El gran Lebowski
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
El gran Lebowski
/pelicula/237285/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lebowski_1
Sharknado 3 (TV)
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.
Sharknado 3 (TV)
/pelicula/431470/descarga_torrent_pelicula_sharknado_3_tv_1
Sharknado 2: El segundo (TV)
Fin y los suyos se enfrentan a un tornado de tiburones... otra vez. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013).
Sharknado 2: El segundo (TV)
/pelicula/889589/descarga_torrent_pelicula_sharknado_2_el_segundo_tv_1
Los juegos del resacón (AKA Resaca mortal)
Tras celebrar la despedida de soltero de Doug, varios amigos se despiertan en una extraña habitación de un mundo desconocido sin su amigo Doug. Poco después, empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, aquí se enfrentan a los distritos de la cultura pop: el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita o el Distrito Johnny Depp.
Los juegos del resacón (AKA Resaca mortal)
/pelicula/530747/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_resacon_aka_resaca_mortal_1
Sharknado (TV)
La trama se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.
Sharknado (TV)
/pelicula/399886/descarga_torrent_pelicula_sharknado_tv_1
American Pie: El reencuentro
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.
American Pie: El reencuentro
/pelicula/859982/descarga_torrent_pelicula_american_pie_el_reencuentro_1
Propósitos perversos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una compleja historia de misterio en la que Julia McKay (Tara Reid) se ve inmersa en una lucha a vida o muerte con hombres ávidos de poder y dinero. Cuando el marido y socio de Julia, Matt (Angus Macfadyen), sospecha que ella tiene una aventura, se vuelve loco y acepta que la asesinen. Sin embargo, cuando le informan del asesinato de Julia, a Matt le asaltan los remordimientos y toma una decisión arriesgada: el suicidio. Pero parece que la muerte de Matt podría haber sido en realidad un asesinato...
Propósitos perversos
/pelicula/499727/descarga_torrent_pelicula_propositos_perversos_1
Víboras asesinas (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Terror
Víboras asesinas (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove.
Víboras asesinas (TV)
/pelicula/826999/descarga_torrent_pelicula_viboras_asesinas_tv_1
American Pie
Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.
American Pie
/pelicula/345561/descarga_torrent_pelicula_american_pie_1
American Pie 2
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.
American Pie 2
/pelicula/625180/descarga_torrent_pelicula_american_pie_2_1
Crueles intenciones
Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.
Crueles intenciones
/pelicula/872121/descarga_torrent_pelicula_crueles_intenciones_1
Incubus - El Experimento
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Durante una noche tormentosa, seis jóvenes sufren un accidente con su coche y deciden resguardarse en un lugar que parece ser una fábrica abandonada. Pronto advierten que no están solos en el lugar... y que están atrapados y sin ninguna posible escapatoria. Colgado en el interior de un cubículo transparente, "duerme" el último paciente de un extraño y poderoso experimento mental, y en él reside la clave de su salvación. Habrá que retroceder en el tiempo a 1995, cuando la CIA abandonó repentinamente sus experimentos de Fenómenos Paranormales en busca del control de la mente. Se trataba de experiencias extracorporales, casi mortales, sueños lúcidos, vista remota y se les conocía como Sunstreak.
Incubus - El Experimento
/pelicula/508690/descarga_torrent_pelicula_incubus_-_el_experimento_1
Dr. T y las mujeres
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sully Travis es un maduro y atractivo ginecólogo que enamora a todas las mujeres que conoce. Sin embargo, ciertas circunstancias están alterando su placentera vida: una cuñada alcohólica, una esposa que sufre una crisis existencial y, además, una profesora de golf irresistible.
Dr. T y las mujeres
/pelicula/184752/descarga_torrent_pelicula_dr._t_y_las_mujeres_1
The Fields
Historia de un joven y su familia, aterrorizados por una presencia invisible.
The Fields
/pelicula/264226/descarga_torrent_pelicula_the_fields_1
If I Had Known I Was a Genius
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un adolescente con elevado nivel intelectual, que es incomprendido por su disfuncional y peculiar familia, decide convertirse en actor. Le ayudará Gloria (Sharon Stone), su profesora de interpretación, que ve grandes cualidades en él.
If I Had Known I Was a Genius
/pelicula/452846/descarga_torrent_pelicula_if_i_had_known_i_was_a_genius_1
El cuervo 4
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Fantástico Alquiler online Torrent
Jimmy Cuervo y su novia Lily son asesinados en un ritual por una banda de motociclistas satánicos, con el fin de hacer un demonio inmortal llamado Crash... Perro Jimmy regresa de la muerte para vengar su muerte y la de su novia, y al tiempo impedir el nacimiento de este ser demoniaco.
El cuervo 4
/pelicula/966198/descarga_torrent_pelicula_el_cuervo_4_1
Juego de espías
Gordon Patrick, joven analista de la CIA, ha de investigar la misteriosa muerte de un importante político ruso. Pronto hace amistad con Diana, una inteligente joven con un pasado secreto. Y ella le lleva directamente a un peligroso punto sin retorno, en el que cuánto más avanza más peligroso se vuelve: crimen organizado, asesinatos políticos y la turbia financiación de una campaña, son sólo la punta del iceberg. ,Finalmente Gordon, ha de enfrentarse a una brutal realidad, aquéllos en los que ha confiado son en los que jamás debería haber creído...
Juego de espías
/pelicula/790455/descarga_torrent_pelicula_juego_de_espias_1
Alone in the Dark
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.
Alone in the Dark
/pelicula/827946/descarga_torrent_pelicula_alone_in_the_dark_1
Enredos en Nueva York
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
El film cuenta las vidas de un grupo de jóvenes que rondan la treintena de años, y que están viviendo en Nueva York. Entre ellos, destacan Dave Siegel (Scott Cohen) y su mujer Greta (Annabeth Gish), que llevan casados unos años y se enfrentan a los problemas habituales de cualquier relación seria, como el reto de mantener su vida juntos sin aburrirse el uno del otro... A pesar de todo, a Dave le gusta la vida que le ha tocado vivir. Todo cambia cuando Dave conoce a Lily Kildear (Paulina Porizkova), una preciosa, ambiciosa y poderosa abogada que embelesa a todo aquel que la conoce.
Enredos en Nueva York
/pelicula/493224/descarga_torrent_pelicula_enredos_en_nueva_york_1
Dos colgados en Chicago (Los Visitantes cruzan el charco)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero 800 años en el futuro... hasta el Chicago de nuestros días
Dos colgados en Chicago (Los Visitantes cruzan el charco)
/pelicula/220781/descarga_torrent_pelicula_dos_colgados_en_chicago_los_visitantes_cruzan_el_charco_1
Josie y las melódicas
Tres de las más prometedoras actrices del cine teen americano forman una banda musical en esta comedia destinada exclusivamente al público adolescente.
Josie y las melódicas
/pelicula/448105/descarga_torrent_pelicula_josie_y_las_melodicas_1
La última noche
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ocho veinteañeros con éxito en sus profesiones se reúnen al acabar su jornada de trabajo en un club nocturno de Los Ángeles para materializar sus fantasías y divertirse.
La última noche
/pelicula/350292/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_noche_1
Girl
Andrea es una guapa joven de 19 años aburrida de su tranquila vida de estudiante... y que todavía es virgen. Animada por una amiga suya, decide conocer el ambiente rockero de su ciudad. De esta manera, entra en contacto con el cantante Tom Sparrow, un auténtico ídolo para los jóvenes. Cuando Andrea se hace novia de Tom, su vida da un giro radical: las puertas del amor, el sexo y la diversión se le abren de par en par.
Girl
/pelicula/818455/descarga_torrent_pelicula_girl_1
Me levanté temprano el día de mi muerte
El paciente del psiquiátrico Hope Sanitarium logra escapar vestido con las ropas de una enfermera. Una vez en libertad se hace con una pistola, mata al encargado de una casa de empeños y roba una auténtica fortuna. En su huida se refugia en un cementerio donde tiene lugar una extraña ceremonia de enterramiento por parte de una secta; decide esconder su botín en el ataúd y, repentinamente, pierde el conocimiento; cuando se despierta descubre que el ataúd ha desaparecido. Comienza a buscarlo dejando un reguero de cadáveres a su paso...
Me levanté temprano el día de mi muerte
/pelicula/637471/descarga_torrent_pelicula_me_levante_temprano_el_dia_de_mi_muerte_1