_funeral_en_los_angeles_1
Gas-s-s-s
Comedia negra sobre un arma militar. Un escape accidental de un gas extraordinariamente tóxico mata a todos los seres humanos mayores de 30 años.
Gas-s-s-s
/pelicula/993944/descarga_torrent_pelicula_gas-s-s-s_1
Competición salvaje
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Giorgio ama los coches de carreras y sobre todo ama a las mujeres. No puede vivir sin ellas. Su sueño es ser campeón pero tiene grandes rivales. Su promotor no quiere proporcionarle un coche nuevo hasta que no tenga más experiencia. En una de las competiciones encuentra a Catherine una bella mujer, distinta a todas las anteriores.
Competición salvaje
/pelicula/942194/descarga_torrent_pelicula_competicion_salvaje_1