Hostel 3: De vuelta al horror
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
Hostel 3: De vuelta al horror
/pelicula/842114/descarga_torrent_pelicula_hostel_3_de_vuelta_al_horror_1
Hitman: Agente 47
"Agente 47" se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organanización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.
Hitman: Agente 47
/pelicula/903378/descarga_torrent_pelicula_hitman_agente_47_1
Wanted (Se busca)
Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.
Wanted (Se busca)
/pelicula/540244/descarga_torrent_pelicula_wanted_se_busca_1
El pianista
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.
El pianista
/pelicula/112475/descarga_torrent_pelicula_el_pianista_1
Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron_1
U-571
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador "enigma" proceden de un submarino alemán averiado, el U-571, que se encuentra en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados que se hacen pasar por alemanes, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y apoderarse del codificador con el fin de interceptar las comunicaciones alemanas.
U-571
/pelicula/188131/descarga_torrent_pelicula_u-571_1
Stalingrado
Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.
Stalingrado
/pelicula/308748/descarga_torrent_pelicula_stalingrado_1
King Kong
Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.
King Kong
/pelicula/962157/descarga_torrent_pelicula_king_kong_1
Capitán América: El soldado de invierno
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Capitán América: El soldado de invierno
/pelicula/654236/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_soldado_de_invierno_1
Karate Dog
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Comedia
Karate Dog
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando Meter Fowler, experto en informática del Departamento de Policía de los Ángeles, investiga un asesinato en Chinatown, sólo tiene un testigo: Chu Cho, el perro de la víctima. Pero Fowler acaba descubriendo que Chu Cho es el único perro capaz de hablar con los seres humanos y, además, es un experto en artes marciales. Tratando de atrapar al asesino, ambos se verán involucrados en un complot que pondrá sus vidas en peligro...
Karate Dog
/pelicula/516727/descarga_torrent_pelicula_karate_dog_1
Drácula 3D
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones.
Drácula 3D
/pelicula/788897/descarga_torrent_pelicula_dracula_3d_1
Cars 2
Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.
Cars 2
/pelicula/677060/descarga_torrent_pelicula_cars_2_1
La partícula de Dios
Ned Cruz (Antonio Banderas), un detective privado de Los Angeles, recibe el encargo de un boxeador ruso: encontrar a su ex novia Lexie (Sienna Guillory), una stripper desaparecida con unos diamantes. El asunto se complica cuando resulta que todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos.
La partícula de Dios
/pelicula/644870/descarga_torrent_pelicula_la_particula_de_dios_1
Las nueve revelaciones
Adaptación de un best seller de James Redfield. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical peruana, donde unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que contiene nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Sin embargo, esas revelaciones representan una seria amenaza para quienes las conocen.
Las nueve revelaciones
/pelicula/902484/descarga_torrent_pelicula_las_nueve_revelaciones_1
U-Boat
Océano Atlántico, Segunda Guerra Mundial. El capitán de un U-Boat alemán rescata a los superviviente de un submarino norteamericano hundido. Su intención es entregarlo a las autoridades alemanas. Pero, inesperadamente, una plaga ataca a la tripulación extendiéndose con rapidez y cobrándose numerosas víctimas entre los alemanes. La única alternativa de sobrevivir a la plaga, para los hombres de a bordo, es trabajar en equipo para llegar a puerto lo antes posible. Alemanes y norteamericanos se alían entonces en un pacto de supervivencia...
U-Boat
/pelicula/787408/descarga_torrent_pelicula_u-boat_1
Frankenstein Evolution (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La detective O´Connor investiga una serie de terribles asesinatos que le conducirán hasta el Doctor Frankenstein y su monstruosa criatura. Sus descubrimientos irán revelando la extraña transformación que el Doctor y la criatura habrán ido sufriendo a lo largo de 200 años... y los diferentes caminos que tomarán creador y monstruo en busca del bien y el mal.
Frankenstein Evolution (TV)
/pelicula/140938/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_evolution_tv_1
In Tranzit
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros de guerra alemanes van a parar a un campo de concentración soviético, donde son vigilados por mujeres que sobrevivieron al terrible asedio de Leningrado.
In Tranzit
/pelicula/175697/descarga_torrent_pelicula_in_tranzit_1
Stalingrado
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1942, Stalingrado sufre un terrible asedio por parte de las tropas alemanas. Película coral en la que se muestran los horrores de la guerra a través de las vicisitudes de un grupo de soldados alemanes que llegan a Stalingrado tras disfrutar de un permiso en Italia. La batalla de Stalingrado fue, sin duda, una de las más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En ella murieron más de un millón y medio de soldados. Una superproducción alemana de esmerada ambientación.
Stalingrado
/pelicula/753749/descarga_torrent_pelicula_stalingrado_1
Resident Evil 2: Apocalipsis
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.
Resident Evil 2: Apocalipsis
/pelicula/570857/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_2_apocalipsis_1
...Y que le gusten los perros
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney).
...Y que le gusten los perros
/pelicula/381184/descarga_torrent_pelicula_...y_que_le_gusten_los_perros_1
Eichmann
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
Adolf Eichmann se convirtió en figura clave del holocausto nazi al ser el encargado de coordinar el transporte de los judíos a los campos de concentración. Al caer el régimen, este criminal de guerra huyó a Argentina donde llevó una vida normal en el anonimato, durante 15 años, hasta el momento de su detención. La película narra las confesiones finales que Eichmann realizó al Capitan Avner Less, durante el largo juicio al que fue sometido antes de su ejecución en Israel.
Eichmann
/pelicula/124877/descarga_torrent_pelicula_eichmann_1
Valkiria
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.
Valkiria
/pelicula/199416/descarga_torrent_pelicula_valkiria_1
El canibal de Rotemburgo
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
El canibal de Rotemburgo
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado ?caníbal de Rohtenburg?, uno de los que más polémica han generado en la última década, ha servido ahora de inspiración para la primera película del director de videoclips Martin Weisz. Un truculento thriller protagonizado con solidez por Thomas Ketschmann en el papel de asesino caníbal y Thomas Hubber en el papel de víctima, cuya abrupta narrativa se entrecruza con la investigación que del suceso se haya efectuando una joven psicóloga americana (Keri Russell). Prohibida en Alemania pocos días antes de su estreno.
El canibal de Rotemburgo
/pelicula/738967/descarga_torrent_pelicula_el_canibal_de_rotemburgo_1
Plastic
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes ladrones de tarjetas de crédito luchan contra el tiempo y entre ellos para reparar una deuda de 2 millones de libras contraída con un peligroso gangster.
Plastic
/pelicula/528203/descarga_torrent_pelicula_plastic_1
Dracula (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 1 temporada. 10 episodios. La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta.
Dracula (Serie de TV)
/pelicula/603969/descarga_torrent_pelicula_dracula_serie_de_tv_1
Open Grave
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Completamente amnésico, John despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres. Una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas en circunstancias parecidas. Las dudas comienzan a planear sobre los supervivientes: ¿y si el responsable de la masacre es uno de ellos?
Open Grave
/pelicula/619750/descarga_torrent_pelicula_open_grave_1
The River (Serie de TV)
Serie de TV (2012). 1 temporada. 8 episodios. El doctor Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Para conseguir los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la aventura fuera grabada en forma de documental.
The River (Serie de TV)
/pelicula/463934/descarga_torrent_pelicula_the_river_serie_de_tv_1
The River - Episodio piloto (TV)
El Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Pero, para contar con los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la búsqueda se grabara en forma de documental.
The River - Episodio piloto (TV)
/pelicula/932774/descarga_torrent_pelicula_the_river_-_episodio_piloto_tv_1
Next
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear.
Next
/pelicula/733673/descarga_torrent_pelicula_next_1
Fin de semana mortal (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de personas con problemas psicológicos se reunen en terapia en una cabaña propiedad de su terapeuta. De camino al retiro, uno de los pacientes atropella accidentalmente a un muchacho de la zona, y huye inmediatamente del lugar del incidente. Este suceso condicionará los eventos posteriores, en los que el grupo se verá acosado por un familiar del chico que busca venganza, y no se detendrá hasta conseguirla.
Fin de semana mortal (TV)
/pelicula/366569/descarga_torrent_pelicula_fin_de_semana_mortal_tv_1
Veneno en la piel (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una atractiva joven, hija de una famosa artista, mata inesperadamente a una profesora, pues no puede soportar que comparta su afecto con su novio. Poco después se reencuentra con su madre en una finca propiedad del amante de ésta, y nuevamente sufre un ataque de celos que la llevará a tomar un peligroso camino.
Veneno en la piel (TV)
/pelicula/599229/descarga_torrent_pelicula_veneno_en_la_piel_tv_1
Esther (TV)
Hadassah (Louise Lombard), una hermosa muchacha judía, vive con su primo Mordecai (F. Murray Abraham) en Susa, capital de Persia. Cuando el rey Asuero (Thomas Kretschmann) le arrebata el trono a la reina Vasti (Ornella Muti); a continuación publica un decreto para elegir una nueva reina. Hadassah, que cambia su nombre por el de Esther (que significa "estrella"), será la elegida.
Esther (TV)
/pelicula/551814/descarga_torrent_pelicula_esther_tv_1
Las aventuras del príncipe Valiente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El príncipe Valiente es un joven caballero de la Corte del Rey Arturo que emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. El joven tendrá que usar su espada para defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan con derrotar a los famosos caballeros de la mesa redonda.
Las aventuras del príncipe Valiente
/pelicula/225002/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_del_principe_valiente_1
A tres bandas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
A tres bandas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jesús Barro, campeón de España de billar, se inscribe en un torneo internacional para ayudar a su amigo Paco, ahogado por las deudas, y resistiendo a las amenazas de apostadores clandestinos, vence. En venganza, le rompen las manos. Entonces Jesús descubre un talento innato para el billar en una camarera. Será su maestro y la inscribirá en un torneo masculino haciéndola pasar por hombre.
A tres bandas
/pelicula/683516/descarga_torrent_pelicula_a_tres_bandas_1
La princesa y el mendigo (TV)
El buen rey Hamil no puede concebir un heredero hasta que el niño mago Gamesh use sus mágicos poderes para conseguirlo. Sin embargo, el viejo mago Epos se opone a ello y crea una niña llamada Mirabella. A cambio, el verdadero heredero es dado en adopción a unos campesinos, los cuales cuidan al niño como si fuera un hijo suyo. Mirabella se enamora de Leonardo, que es nombrado como heredero del reino gracias a las influencias mágicas de Epos. Pero gracias a la ayuda de Gamesh, Mirabella y Leonardo lucharán contra Epos para que todo vuelva a su cauce. Telefim emitido por Tele 5 en su 'serie' "Grandes relatos".
La princesa y el mendigo (TV)
/pelicula/292834/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_y_el_mendigo_tv_1
El arte de matar
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Anna Manni (Asia Argento) es una policía encargada de perseguir a un psicópata violador. Pero Anna sufre el síndrome de Stendhal...
El arte de matar
/pelicula/958748/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_matar_1