Beloved
Ohio, 1873. Ocho años después de la Guerra Civil, Sethe, una esclava fugitiva que ha perdido a toda su familia, excepto a una hija, intenta rehacer su vida junto al comprensivo Paul D. La aparición de una misteriosa joven llamada Beloved le hace revivir el pasado, ya que posiblemente se trata del fantasma de una de sus hijas a la que asesinó para evitar que creciese como esclava.
Beloved
/pelicula/124561/descarga_torrent_pelicula_beloved
Misión imposible 2 (M:I-2)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.
Misión imposible 2 (M:I-2)
/pelicula/250881/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_2_mi-2
En busca de la felicidad
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.
En busca de la felicidad
/pelicula/294674/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_la_felicidad
Norbit
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia...
Norbit
/pelicula/317332/descarga_torrent_pelicula_norbit
Entrevista con el vampiro
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # #Drama Alquiler online Torrent
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
Entrevista con el vampiro
/pelicula/368857/descarga_torrent_pelicula_entrevista_con_el_vampiro
2012
En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos.
2012
/pelicula/403489/descarga_torrent_pelicula_2012
Asediada
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Cuando el dictador de su país encarcela a su marido, una joven africana (Thandie Newton) se ve obligada a exiliarse por motivos políticos y llega a Italia, donde comenzará a vivir en una vieja casa romana con un pianista británico (David Thewlis). Ella estudia medicina, y hace la limpieza a cambio de la habitación. El amor surgirá entre estas dos almas solitarias, pero también saldrán a la luz sus diferencias políticas y culturales
Asediada
/pelicula/418240/descarga_torrent_pelicula_asediada
Vanishing on 7th Street
Una extraña e inexplicable oscuridad se apodera de un pequeño pueblo, cuyos habitantes empiezan a desaparecer. Un grupo de supervivientes intenta salvarse refugiándose en una taberna, pero no es ése el lugar más adecuado.
Vanishing on 7th Street
/pelicula/545320/descarga_torrent_pelicula_vanishing_on_7th_street
Shade: Juego de asesinos
En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póker de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero.
Shade: Juego de asesinos
/pelicula/577158/descarga_torrent_pelicula_shade_juego_de_asesinos
RocknRolla
La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte, la contable de Uri, Stella (Thandie Newton), decide llevarse parte del botín; para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny.
RocknRolla
/pelicula/693127/descarga_torrent_pelicula_rocknrolla
Crash (Colisión)
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis,autor del guión de "Million Dollar Baby".
Crash (Colisión)
/pelicula/707094/descarga_torrent_pelicula_crash_colision
The Death and Life of John F. Donovan
La noticia de que una gran actriz americana mantiene una correspondencia secreta con un niño de once años, provoca tal oleada de especulaciones y acusaciones que su carrera empezará a tambalearse.
The Death and Life of John F. Donovan
/pelicula/255049/descarga_torrent_pelicula_the_death_and_life_of_john_f._donovan
Nueva York para principiantes
Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota. Crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York: "Sharps". Young, un hombre carente de vergüenza, principios, tacto y autocontrol, intenta abrirse camino en Manhattan, pero el azar, sus malos modales y sus bromas de mal gusto lo llevarán a sufrir graves contratiempos.
Nueva York para principiantes
/pelicula/306841/descarga_torrent_pelicula_nueva_york_para_principiantes
La primera experiencia (Flirting)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Australia, años sesenta. Danny Embling es un joven estudiante interno en una escuela privada para chicos que se enamora de Thandiwe, una alumna de raza negra hija de un diplomático de Uganda. El problema es que la timidez de Danny le impide mostrarle sus sentimientos.
La primera experiencia (Flirting)
/pelicula/418265/descarga_torrent_pelicula_la_primera_experiencia_flirting
The Journey of August King
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Principios del siglo XIX. Un hombre solitario que vive en las montañas de Carolina del Norte acaba de enviudar. Cuando encuentra a Annalees, una esclava que huye aterrorizada de su amo, se siente profundamente perturbado. Le ofrece cobijo, pero entonces se ve envuelto en una auténtica cacería humana de la que sólo podrá salvarlo su perfecto conocimiento de las montañas.
The Journey of August King
/pelicula/499351/descarga_torrent_pelicula_the_journey_of_august_king
Rogue (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Grace, una detective encubierta moral y emocionalmente conflictiva, está atormentada por la posibilidad de que sus propias acciones contribuyeron a la misteriosa muerte de su hijo. En su búsqueda de la verdad, Grace se encuentra con la familia del crimen más poderosa y peligrosa de la ciudad. Mientras Grace se esfuerza por convertirse en la esposa y la madre que su familia necesita, su vida se complica aún más por una relación prohibida con el jefe del crimen Laszlo Jimmy. Con el fin de seguir con vida, Grace tiene que ayudar a Jimmy a encontrar al traidor que hay en su seno, a sabiendas de que puede haber jugado un papel en su tragedia.
Rogue (Serie de TV)
/pelicula/581257/descarga_torrent_pelicula_rogue_serie_de_tv
La ley de las drogas
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un policia americano viaja a londres para detener un nuevo y peligroso mafioso que se esta haciendo con el control del trafico de drogas.
La ley de las drogas
/pelicula/772199/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_las_drogas
Retreat (Aislados)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Thriller
Retreat (Aislados)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Kate (Thandie Newton) y Martin (Cillian Murphy) son una pareja que intenta reconstruir su relación pasando unas vacaciones en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un militar (Jamie Bell) que les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el continente.
Retreat (Aislados)
/pelicula/873777/descarga_torrent_pelicula_retreat_aislados
La verdad sobre Charlie
Regina Lambert (Thandie Newton) conoce al encantador Joshua Peters (Mark Wahlberg) mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático Charlie (Stephen Dillane). cuando regresa a París, descubre que tanto su cuenta corriente como su piso están vacíos y que su marido ha sido asesinado. Tres antiguos colegas de Charlie (Joong-Hoon Park, Ted Levine, Lisa Gay Hamilton) la siguen con el propósito de recuperar una importante suma de dinero que Charlie debería haber compartido con ellos. Joshua, que también está en París, se ofrece a ayudarla. Pero la situación de Reggie es cada vez más peligrosa porque no hay manera de encontrar las piezas que faltan para montar el rompecabezas. Se enamora de Joshua, pero, al mismo tiempo, tiene razones más que sobradas para desconfiar de él. La comandante Dominique (Christine Boisson) cree que Reggie es la sospechosa principal. El cortejo de un funcionario muy conservador de la Embajada (Tim Robbins) complica la vida de Reggie aún más.
La verdad sobre Charlie
/pelicula/881822/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_sobre_charlie
Corredor de fondo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Dennis (Simon Pegg) es un tipo normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien: el día en que debía casarse con Libby (Thandie Newton), su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Hoy, cinco años después, Dennis se da cuenta de que ha cometido un gran error. Aún está enamorado de Libby; y la ve con frecuencia debido a Jake (Matthew Fenton), su hijo de cinco años, pero ya no existe ningún atisbo de romanticismo. Libby está saliendo ahora con Whit (Hank Azaria), un profesional de éxito a quien Dennis detesta de manera inmediata. Whit es agradable y muy bueno con Jake, lo que enfurece a Dennis aún más. ¿Cómo puede competir con él?
Corredor de fondo
/pelicula/964061/descarga_torrent_pelicula_corredor_de_fondo