Los abrazos rotos
Cuando el escritor Mateo Blanco (Lluís Homar) viajaba con Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, sufrió un accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García (Portillo), su antigua y fiel directora de producción, y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de "amour fou", dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.
Los abrazos rotos
/pelicula/108145/descarga_torrent_pelicula_los_abrazos_rotos
Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
Serie histórica sobre Carlos I de España y V de Alemania, nacido en 1500 y fallecido en 1558, que reinó las Coronas de Castilla -incluyendo el Reino de Navarra- y Aragón entre 1516 y 1556, y que asimismo fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico como Carlos V de 1520 a 1558. Carlos fue nieto de los Reyes Católicos e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.
Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
/pelicula/514566/descarga_torrent_pelicula_carlos_rey_emperador_serie_de_tv
La lengua de las mariposas
Situada en 1936, Don Gregorio enseñará a Moncho con dedicación y paciencia toda su sabiduría en cuanto a los conocimientos, la literatura, la naturaleza, y hasta las mujeres. Pero el trasfondo de la amenaza política subsistirá siempre, especialmente cuando Don Gregorio es atacado por ser considerado un enemigo del régimen fascista. Así se irá abriendo entre estos dos amigos una brecha, traída por la fuerza del contexto que los rodea.
La lengua de las mariposas
/pelicula/545489/descarga_torrent_pelicula_la_lengua_de_las_mariposas
Un otoño sin Berlín
June (Irene Escolar) es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego (Tamar Novas) es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su ciudad natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor.
Un otoño sin Berlín
/pelicula/580674/descarga_torrent_pelicula_un_otono_sin_berlin
La playa de los ahogados
Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos de la mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación, el inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo para esclarecer el crimen, pero los vecinos se resisten a desvelar sus sospechas.
La playa de los ahogados
/pelicula/718909/descarga_torrent_pelicula_la_playa_de_los_ahogados
La memoria del agua (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Las historias de intriga, amor y pasión de la burguesía española de principios de siglo XX se entrelazan en el balneario La Isabela, un lujoso recinto que decaerá cuando se descubra un oscuro suceso. Reconvertido con el paso del tiempo en un hospital psiquiátrico, sus paredes encierran numerosos secretos que acabarán por salir a la luz. Miniserie formada por dos capítulos que lleva a la pequeña pantalla la novela homónima de la periodista Teresa Viejo. La historia de ''La memoria del agua'' retrata la sociedad burguesa de los años 20 en torno a la costumbre de tomar las aguas y transcurre entre dos épocas que permite poner diferentes caras al mismo personaje.
La memoria del agua (Miniserie de TV)
/pelicula/199176/descarga_torrent_pelicula_la_memoria_del_agua_miniserie_de_tv
¡Maldito bastardo!
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Casi todos hemos escuchado alguna vez una buena historia acariciados por el calor de la chimenea. Pero muy pocos hemos escuchado un relato tan grotesco y delirante como el que Fonsiño escuchó una fría noche de invierno de boca de su abuelo. Una historia real llena de violencia y locura, poblada por doctores chiflados, garrulos salvajes, androides teledirigidos, cerdos mecánicos y deidades de peluche. Una historia donde lo verídico acabará fundiéndose con las invenciones y distorsiones propias de un narrador senil, creando un conjunto totalmente inverosímil.
¡Maldito bastardo!
/pelicula/409087/descarga_torrent_pelicula_maldito_bastardo
Bandolera (Serie de TV)
Serie de TV (2010) Andalucía, siglo XIX. Sara Reeves (Marta Hazas) es una joven inglesa que persigue sus sueños de convertirse en escritora y viajar a su añorada España en pos de aventuras. Miguel Romero (Carles Francino) es un teniente de la Guardia Civil que romperá los esquemas de Sara, mientras que Juan Caballero (Manuel Bandera) es un pícaro aficionado a seducir a mujeres para sacarle el dinero después. Bandolera es una historia de amor imposible, la del Teniente Miguel Romero, Sara y Roberto, el líder de los jornaleros del pueblo. Alrededor, se van desarrollando las historias de la familia rica del pueblo, los Montoro en contraste con la pobre, los Pérez. Los personajes que viven en el pueblo conformarán el marco de esta serie. Sus historias diarias, personales y cotidianas pondrá un punto de acidez a las historias de amor, de caciquismo y de rebelión. Al fondo de todos ellos, una partida de bandoleros dispuestos a luchar por su supervivencia de la forma que mejor saben, asaltando a aquellos que atraviesen sus caminos. La serie, además, quiere recordar a aquellos que lucharon, vivieron y murieron por mejorar las condiciones laborales de los campesinos, donde la ley la dictaba el amo y los cargos públicos se ponían a su antojo. Amor, aventura, comedia y drama... Bandolera posee los elementos propios del relato de época y de las historias de amor imposibles y apasionadas.
Bandolera (Serie de TV)
/pelicula/917042/descarga_torrent_pelicula_bandolera_serie_de_tv