El corredor del laberinto
Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
El corredor del laberinto
/pelicula/127451/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto
Hitler: El reinado del mal (TV)
Durante la República de Weimar (1919-1933) , el joven Adolf Hitler se da cuenta de que es necesario encontrar un culpable al que atribuir la pavorosa crisis económica de Alemania: las condiciones del Tratado de Versalles y sobre todo los judíos, elegidos como el chivo expiatorio de la situación. Así fue como los alemanes, víctimas de un miedo irracional, se echaron en brazos del partido nacionalsocialista dirigido por un solo hombre. En 1933, Adolf Hitler subió al poder tras ganar las elecciones de manera abrumadora.
Hitler: El reinado del mal (TV)
/pelicula/330467/descarga_torrent_pelicula_hitler_el_reinado_del_mal_tv
Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza
El corredor del laberinto: Las pruebas
Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.
El corredor del laberinto: Las pruebas
/pelicula/599603/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto_las_pruebas
La última legión
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
La última legión
/pelicula/743764/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_legion
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv
Órbita para siempre (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Nigel se ha enamorado. Pero cuando se vive en órbita a bordo de una casucha destartalada en el espacio, con el mayor riesgo de aversión familiar imaginable, no es fácil seguir al corazón; sobre todo cuando la chica de tus sueños está girando alrededor de la tierra por el camino equivocado.
Órbita para siempre (C)
/pelicula/388926/descarga_torrent_pelicula_orbita_para_siempre_c
Los forajidos de Baytown
Tras verlos en acción, Celeste (Eva Longoria) contrata los servicios de los Oodie, tres hermanos de lo más violentos y descerebrados, para que rescaten a su hijo Rob, que está en poder de su ex marido (Bill Bob Thornton), que se lo ha llevado sin su permio. Pero en el Sur las cosas nunca son fáciles.
Los forajidos de Baytown
/pelicula/492981/descarga_torrent_pelicula_los_forajidos_de_baytown
Pinocho (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
A pesar del sufrimiento que le causa a Geppetto, Pinocho emprende un viaje para conocerse a sí mismo, durante el cual tendrá que enfrentarse a diversos peligros: lo perseguirán unos asesinos, se verá convertido en un burro, formará parte de un circo ambulante y será engullido por un inmenso tiburón. Finalmente, los remordimientos y el sentimiento de culpa harán que vuelva con Geppetto, aunque quizá ya sea demasiado tarde. Pinocho es la eterna y emotiva historia de un niño que aprende a ser hijo y de un hombre que aprende a ser padre.
Pinocho (TV)
/pelicula/609325/descarga_torrent_pelicula_pinocho_tv
La niñera mágica
Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Para colmo, su tía Adelaide, una mujer autoritaria e insensible que les presta ayuda económica, amenaza con dejar de hacerlo si su padre no se casa en el plazo de un mes. El señor Brown, que está lleno de deudas, sabe que si no lo hace, irá a la cárcel. Cuando sus hijos se enteran de la situación, empiezan a comportarse todavía peor que antes. La gente le dice a Brown que necesita a Nanny McPhee, una niñera muy especial, pero él no sabe cómo encontrarla.
La niñera mágica
/pelicula/730149/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_magica
El milagro de las cartas (TV)
Craig es un niño de seis que vive felizmente con sus padres. Un día, durante un partido de fútbol, el pequeño se desmaya. Al poco tiempo comienza a tener terribles dolores de oídos. Después de varios reconocimientos médicos descubren dentro de su cabeza un tumor del tamaño de una naranja. Varios médicos intentarán ayudarle, pero además la madre del niño quiere batir el record Guinness de cartas de apoyo, pues cree que esto les procurará el dinero suficiente para obtener al mejor especialista.
El milagro de las cartas (TV)
/pelicula/877363/descarga_torrent_pelicula_el_milagro_de_las_cartas_tv