Pagafantas
Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual...
Pagafantas
/pelicula/621306/descarga_torrent_pelicula_pagafantas
Ciega a citas (Serie de TV)
Serie de TV (137 episodios). Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible. Adaptación española de la popular teleserie argentina de mismo nombre.
Ciega a citas (Serie de TV)
/pelicula/656998/descarga_torrent_pelicula_ciega_a_citas_serie_de_tv
Cuenta atrás (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 2 termporadas. 29 episodios. Con un reloj corriendo en contra, cada episodio de &quot;Cuenta atrás&quot; arranca con una escena de alta tensión cuya resolución queda en suspenso hasta el final, cuando el reloj vuelve a marcar la hora de inicio. Entre ambas escenas, se desarrolla la trama, mediante flashbacks, hasta llegar de nuevo a la situación inicial y con ella al desenlace. Todo lo que sucede está situado en el tiempo mediante un código horario que describe cuánto falta (días, horas o minutos) para llegar a la resolución del caso.<br /> <br /> Corso (Dani Martín) es el jefe de la Unidad Policial de Cuenta atrás. El equipo lo completa Mario (Álex González), gran amigo de Corso; Leo (Bárbara Lennie), rebelde e impulsiva; Rocío (Teresa Hurtado de Ory), la negociadora del grupo, y Molina (José Angel Egido), un veterano agente. Ellos son el grupo policial de &quot;Cuenta atrás&quot;.<br /> <br /> En cada capítulo, la unidad deberá resolver casos al límite, enfrentándose a situaciones dramáticas excepcionales: bien colectivas, por el número de víctimas implicadas, como secuestros (un avión, un autobús, escolares rehenes en un colegio) o individuales, como la amenaza que pesa sobre una mujer testigo de un asesinato o la búsqueda de un violador reincidente para evitar que vuelva a actuar. <br /> <br /> Pero detrás de cada caso hay una historia que nuestros agentes deberán conocer. Para ello, el proceso de investigación esta basado en el conocimiento profundo de las víctimas y los criminales; saber cómo son dará la clave para averiguar lo que ha pasado y evitar lo que aún puede ocurrir con la ayuda de avanzados recursos tecnológicos.<br /> <br /> Pero no siempre los protagonistas de las historias son delincuentes habituales, en Cuenta atrás también se retratan las circunstancias por las que ciudadanos inocentes terminan cometiendo crímenes: padres que quieren vengar la muerte de algún hijo, víctimas que deciden enfrentarse a su verdugo…
Cuenta atrás (Serie de TV)
/pelicula/720115/descarga_torrent_pelicula_cuenta_atras_serie_de_tv
La dama velada (Miniserie de TV)
Trento, finales del siglo XIX. Clara Grande, hija de una familia aristocrática, es rechazada al nacer por su padre, que la culpa de la muerte de su esposa. Alejada de su familia y criada por unos agricultores en San Leonardo, la finca materna, la joven entabla gran complicidad con Mateo y crece hasta convertirse en una adolescente rebelde. Alertado de esta situación, su padre le lleva de nuevo de vuelta a Trento y la obliga a casarse con el conde Guido Fossà. Burlando su oscuro destino, se verá obligada a fingir ser otra persona y regresará escondida tras un velo negro para buscar la verdad y vengarse de los responsables de su desgracia, sin saber que en el camino va a descubrir un secreto que se remonta al día de su nacimiento.
La dama velada (Miniserie de TV)
/pelicula/203558/descarga_torrent_pelicula_la_dama_velada_miniserie_de_tv
No me pidas que te bese, porque te besaré
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory). Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (disminuidos psíquicos), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado. Ópera prima de Albert Espinosa (guionista de Planta 4ª, Tu vida en 65, Va a ser que nadie es perfecto).
No me pidas que te bese, porque te besaré
/pelicula/682573/descarga_torrent_pelicula_no_me_pidas_que_te_bese_porque_te_besare
Casting
Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo... Aunque no quiera... Aunque eso pueda cambiar toda su vida.
Casting
/pelicula/780774/descarga_torrent_pelicula_casting
Bandolera (Serie de TV)
Serie de TV (2010) Andalucía, siglo XIX. Sara Reeves (Marta Hazas) es una joven inglesa que persigue sus sueños de convertirse en escritora y viajar a su añorada España en pos de aventuras. Miguel Romero (Carles Francino) es un teniente de la Guardia Civil que romperá los esquemas de Sara, mientras que Juan Caballero (Manuel Bandera) es un pícaro aficionado a seducir a mujeres para sacarle el dinero después. Bandolera es una historia de amor imposible, la del Teniente Miguel Romero, Sara y Roberto, el líder de los jornaleros del pueblo. Alrededor, se van desarrollando las historias de la familia rica del pueblo, los Montoro en contraste con la pobre, los Pérez. Los personajes que viven en el pueblo conformarán el marco de esta serie. Sus historias diarias, personales y cotidianas pondrá un punto de acidez a las historias de amor, de caciquismo y de rebelión. Al fondo de todos ellos, una partida de bandoleros dispuestos a luchar por su supervivencia de la forma que mejor saben, asaltando a aquellos que atraviesen sus caminos. La serie, además, quiere recordar a aquellos que lucharon, vivieron y murieron por mejorar las condiciones laborales de los campesinos, donde la ley la dictaba el amo y los cargos públicos se ponían a su antojo. Amor, aventura, comedia y drama... Bandolera posee los elementos propios del relato de época y de las historias de amor imposibles y apasionadas.
Bandolera (Serie de TV)
/pelicula/917042/descarga_torrent_pelicula_bandolera_serie_de_tv