La serie Divergente: Leal
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.
La serie Divergente: Leal
/pelicula/571300/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_leal_1
Divergente
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.
Divergente
/pelicula/242952/descarga_torrent_pelicula_divergente_1
La serie Divergente: Insurgente
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).
La serie Divergente: Insurgente
/pelicula/463910/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_insurgente_1
Underworld: El despertar
Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld.
Underworld: El despertar
/pelicula/918830/descarga_torrent_pelicula_underworld_el_despertar_1
The Secret Scripture
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
The Secret Scripture
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia del libro nos cuenta que Roseanne McNulty está a punto de cumplir cien años, pero no conoce su edad con certeza, nadie la conoce. Roseanne se enfrenta a un futuro también incierto puesto que el Hospital de Roscommon, en el que ha pasado la mayor parte de su vida adulta, va a ser cerrado. Durante las semanas previas a este acontecimiento perturbador, Roseanne conversa con su psiquiatra, el doctor Grene. La relación entre ambos, discreta pero de confianza después de tantos años, se intensifica y se complica a causa del duelo del doctor Grene por la muerte de su esposa. A través de la alternancia de los diarios de ambos personajes, se va tejiendo una narración profundamente hermosa, y la vida de Roseanne, reflejada en la bruma de la memoria y del recuerdo, se convierte en un recorrido por la historia secreta de Irlanda.
The Secret Scripture
/pelicula/307369/descarga_torrent_pelicula_the_secret_scripture_1
Franny
Franny
/pelicula/539282/descarga_torrent_pelicula_franny_1
London Fields
Narra la historia de Nicola Six, una femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, y sabe que uno de ellos será su asesino.
London Fields
/pelicula/631432/descarga_torrent_pelicula_london_fields_1
Bedlam (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). Tiene lugar en Bedlam Heights ? un asilo psiquiátrico pre-Victoriano convertido en un edificio de apartamentos ? sus habitantes (los del edificio de apartamentos) experimentarán el lado más oscuro de la historia del edificio cuando los espíritus del antiguo psiquiátrico vuelvan para reclamar lo que creen que les pertenece buscando vengarse de aquellos que les han fallado. Las terroríficas apariciones siguientes revelan que, a veces, cuando rascas en la superficie, las cosas no siempre son como parecen.
Bedlam (Serie de TV)
/pelicula/228764/descarga_torrent_pelicula_bedlam_serie_de_tv_1
A Passionate Woman (TV)
Miniserie de 2 episodios. La primera parte se centra en el affair de una madre con su vecino en la década de los años 50, y la segunda parte sitúa su acción en los 80 y en las consecuencias que tuvo aquél romance y en cómo ha cambiado el papel de la mujer durante las últimas décadas.
A Passionate Woman (TV)
/pelicula/469534/descarga_torrent_pelicula_a_passionate_woman_tv_1