Hell Baby
Tras mudarse a una casa embrujada en Nueva Orleans, una pareja se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco.
Hell Baby
/pelicula/668636/descarga_torrent_pelicula_hell_baby_1
Dos colgaos muy fumaos en Navidad
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.
Dos colgaos muy fumaos en Navidad
/pelicula/570449/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos_en_navidad_1
Somos los Miller
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.
Somos los Miller
/pelicula/930680/descarga_torrent_pelicula_somos_los_miller_1
Dime con cuántos
Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.
Dime con cuántos
/pelicula/848319/descarga_torrent_pelicula_dime_con_cuantos_1
¡Maderos 091! (Reno 911!: Miami)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia
¡Maderos 091! (Reno 911!: Miami)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami. Adaptación cinematográfica de la serie "Reno 911!".
¡Maderos 091! (Reno 911!: Miami)
/pelicula/435786/descarga_torrent_pelicula_maderos_091_reno_911_miami_1
Convención en Cedar Rapids
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentan aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas.
Convención en Cedar Rapids
/pelicula/855818/descarga_torrent_pelicula_convencion_en_cedar_rapids_1
17 otra vez
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron).
17 otra vez
/pelicula/659060/descarga_torrent_pelicula_17_otra_vez_1
Te quiero, tío
Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto más crece esta amistad más se deteriora la relación de Peter con su novia, y llega un momento en que no tendrá más remedio que elegir entre ella y Sydney.
Te quiero, tío
/pelicula/963365/descarga_torrent_pelicula_te_quiero_tio_1
Guía del autoestopista galáctico
Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y averigua que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.
Guía del autoestopista galáctico
/pelicula/357119/descarga_torrent_pelicula_guia_del_autoestopista_galactico_1
Sean Saves the World (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2013-2014). 1 temporada. 14 episodios. Sean Hayes interpreta a un hombre que tiene que aprender a hacer de padre de una chica de 14 años de edad y a tratar con un nuevo jefe muy temperamental.
Sean Saves the World (Serie de TV)
/pelicula/906983/descarga_torrent_pelicula_sean_saves_the_world_serie_de_tv_1
Hancock
Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.
Hancock
/pelicula/344293/descarga_torrent_pelicula_hancock_1
Conversaciones con otras mujeres
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre y una mujer anónimos que se aproximan a la cuarentena se conocen durante la boda de la hermana del primero en un hotel neoyorkino. Mientras ella fuma un cigarrillo tras otro y él bebe también sin pausa, entablan una conversación llena de ingenio y dobles sentidos en la que cada uno va cercando al otro con la precisión de un felino. Ambos despliegan su propia estrategia con habilidad: ella es especialista en mantener a distancia a los hombres al tiempo que atrae su atención con sus ocurrencias y su acento británico; él, por su parte, sabe someter a una mujer a asedio sin cuartel desde diversos frentes, una táctica que al final resulta irresistible.
Conversaciones con otras mujeres
/pelicula/386927/descarga_torrent_pelicula_conversaciones_con_otras_mujeres_1
Cómo perder a un chico en 10 días
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días
Cómo perder a un chico en 10 días
/pelicula/629998/descarga_torrent_pelicula_como_perder_a_un_chico_en_10_dias_1
Pirados por la nieve
Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo pasan en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. Nuestros héroes, con la ayuda de Inga y Anna, las bellas y rebeldes hijas de Majors, tendrán que salvar Bull Mountain y lograr que no lo invadan los yuppies.
Pirados por la nieve
/pelicula/914793/descarga_torrent_pelicula_pirados_por_la_nieve_1