Dobermann
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un comisario reúne a sus mejores agentes, la flor y nata de la policía, y les hace una advertencia: a los delincuentes como "El Dobermann" no hay que arrestarlos y encarcelarlos; hay que eliminarlos. Pero como no le escucharon el comisario tuvo que buscar una solución más radical.
Dobermann
/pelicula/178221/descarga_torrent_pelicula_dobermann
Fuerzas especiales
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Elsa Casanova es una periodista que viaja a Afganistán para informar sobre las constantes humillaciones que sufren las mujeres en ese país. Es secuestrada por un grupo de talibanes tras la orden de un líder extremista. Es entonces cuando el Primer Ministro francés decide enviar una unidad de fuerzas especiales para liberarla de su cautiverio y evitar su inminente ejecución.
Fuerzas especiales
/pelicula/465044/descarga_torrent_pelicula_fuerzas_especiales
Largo domingo de noviazgo
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.
Largo domingo de noviazgo
/pelicula/738255/descarga_torrent_pelicula_largo_domingo_de_noviazgo
Adictos al amor
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Sam y Maggie (Broderick y Meg Ryan) acaba de ser abandonados por sus respectivos amantes (Kelly Preston y Tcheky Karyo), que, además, se han ido a vivir juntos. Mientras que Maggie desea vengarse, Sam sólo quiere recuperar a su novia, así que los dos se instalan en un edificio abandonado, situado frente a la casa de la pareja, para poder llevar a cabo sus planes. Pero lo que ocurre es que la inicial situación de tensión y hostilidad entre ambos acaba dando paso al amor.
Adictos al amor
/pelicula/767280/descarga_torrent_pelicula_adictos_al_amor
El jardín de la alegría
Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero.
El jardín de la alegría
/pelicula/798997/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_la_alegria
El patriota
Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.
El patriota
/pelicula/932473/descarga_torrent_pelicula_el_patriota
Nikita, dura de matar
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Nikita (Anne Parillaud), una joven y violenta delincuente juzgada y condenada por asesinar a un policía, es entrenada para matar y reconvertida en mercenaria con el objetivo de asesinar a objetivos peligrosos para el Gobierno por razones de Estado. A cambio de sus misiones secretas se le ofrece la conmutación de su pena.
Nikita, dura de matar
/pelicula/955052/descarga_torrent_pelicula_nikita_dura_de_matar
Donde el corazón te lleve
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Coproducción europea basada en la exitosa novela de Susanna Tamaro.
Donde el corazón te lleve
/pelicula/444704/descarga_torrent_pelicula_donde_el_corazon_te_lleve
El rostro de la muerte
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
El rostro de la muerte
/pelicula/511414/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_de_la_muerte
Goldeneye
Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
Goldeneye
/pelicula/678897/descarga_torrent_pelicula_goldeneye
Profanadores de tumbas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror
Profanadores de tumbas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La noche de tres viejos amigos acaba en borrachera. Debido a su estado, los tres leen extraños versos y bailan encima de unas tumbas. Lo que no saben es que acaban de desencadenar una maldición y los espíritus de los allí enterrados buscarán venganza.
Profanadores de tumbas
/pelicula/687417/descarga_torrent_pelicula_profanadores_de_tumbas
Juana de Arco de Luc Besson
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.
Juana de Arco de Luc Besson
/pelicula/770784/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco_de_luc_besson
Operación elefante
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia #
Operación elefante
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Durante la guerra del Vietnam, el capitán TC Doyle llega a una estratégica aldea para sustituir al capitán Sam Cahill. Su principal misión es conseguir un elefante que sustituya al que han matado un grupo de soldados de la guerrilla del Vietcong en represalia con la gente del poblado por cooperar con los norteamericanos. El elefante es imprescindible para una ceremonia inminente, por lo que el ejército se dispone a conseguir el animal...
Operación elefante
/pelicula/962358/descarga_torrent_pelicula_operacion_elefante
Vidas ajenas
La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas.
Vidas ajenas
/pelicula/962362/descarga_torrent_pelicula_vidas_ajenas