Belle et Sébastien
Belle et Sébastien
/pelicula/172191/descarga_torrent_pelicula_belle_et_sebastien_1
El núcleo
Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood) y la mayor Rebecca ?Beck? Childs (Hilary Swank). Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.
El núcleo
/pelicula/110500/descarga_torrent_pelicula_el_nucleo_1
Jappeloup. De padre a hijo
A principios de los 80, Pierre Durand abandona la abogacía para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos a caballo. Apoyado por su padre, lo apuesta todo a un joven caballo en quien nadie cree: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también de extraordinarias cualidades. Prueba tras prueba, el dúo progresa, imponiéndose en el mundo de la equitación. Llegan entonces los JJOO de Los Angeles, que se saldan con resultado inesperado.
Jappeloup. De padre a hijo
/pelicula/188511/descarga_torrent_pelicula_jappeloup._de_padre_a_hijo_1
Fuerzas especiales
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Elsa Casanova es una periodista que viaja a Afganistán para informar sobre las constantes humillaciones que sufren las mujeres en ese país. Es secuestrada por un grupo de talibanes tras la orden de un líder extremista. Es entonces cuando el Primer Ministro francés decide enviar una unidad de fuerzas especiales para liberarla de su cautiverio y evitar su inminente ejecución.
Fuerzas especiales
/pelicula/465044/descarga_torrent_pelicula_fuerzas_especiales_1
El patriota
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...
El patriota
/pelicula/932473/descarga_torrent_pelicula_el_patriota_1
Flyboys: héroes del aire
Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre. Eddie Beagle, un personaje fanfarrón incapaz de disparar recto que parece que está escapando de su pasado. Eugene Skinner, un expatriado americano negro, desea defender Francia, un país que le ha demostrado tolerancia permitiéndole competir y convertirse en un campeón de boxeo, mientras que en Estados Unidos no le habrían permitido ni acercarse a un avión. Durante las semanas iniciales de la instrucción, Rawlings conoce al jefe de escuadrón Reed Cassidy, un joven de 28 años que ya se ha convertido en un veterano del vuelo de combate. Mientras los chicos se entrenan para manejar lo último en biplanos franceses, el Nieuport 17, rápidamente se dan cuenta de la gravedad de su situación: la esperanza de vida de un piloto es de tres a seis semanas. Se enteran de que los alemanes les superan en número y en capacidad de combate militar. Incluso se les han denegado los paracaídas, ya que los militares valoran más los aviones que las propias vidas de los pilotos. El combate no tardará en comenzar, y Rawlings y sus compañeros se enzarzan en una rabiosa lucha aérea con unos resultados devastadores que van más allá de sus peores expectativas...
Flyboys: héroes del aire
/pelicula/944740/descarga_torrent_pelicula_flyboys_heroes_del_aire_1
Les Lyonnais
Tras formar parte de la banda "Los lioneses", que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias "Momon", vive ya retirado del mundo del crimen. Tras el nacimiento de su séptimo nieto, recibe la noticia de que su compañero Serge, con el que se inició en el mundo criminal y al que quiere como a un hermano, ha sido detenido después de burlar a la justicia durante trece años. La amistad y la lealtad hacen que Momon se plantee sacar de la cárcel a su amigo. A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud.
Les Lyonnais
/pelicula/869677/descarga_torrent_pelicula_les_lyonnais_1
El oso
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Aventuras
El oso
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Una osa que intenta alcanzar un panal de miel con el que saciar su glotonería, muere aplastada por un alud, dejando huérfano y desamparado a su osezno Youk, el cual se ve obligado a sobrevivir en un medio muy hostil. Afortunadamente, Youk se encuentra con Kaar, un oso Kodiak adulto que decide adoptarlo y protegerlo. De todos los peligros que los amenazan, el peor lo constituyen los tramperos. Dos de ellos, Bill y Tom, mantendrán una lucha singular con Kaar; sobre todo Tom, que se enfrenta varias veces con el gran oso y se plantea su caza como una cuestión de orgullo personal.
El oso
/pelicula/180303/descarga_torrent_pelicula_el_oso_1
El jardín de la alegría
Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero.
El jardín de la alegría
/pelicula/798997/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_la_alegria_1
Nikita, dura de matar
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una joven criminal, condenada por asesinar a un policía, es adiestrada para matar a cambio de la conmutación de su pena. En Hollywood se hizo un remake protagonizado por Bridget Fonda.
Nikita, dura de matar
/pelicula/955052/descarga_torrent_pelicula_nikita_dura_de_matar_1
Vidas ajenas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vió al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas.
Vidas ajenas
/pelicula/962362/descarga_torrent_pelicula_vidas_ajenas_1
El buen ladrón
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bob es, además de jugador, un ladrón americano que ha acabado en la Riviera francesa arruinado y enganchado a la heroína. En el fondo es un sentimental, como lo demuestra su desinteresado esfuerzo por apartar a una joven rusa de las malas compañías. Pero cuando Bob toca fondo, tras perderlo todo en las carreras, le proponen un último y espectacular golpe: se trata de robar la cámara acorazada del Casino de Montecarlo, que contiene una colección de arte de valor incalculable.
El buen ladrón
/pelicula/193444/descarga_torrent_pelicula_el_buen_ladron_1
Dobermann
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un comisario reúne a sus mejores agentes, la flor y nata de la policía, y les hace una advertencia: a los delincuentes como "El Dobermann" no hay que arrestarlos y encarcelarlos; hay que eliminarlos. Pero como no le escucharon el comisario tuvo que buscar una solución más radical.
Dobermann
/pelicula/178221/descarga_torrent_pelicula_dobermann_1
Largo domingo de noviazgo
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.
Largo domingo de noviazgo
/pelicula/738255/descarga_torrent_pelicula_largo_domingo_de_noviazgo_1
Profanadores de tumbas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror
Profanadores de tumbas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La noche de tres viejos amigos acaba en borrachera. Debido a su estado, los tres leen extraños versos y bailan encima de unas tumbas. Lo que no saben es que acaban de desencadenar una maldición y los espíritus de los allí enterrados buscarán venganza.
Profanadores de tumbas
/pelicula/687417/descarga_torrent_pelicula_profanadores_de_tumbas_1
Transporter
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Acción
Transporter
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un ?transportador?, un mercenario que traslada bienes ?humanos o de cualquier tipo? de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como ?Wall Street? para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su ?paquete? se mueve...
Transporter
/pelicula/755854/descarga_torrent_pelicula_transporter_1
El destino de Nunik (AKA La casa de las alondras)
Primera Guerra Mundial (1914-1918). En una pequeña ciudad turca, la guerra y las persecuciones contra la minoría armenia parecen muy lejanas. Después de haber emigrado a Italia, el hijo mayor de una familia armenia, intenta volver a su casa para reunirse con los suyos. Los esfuerzos de su familia por darle una calurosa bienvenida se ven truncados al intervenir Turquía en la guerra. Comienza entonces el éxodo armenio, una odisea marcada por el hambre, la sed y la voluntad desesperada de las mujeres de esta familia por salvarse de la muerte y de la indignidad.
El destino de Nunik (AKA La casa de las alondras)
/pelicula/915803/descarga_torrent_pelicula_el_destino_de_nunik_aka_la_casa_de_las_alondras_1
El beso del dragón
Un famoso espía chino se encuentra en la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a una prostituta con problemas.
El beso del dragón
/pelicula/954110/descarga_torrent_pelicula_el_beso_del_dragon_1
Des morceaux de moi
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un padre soñador que envejece antes de cumplir años; una madre enferma, despótica; una hermana que desapareció hace cuatro años y yo, Erell, que lo grabo todo, siempre... Un bonito retrato familiar. Una noche, mi hermana Sarah reaparece. Mis trozos vuelven a juntarse.
Des morceaux de moi
/pelicula/388918/descarga_torrent_pelicula_des_morceaux_de_moi_1
Jacquou le croquant
Año 1815. Jacquou, un joven campesino francés de la región Périgord, vive felizmente con sus padres. Pero por culpa de un noble cruel y arrogante, el Conde de Nansac, Jacquou se queda huérfano, quedando bajo la protección de un sacerdote....
Jacquou le croquant
/pelicula/826964/descarga_torrent_pelicula_jacquou_le_croquant_1
Boxes
Una mujer escudriña cajas llenas de recuerdos del pasado y busca el perdón de los fantasmas que aún la persiguen.
Boxes
/pelicula/820627/descarga_torrent_pelicula_boxes_1
Juana de Arco de Luc Besson
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.
Juana de Arco de Luc Besson
/pelicula/770784/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco_de_luc_besson_1
Los secretos de la inocencia
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fraser es un niño que pertenece a una distinguida familia escocesa que vive en una idílica finca familiar. La casa está bajo el férreo control de la matriarca, Gamma. A pesar de que la casa está llena de animales y niños, funciona gracias a los esfuerzos de Gamma y de la madre de Fraser, Moira. En cambio, el padre de Fraser es un chiflado inventor, un genio incomprendido. En este distendido ambiente, llega a la casa el tío Morris, único heredero de la finca de Gamma, con su bellísima novia francesa Heloise. Su aparición cambiará las relaciones y el destino de la familia de un modo irremediable.
Los secretos de la inocencia
/pelicula/318749/descarga_torrent_pelicula_los_secretos_de_la_inocencia_1
Las 1000 maravillas del universo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Drama Alquiler online Torrent
El miedo a una invasión extraterrestre aumenta cuando, por primera vez en la historia de la humanidad, la Tierra capta un mensaje codificado que proviene del espacio. Unos meses más tarde, los habitantes de un pueblo portuario desaparecen bruscamente. Los responsables militares y políticos encargan al profesor Larsen la investigación.
Las 1000 maravillas del universo
/pelicula/712957/descarga_torrent_pelicula_las_1000_maravillas_del_universo_1
Adictos al amor
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Sam y Maggie (Broderick y Meg Ryan) acaba de ser abandonados por sus respectivos amantes (Kelly Preston y Tcheky Karyo), que, además, se han ido a vivir juntos. Mientras que Maggie desea vengarse, Sam sólo quiere recuperar a su novia, así que los dos se instalan en un edificio abandonado, situado frente a la casa de la pareja, para poder llevar a cabo sus planes. Pero lo que ocurre es que la inicial situación de tensión y hostilidad entre ambos acaba dando paso al amor.
Adictos al amor
/pelicula/767280/descarga_torrent_pelicula_adictos_al_amor_1
Donde el corazón te lleve
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Coproducción europea basada en la exitosa novela de Susanna Tamaro.
Donde el corazón te lleve
/pelicula/444704/descarga_torrent_pelicula_donde_el_corazon_te_lleve_1
Goldeneye
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
Goldeneye
/pelicula/678897/descarga_torrent_pelicula_goldeneye_1
Dos policías rebeldes
Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.
Dos policías rebeldes
/pelicula/692132/descarga_torrent_pelicula_dos_policias_rebeldes_1
Colpo di Luna (Moon Shadow)
Lorenzo, un astrofísico milanés, acaba de heredar una casa de campo en Sicilia que encarga restaurar a Salvatore, un carpintero algo introvertido. Salvatore empieza el trabajo con su hijo discapacitado y Lorenzo se sorprende de lo lento del proceso, hasta que descubre que Salvatore ha convertido su casa de campo en una comunidad terapéutica para personas con problemas.
Colpo di Luna (Moon Shadow)
/pelicula/820187/descarga_torrent_pelicula_colpo_di_luna_moon_shadow_1
Operación elefante
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
Operación elefante
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante la guerra del Vietnam, el capitán Doyle llega a una estratégica aldea para sustituir al capitán Som. Su principal misión es conseguir un elefante que sustituya al que han matado un grupo de soldados del Vietcong.
Operación elefante
/pelicula/962358/descarga_torrent_pelicula_operacion_elefante_1
Cannes, ciudad del miedo
Una mala película de terror, proyectada en el Festival de Cannes, se convierte en un éxito de ventas gracias a que todos los proyeccionistas encargados de pasar la película son asesinados.
Cannes, ciudad del miedo
/pelicula/723471/descarga_torrent_pelicula_cannes_ciudad_del_miedo_1
Tierra extranjera
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Brasil, marzo de 1990. El plan económico del gobierno brasileño de Collor empuja al país al caos. La vida de Paco, un joven estudiante paulista, se desmorona con la muerte de su madre y acaba con su sueño de ser actor. Paco decide abandonar su país y marcharse a España, la tierra de su madre, aceptando llevar antes a Lisboa un objeto de contrabando. Allí conoce a Álex, el amor y el peligro de morir...
Tierra extranjera
/pelicula/311245/descarga_torrent_pelicula_tierra_extranjera_1
El ángel negro
En el palacio donde vive, Stephane Feuvier asesina cruelmente a un hombre. Con la ayuda de su sirvienta, Madeleine finge haber sido violada para escapar de la acusación. Su esposo, el ilustre magistrado George Feuvier, contratará a uno de los mejores abogados de la ciudad para defenderla.
El ángel negro
/pelicula/228465/descarga_torrent_pelicula_el_angel_negro_1
La villa de los viernes
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Stefan no puede aguantar más el acuerdo que tiene con su mujer. Él, como marido, puede estar con ella durante los cinco días de la semana, pero los fines de semana pertenecen a su amante. Al mismo tiempo, la mujer empieza a disfrutar cada vez más de la violencia de su amante frente a la placidez de su marido, que la trata como un objeto de adoración.
La villa de los viernes
/pelicula/847278/descarga_torrent_pelicula_la_villa_de_los_viernes_1
El arte de matar
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela "El gran arte", de Rubem Fonseca.
El arte de matar
/pelicula/543923/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_matar_1
Vincent y yo
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Año 1990. Jo es una muchacha a la que le gusta dibujar. Un día, se encuentra a un distribuidor misterioso de arte que le compra algunos de sus dibujos y le anima a hacer más. Después de eso, ella lee una noticia sobre la venta por una millón de dólares de algunos dibujos primerizos de Vincent Van Gogh. Así que recluta a algunos amigos en Amsterdam en busca del comprador misterioso...
Vincent y yo
/pelicula/621935/descarga_torrent_pelicula_vincent_y_yo_1
Australia
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Edouard Pierson (Jeremy Irons), miembro de una familia belga dedicada al comercio de la lana, dejó Europa y se instaló en Australia, donde dirige desde hace doce años su propio negocio lanar. Tiene una hija, Saturday, cuya existencia ignora su familia. Un día, su hermano Julien le pide que vuelva a Verviers, su ciudad natal, porque la empresa familiar está pasando por un momento crítico. Allí conoce a Jeanne, una hermosa mujer casada, con la que inicia un romance. Mientras tanto, Saturday se queda con su abuela, que le cuenta cosas muy interesantes sobre su madre, a la que nunca conoció.
Australia
/pelicula/549271/descarga_torrent_pelicula_australia_1
Le moine et la sorcière
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia, inspirada en una anécdota del siglo XIII, de una joven curandera acusada de brujería.
Le moine et la sorcière
/pelicula/311653/descarga_torrent_pelicula_le_moine_et_la_sorciere_1
Las noches de la luna llena
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Louise, una mujer joven e inquieta, siente la necesidad de tener un espacio propio al margen de su posesivo novio. Para ello, alquila un pequeño apartamento en París. Convencida de que todavía no está preparada para la vida de pareja, Louise se embarca en una serie de relaciones superficiales, sólo para descubrir que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido. Cuarta entrega de la serie "Comedias y proverbios".
Las noches de la luna llena
/pelicula/491654/descarga_torrent_pelicula_las_noches_de_la_luna_llena_1
El marginal
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El comisario Philippe Jordan, un policía de expeditivos métodos, se ha propuesto acabar con el capo de la droga Sauveur Meccacci; sin embargo, éste es un criminal inteligente que conseguirá apartarlo de Marsella, el punto clave del narcotráfico. Una vez en París, lejos de darse por vencido, Jordan trama la estrategia definitiva para salir vencedor de este duelo.
El marginal
/pelicula/820463/descarga_torrent_pelicula_el_marginal_1