Creed. La leyenda de Rocky
Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.
Creed. La leyenda de Rocky
/pelicula/943315/descarga_torrent_pelicula_creed._la_leyenda_de_rocky_1
Selma
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.
Selma
/pelicula/583944/descarga_torrent_pelicula_selma_1
Asesinato en el piso 13
Jordan es el arquitecto de un edificio de alta tecnología. Recientemente, se ha mudado allí con su esposa y su hijo pequeño. Todo se complica cuando la niñera -y amante de Jordan- queda embarazada.
Asesinato en el piso 13
/pelicula/796111/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_el_piso_13_1
Cuando llama un extraño
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.
Cuando llama un extraño
/pelicula/872338/descarga_torrent_pelicula_cuando_llama_un_extrano_1
Exquisite Corpse
Nicholas, un joven y brillante neurocirujano, descubre un suero capaz de devolverle la vida a las ratas muertas de su laboratorio. Durante una excursión a la montaña, su novia Sophia sufre un desafortunado accidente y muere ahogada en el lago. Para devolverle la vida, deberá asesinar a alguien para extraer los fluídos necesarios para fabricar su suero. La situación se agrava cuando descubre que los efectos del suero son pasajeros, de modo que necesitará seguir extrayendo fluídos... "Exquisite Corpse" es una historia gótica de amor.
Exquisite Corpse
/pelicula/691415/descarga_torrent_pelicula_exquisite_corpse_1
Palm Springs (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 8 episodios. Sigue los pasos de un joven rebelde que se muda con su familia a Palm Springs.
Palm Springs (Serie de TV)
/pelicula/100229/descarga_torrent_pelicula_palm_springs_serie_de_tv_1
La iniciación de Sarah (TV)
Una estudiante de universidad utiliza sus poderes sobrenaturales contra las chicas de la hermandad rival.
La iniciación de Sarah (TV)
/pelicula/340444/descarga_torrent_pelicula_la_iniciacion_de_sarah_tv_1
Veronica Mars (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 64 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos ponen las reglas. Desafortunadamente para ellos, está Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, que está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios.
Veronica Mars (Serie de TV)
/pelicula/806697/descarga_torrent_pelicula_veronica_mars_serie_de_tv_1