Tres hombres y una pequeña dama
Tres hombres que comparten piso se ocupan de cuidar de la hija de uno de ellos. El cariño que sienten por la niña es tan fuerte que cuando la madre decide llevársela consigo a Londres, donde piensa casarse con su novio, los tres tratan de evitar la boda por todos los medios imaginables.
Tres hombres y una pequeña dama
/pelicula/130120/descarga_torrent_pelicula_tres_hombres_y_una_pequena_dama
Fuego en el cuerpo
Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar.
Fuego en el cuerpo
/pelicula/139144/descarga_torrent_pelicula_fuego_en_el_cuerpo
Tres hombres y un bebé
Cuando tres solteros, el arquitecto Peter (Tom Selleck), el artista Michael (Steve Guttenberg) y el actor Jack (Ted Danson), se encuentran en la puerta de su casa un pequeño bebé del que no saben nada, se ven obligados a hacer de padres. Hasta entonces disfrutaban de una libertad total que dedicaban a la diversión, a las mujeres y al trabajo. A partir de ese momento tendrán que aprender a poner pañales, dar biberones... Remake de la comedia francesa de Serreau "Tres solteros y un biberón".
Tres hombres y un bebé
/pelicula/160442/descarga_torrent_pelicula_tres_hombres_y_un_bebe
El campo de cebollas
1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que el otro consigue escapar.
El campo de cebollas
/pelicula/227980/descarga_torrent_pelicula_el_campo_de_cebollas
Tres mujeres y un plan
Cuando Bridget Cardigan (Diane Keaton), que siempre ha llevado una vida acomodada, se entera de que su marido ha perdido su empleo y están arruinados, consigue un trabajo en el Banco de la Reserva Federal. Allí donde conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera con dos hijos cuyo trabajo consiste en triturar millones y millones de billetes viejos. Cuando Bridget conoce su precaria situación económica, la convence para que participe en un plan para robar dinero del banco. Para que el plan sea perfecto necesitan contar con la colaboración de una de las empleadas que transportan los carros de billetes.
Tres mujeres y un plan
/pelicula/284201/descarga_torrent_pelicula_tres_mujeres_y_un_plan
Creepshow
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.
Creepshow
/pelicula/293144/descarga_torrent_pelicula_creepshow
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
/pelicula/481425/descarga_torrent_pelicula_mumford._algo_va_a_cambiar_tu_vida
Cheers (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1993). 11 Temporadas. 276 episodios. En Boston, el antiguo jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de "Cheers", un bar de moda del barrio, ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). Como clientes en Cheers siempre están Norm (George Wendt) y Cliff (John Ratzzenber), dos de los más divertidos parroquianos que se puedan imaginar, y el algo neurótico Frasier Crane (Kelsey Grammer), un psiquiatra culto y un poco gruñón. El grupo se completa con Diane Chambers (Shelley Long, luego sustituida por Kirstie Alley), una joven de clase alta venida a menos que repentinamente se queda sin novio y sin trabajo, y que consigue un empleo como la nueva camarera de Sam.
Cheers (Serie de TV)
/pelicula/603775/descarga_torrent_pelicula_cheers_serie_de_tv
Los viajes de Gulliver (TV)
Un médico inglés que había desaparecido durante un naufragio es encontrado sano y salvo nueve años después. Cuando regresa a casa empieza a contar historias increíbles en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos lo tachan de loco y tratan de encerrarlo, pero él intenta demostrar que todo lo que cuenta es cierto.
Los viajes de Gulliver (TV)
/pelicula/642272/descarga_torrent_pelicula_los_viajes_de_gulliver_tv
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV de 59 episodios (2007-2012). Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv
Becker (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2004). 129 episodios. John Becker (Ted Danson) es un buen médico que vive entregado a su trabajo, pero tiene un carácter endiablado. Convencido de que el mundo se ha vuelto loco, se cree en la obligación moral de plantarle cara. Becker suele dar rienda suelta a su perenne malhumor en un restaurante, cuya adorable propietaria, Reggie, todavía no sabe muy bien si el médico la odia, si está enamorado de ella o si es que sencillamente no se aclara. Sin embargo, Jake, el propietario ciego del kiosco de prensa, conoce bien a John y trata de explicarle a Reggie, y también a Chris, en qué consiste el "fenómeno Becker".
Becker (Serie de TV)
/pelicula/738313/descarga_torrent_pelicula_becker_serie_de_tv
Bajo la piel
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Julian Wright es un encantador y exitoso hombre de negocios, pero oculta un secreto que lo atormenta y convierte su vida en un desastre. Julian conoce a una atractiva y misteriosa mujer que lo seduce y que intenta cambiar su rígido estilo de vida, algo que no sólo afectará Julian, sino a la gente que lo rodea.
Bajo la piel
/pelicula/796859/descarga_torrent_pelicula_bajo_la_piel
Salvar al soldado Ryan
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
Salvar al soldado Ryan
/pelicula/824508/descarga_torrent_pelicula_salvar_al_soldado_ryan
Secretos de confesión (TV)
Un escándalo de pedofilia salpica la Diócesis Católica de Boston. En el caso de Angelo DeFranco, víctima de los abusos sexuales del Padre John Geoghan, el abogado defensor es Mitchell Garabedian. Pronto surgen nuevos casos de chicos que cometieron el error de denunciar los abusos al arrogante Padre Bernard Law.
Secretos de confesión (TV)
/pelicula/123601/descarga_torrent_pelicula_secretos_de_confesion_tv
The Open Road
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Tras enfermar su mujer, una vieja estrella del béisbol emprende un viaje por carretera con su hijo y la novia de éste. Su propósito es conseguir que su hijo y él se reconcilien y puedan dejar atrás sus viejas diferencias.
The Open Road
/pelicula/151920/descarga_torrent_pelicula_the_open_road
El gran enredo
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos ladronzuelos intentan amañar una carrera de caballos en un hipódromo donde se está rodando una película. Uno de los actores, al tiempo que planea apoderarse del dinero de las carreras tiene un romance con la novia de un gángster que también está involucrado en el asunto.
El gran enredo
/pelicula/423816/descarga_torrent_pelicula_el_gran_enredo
Spiderman 3: El desafio del dragón (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
Min Lo Chan, Ministro de Desarrollo Industrial de la República Popular China, ha sido acusado falsamente de vender secretos militares a los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Decide entonces ir a Nueva York con el fin de reunir pruebas que le ayuden a recuperar su buen nombre. Le pide ayuda a su viejo amigo, el periodista J. Jonah Jameson, para encontrar a tres marines americanos que pueden probar su inocencia. Mientras tanto, en Hong Kong, un acaudalado industrial trabaja en un proyecto muy ambicioso relacionado con el acero, cuyo éxito depende de la eliminación de Min.
Spiderman 3: El desafio del dragón (TV)
/pelicula/462026/descarga_torrent_pelicula_spiderman_3_el_desafio_del_dragon_tv
Cosecha propia
Jack, Carter y Harlan son tres cultivadores de marihuana que ganan dinero fácilmente ocupándose de la cosecha propiedad de su misterioso jefe Malcolm. Pero cuando éste aparece muerto, el ingenuo trío decide hacerse cargo personalmente de la distribución, sin saber muy bien dónde se mete.
Cosecha propia
/pelicula/472342/descarga_torrent_pelicula_cosecha_propia
Amelia, mi hija, mi amor (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia sobre un caso de incesto.
Amelia, mi hija, mi amor (TV)
/pelicula/474631/descarga_torrent_pelicula_amelia_mi_hija_mi_amor_tv
Mano a mano con papá
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mano a mano con papá
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de mucho tiempo sin verse, el pequeño Timmy aparece en casa de su padre con la intención de pasar una temporada con él. Por desgracia, su padre tiene otros planes. Metido en un chanchullo con dos torpes colaboradores, Ray se ha prometido a sí mismo que será el último golpe, el que le permita ganar el dinero suficiente para montar una pastelería y ganarse la vida de manera honrada. Sin embargo, surge un pequeño problema: el imaginativo Timmy hará todo lo posible para que su padre cumpla como tal desde el primer momento.
Mano a mano con papá
/pelicula/500498/descarga_torrent_pelicula_mano_a_mano_con_papa
CSI: Las Vegas (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2015). 15 temporadas. 337 episodios. El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas.
CSI: Las Vegas (Serie de TV)
/pelicula/594642/descarga_torrent_pelicula_csi_las_vegas_serie_de_tv
Talking to Heaven (TV)
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.
Talking to Heaven (TV)
/pelicula/632603/descarga_torrent_pelicula_talking_to_heaven_tv
Fight for Your Right Revisited
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)". Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz ("A-Rock"), Mike Diamond ("Mike D") y Yauch ("MCA"). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011. (Fuente: Wikipedia)
Fight for Your Right Revisited
/pelicula/650167/descarga_torrent_pelicula_fight_for_your_right_revisited
Jerry & Tom
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Historia sobre la vida de Jerry, un asesino a sueldo que realiza su trabajo con toda naturalidad. Después de un período de aprendizaje en el que Tom le enseñó a ser un "buen profesional", Jerry ya está preparado para su primer trabajo. Sin embargo, cuando llega la hora de ejecutar el encargo, cometerá demasiados errores.
Jerry & Tom
/pelicula/655480/descarga_torrent_pelicula_jerry_tom
Los magnates del sexo
Andy (Jeff Bridges) está divorciado de su esposa, que se ha llevado consigo a su hijo adolescente y se ha casado con un simpático millonario. A pesar de que quiere a su padre, el chico está encantado con su nueva vida. Pero Andy, que se siente un fracasado, desea que su hijo esté orgulloso de él. Andy vive en un pueblo de ésos en los que nada pasa y donde todos se conocen y son amigos. Para revalorizarse alos ojos de su familia concibe un plan: producir una película porno amateur en el pueblo, involucrando a todos los vecinos.
Los magnates del sexo
/pelicula/798162/descarga_torrent_pelicula_los_magnates_del_sexo
Un toque de infidelidad
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Larry (Ted Danson) y Maria (Isabella Rossellini) son dos primos lejanos que, después del fracaso de sus respectivas vidas sentimentales, empiezan a verse para castigar a sus cónyuges haciéndoles creer que son amantes.
Un toque de infidelidad
/pelicula/834472/descarga_torrent_pelicula_un_toque_de_infidelidad
Nobel Son
Barkley es un joven que está haciendo una tesis doctoral sobre el canibalismo. Inesperadamente, su egocéntrico padre gana el Premio Nobel de química. La víspera del viaje a Suecia para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, Barkley conoce a una extravagante poetisa con la que se queda hasta la mañana siguiente. Cuando intenta llegar a tiempo al aeropuerto, es secuestrado por alguien que conoce secretos de su vida y de la de su padre.
Nobel Son
/pelicula/893896/descarga_torrent_pelicula_nobel_son
Una aventura extraordinaria
En los años ochenta, un periodista (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico. Para conseguirlo deben contar con la colaboración de los miembros de la comunidad inuit, de las empresas petroleras y del ejército estadounidense. Esta situación da lugar a que se establezca una especie de tregua, aunque pasajera, en la Guerra Fría. Historia basada en hechos reales.
Una aventura extraordinaria
/pelicula/982516/descarga_torrent_pelicula_una_aventura_extraordinaria