La vida de Brian
Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.
La vida de Brian
/pelicula/612331/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_brian_1
El sentido de la vida
Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson".
El sentido de la vida
/pelicula/746294/descarga_torrent_pelicula_el_sentido_de_la_vida_1
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial.
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
/pelicula/386798/descarga_torrent_pelicula_los_caballeros_de_la_mesa_cuadrada_y_sus_locos_seguidores_1
Espías como nosotros
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.
Espías como nosotros
/pelicula/612578/descarga_torrent_pelicula_espias_como_nosotros_1
Monty Python en vivo (Más o menos)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Por primera vez en más de tres décadas, los legendarios cómicos Monty Python se darán cita este año para una actuación juntos y en vivo. La emisión desde el O2 Arena de Londres denominada "Monty Python Live (mostly)" (Monty Python en vivo [más o menos]) se retransmitirá en los cines de todo el mundo el domingo 20 de julio. Con una edad que en conjunto solo suma los 358 años, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin volverán a representar algunos de sus mejores momentos, dándoles un toque de modernidad y centrado en la actualidad, sin dejar de ser Pythonesco. Monty Python se han ganado a pulso el título de unos de los mejores cómicos del mundo. Han sido influencia de toda una generación y han revolucionado el mundo de la comedia.
Monty Python en vivo (Más o menos)
/pelicula/644039/descarga_torrent_pelicula_monty_python_en_vivo_mas_o_menos_1
Perdidos en La Mancha (Lost in La Mancha)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Documental
Perdidos en La Mancha (Lost in La Mancha)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
En el año 2000 Terry Gilliam intentó llevar el Quijote a la gran pantalla en un proyecto llamado "El Hombre que Mató a Don Quijote". Sin embargo, una serie de desgracias para la historia del cine hace que nos tengamos que conformar con el documental "Lost in la Mancha" de Keith Fulton y Louis Pepe sobre el rodaje de éste magnífico sueño de Gilliam en España. En él veremos como los técnicos se desesperarán por el modo de trabajar de Gilliam, una mente caótica y genial donde hierve una imaginación desbordante. Además, el equipo de rodaje se enfrentará a una serie de desgracias inverosímiles; tendrá que luchar contra estruendosos F16 del ejercito español, tormentas apocalípticas en las Bárdenas y el actor principal, Jean Rochefort, se retorcerá con una doble hernia discal cabalgando a Rocinante hasta su retirada a Francia para recuperarse. Un proyecto con financiación Europea, ya que la extravagancia y genialidad que hace grande a Terry Gilliam también le cierra puertas en Hollywood.
Perdidos en La Mancha (Lost in La Mancha)
/pelicula/204756/descarga_torrent_pelicula_perdidos_en_la_mancha_lost_in_la_mancha_1
The Battle of Brazil: A Video History
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Documental que muestra los numerosos problemas de producción que tuvo la película de culto Brazil, dirigida por Terry Gilliam en 1985.
The Battle of Brazil: A Video History
/pelicula/771495/descarga_torrent_pelicula_the_battle_of_brazil_a_video_history_1
Seguros permanentes Crimson (C)
En 'Seguros permanentes Crimson', Terry Gilliam crea un paralelismo entre lo que ocurre en una oficina y una galera con motines y ataques piratas. Cortometraje estrenado en cines, como "telonero" de la película 'El sentido de la vida', y que desde entonces ha llegado al mercado doméstico ligado a ésta, sin formar directamente parte de ella. Fue nominado al BAFTA al mejor cortometraje.
Seguros permanentes Crimson (C)
/pelicula/314125/descarga_torrent_pelicula_seguros_permanentes_crimson_c_1
Monty Python: International Philosophy (C)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: #Comedia
Monty Python: International Philosophy (C)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Con motivo de los Juegos Olimpicos de Munich en 1972, los filósofos representantes de Alemania y Grecia disputan un encarnizado partido de fútbol.
Monty Python: International Philosophy (C)
/pelicula/268954/descarga_torrent_pelicula_monty_python_international_philosophy_c_1
Se armó la gorda
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una visión del mundo desde la óptica neurasténica, desenfrenada y enloquecida de los siempre hilarantes Monty Python. Basada en el famoso show televiso ?Flying Circus?, contiene los mejores sketches del programa en formato cinematográfico. Sexo, matrimonio, tecnología, ejectuvisop... todos estos tótems de la sociedad moderna son derribados uno a uno con los brutales ?gags? que nos descargan en ráfagas de sketches.
Se armó la gorda
/pelicula/589971/descarga_torrent_pelicula_se_armo_la_gorda_1
Absolutamente todo
Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.
Absolutamente todo
/pelicula/100981/descarga_torrent_pelicula_absolutamente_todo_1