Brooklyn Nine-Nine (Serie de TV)
Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.
Brooklyn Nine-Nine (Serie de TV)
/pelicula/370564/descarga_torrent_pelicula_brooklyn_nine-nine_serie_de_tv_1
Camino hacia el éxito
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Kevin Connolly en bityouth.com" alt="Todas las películas de Thomas Jane en bityouth.com" alt="Todas las películas de Lauren Cohan en bityouth.com" alt="Todas las películas de Kyra Sedgwick en bityouth.com" alt="Todas las películas de David O'Hara en bityouth.com" alt="Todas las películas de Omari Hardwick en bityouth.com" alt="Todas las películas de Tom Berenger en bityouth.com" alt="Todas las películas de Sylvester Stallone en bityouth.com" alt="Todas las películas de Elizabeth Henstridge en bityouth.com" alt="Todas las películas de Terry Crews en bityouth.com" alt="Todas las películas de Tom Sizemore en bityouth.com" alt="Todas las películas de Danny Aiello en bityouth.com" alt="Todas las películas de Cary Elwes en bityouth.com" alt="Todas las películas de Kelsey Grammer en bityouth.com" alt="Todas las películas de Rebekah Chaney en bityouth.com" alt="Todas las películas de Nelly en bityouth.com" alt="Todas las películas de Ryan Kwanten en bityouth.com" alt="Todas las películas de Danny Trejo en bityouth.com" alt="Todas las películas de John Herzfeld en bityouth.com" alt="Todas las películas de Darius McCrary en bityouth.com" alt="Todas las películas de Frank Stallone en bityouth.com" alt="Todas las películas de Género: #Drama #Comedia
Camino hacia el éxito
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Kevin Connolly en bityouth.com" alt="Todas las películas de Thomas Jane en bityouth.com" alt="Todas las películas de Lauren Cohan en bityouth.com" alt="Todas las películas de Kyra Sedgwick en bityouth.com" alt="Todas las películas de David O'Hara en bityouth.com" alt="Todas las películas de Omari Hardwick en bityouth.com" alt="Todas las películas de Tom Berenger en bityouth.com" alt="Todas las películas de Sylvester Stallone en bityouth.com" alt="Todas las películas de Elizabeth Henstridge en bityouth.com" alt="Todas las películas de Terry Crews en bityouth.com" alt="Todas las películas de Tom Sizemore en bityouth.com" alt="Todas las películas de Danny Aiello en bityouth.com" alt="Todas las películas de Cary Elwes en bityouth.com" alt="Todas las películas de Kelsey Grammer en bityouth.com" alt="Todas las películas de Rebekah Chaney en bityouth.com" alt="Todas las películas de Nelly en bityouth.com" alt="Todas las películas de Ryan Kwanten en bityouth.com" alt="Todas las películas de Danny Trejo en bityouth.com" alt="Todas las películas de John Herzfeld en bityouth.com" alt="Todas las películas de Darius McCrary en bityouth.com" alt="Todas las películas de Frank Stallone en bityouth.com" alt="Todas las películas de Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
0
Camino hacia el éxito
/pelicula/945681/descarga_torrent_pelicula_camino_hacia_el_exito_1
Dueños de la calle
Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.
Dueños de la calle
/pelicula/421732/descarga_torrent_pelicula_duenos_de_la_calle_1
Los mercenarios 3
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
Los mercenarios 3
/pelicula/740275/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_3_1
Juntos y revueltos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.
Juntos y revueltos
/pelicula/838515/descarga_torrent_pelicula_juntos_y_revueltos_1
Scary Movie 5
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
Scary Movie 5
/pelicula/660598/descarga_torrent_pelicula_scary_movie_5_1
Los mercenarios 2
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Los mercenarios 2
/pelicula/431343/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_2_1
Norbit
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia...
Norbit
/pelicula/317332/descarga_torrent_pelicula_norbit_1
Middle Men
Film que narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.
Middle Men
/pelicula/559315/descarga_torrent_pelicula_middle_men_1
Los mercenarios
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.
Los mercenarios
/pelicula/550106/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_1
Gamer
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...
Gamer
/pelicula/353520/descarga_torrent_pelicula_gamer_1
Click
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...
Click
/pelicula/464543/descarga_torrent_pelicula_click_1
Draft Day
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.
Draft Day
/pelicula/871661/descarga_torrent_pelicula_draft_day_1
How to Rob a Bank
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando un atracador roba un banco, una de las empleadas del mismo se convertirá en una pieza crucial de la situación...
How to Rob a Bank
/pelicula/878302/descarga_torrent_pelicula_how_to_rob_a_bank_1
Inland Empire
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.
Inland Empire
/pelicula/178153/descarga_torrent_pelicula_inland_empire_1
El clan de los rompehuesos
Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.
El clan de los rompehuesos
/pelicula/546814/descarga_torrent_pelicula_el_clan_de_los_rompehuesos_1
Dos rubias de pelo en pecho
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. A pesar de esforzarse al máximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland se han ganado el que los hayan degradado hasta lo más bajo de la cadena del FBI. Su último trabajo resultó un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una trama para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez y Jake Harper. Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos pueden fastidiarla esta vez. ¿No? Cuando el perro faldero de Tiffany, Baby, provoca un accidente de tráfico, se genera una pelea y las dos mujeres son desfiguradas bueno, si por un labio hinchado y un corte en la nariz se puede decir que están desfiguradas, aunque en el caso de estas niñas pijas obsesionadas con su aspecto, ciertamente se podría decir. Las herederas se niegan a mostrar sus caras si no están perfectas en el importante fin de semana en sociedad temiendo que pudieran perder la codiciadísima portada en la revista Hamptons en favor de sus archirivales Heather y Megan Vandergeld. Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: Él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las exigentes divas y, en el proceso, tratarán de capturar a los raptores y de restaurar sus reputaciones. Con las auténticas niñas Wilson a salvo alojadas en un lujoso hotel de Nueva York, Marcus y Kevin asumen sus identidades y empiezan su insospechada andadura entre la crème de la créme de la sociedad de Hamptons.
Dos rubias de pelo en pecho
/pelicula/772068/descarga_torrent_pelicula_dos_rubias_de_pelo_en_pecho_1