La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
/pelicula/385996/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_ii_el_ataque_de_los_clones
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
Último capítulo de la trilogía de precuelas de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero esta orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
/pelicula/504743/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_iii_la_venganza_de_los_sith
Límite vertical
Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.
Límite vertical
/pelicula/515150/descarga_torrent_pelicula_limite_vertical
Seis días y siete noches
De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada.
Seis días y siete noches
/pelicula/714316/descarga_torrent_pelicula_seis_dias_y_siete_noches
Persecución extrema 2
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
La superestrella de la lucha libre Ted DiBiase encarna a un héroe de un grupo "selecto y orgulloso" en este explosivo film de acción a raudales, impactantes efectos especiales, y un heroísmo digno de un verdadero marine. Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva. Por desgracia, unos despiadados terroristas irrumpen en ella y secuestran a varios rehenes, incluída Robin, Solo, en un país extranjero, sin refuerzos de ningún tipo, Linwood se verá obligado a poner en práctica todas las artimañas de su formación de marine para salvar a los rehenes y evitar que se desencadene un conflicto internacional.
Persecución extrema 2
/pelicula/731385/descarga_torrent_pelicula_persecucion_extrema_2
Linterna Verde
A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.
Linterna Verde
/pelicula/897624/descarga_torrent_pelicula_linterna_verde
Barb Wire
Barb Wire (Pamela Anderson) es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita, y no se anda con tonterías. Vive en un país devastado por la guerra civil, en un futuro no muy lejano. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean, pero nadie puede conseguirla: ella no pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma... pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre.
Barb Wire
/pelicula/374108/descarga_torrent_pelicula_barb_wire
Speed 2
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.
Speed 2
/pelicula/542485/descarga_torrent_pelicula_speed_2