El forajido
Director de la película: Año: #1943 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Billy el Niño y Doc Holliday huyen del sheriff Pat Garret, que antes había sido su amigo. Los forajidos llevan consigo a la mestiza Río, que es la chica de Bill. Las peleas entre los dos amigos son constantes: cuando no es por los caballos es por Río.
El forajido
/pelicula/242379/descarga_torrent_pelicula_el_forajido
El secreto de los incas
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
Harry Steele (Charlton Heston) y el oportunista Ed Morgan (Thomas Mitchell) llegan al Perú atraídos por la leyenda del oro de los incas. Según esa leyenda, el imperio de los incas fue destruido por los dioses cuando el fabuloso tesoro sagrado de oro y piedras preciosas fue robado del templo del Sol, hace ya varios siglos, y que se conserva en la tumba de Manco. Harry tiene un fragmento de un antiguo mapa de piedra que indica la situación de la tumba. Queriendo anticiparse a Ed Morgan, se apodera del avión particular del cónsul rumano y se marcha con Elena Antonescu (Nicole Maurey) a Machu-Picchu, en busca del tesoro...
El secreto de los incas
/pelicula/345591/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_incas
Lo que el viento se llevó
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.
Lo que el viento se llevó
/pelicula/470268/descarga_torrent_pelicula_lo_que_el_viento_se_llevo
Solo ante el peligro
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.
Solo ante el peligro
/pelicula/554741/descarga_torrent_pelicula_solo_ante_el_peligro
Qué bello es vivir
George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.
Qué bello es vivir
/pelicula/682814/descarga_torrent_pelicula_que_bello_es_vivir
El cisne negro
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género: #Aventuras
El cisne negro
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras ser indultado y posteriormente nombrado gobernador de Jamaica en 1674, el famoso pirata sir Henry Morgan, anteriormente un temible bucanero de los mares del sur, pide ahora ayuda a sus antiguos compañeros para su nueva misión: eliminar la piratería del mar Caribe.
El cisne negro
/pelicula/151388/descarga_torrent_pelicula_el_cisne_negro
Brotes de pasión
En pocos días, el prestigioso abogado Arthur Winner comprueba apesadumbrado cómo todo a su alrededor se hunde. La gravedad de la situación le lleva a replantearse los principios que hasta el momento habían regido su vida. Durante los últimos meses ha compartido bufete con su suegro y con Julius Penrose, con cuya esposa mantiene una relacion sentimental. De repente, Winner descubre que su suegro ha cometido una estafa con el dinero de sus clientes.
Brotes de pasión
/pelicula/215778/descarga_torrent_pelicula_brotes_de_pasion
Al margen de la vida
Narra tres historias con un marcado aire sobrenatural en los que el destino tiene vital importancia. En la primera una mujer no muy agraciada físicamente recibe una máscara que la convierte en una bella dama, en la segunda un hombre recibe un trágico augurio, y en la última un trapecista presiente su propio final.
Al margen de la vida
/pelicula/254497/descarga_torrent_pelicula_al_margen_de_la_vida
Sólo los ángeles tienen alas
En un país sudamericano situado en los Andes, mientras Geoff Carter (Cary Grant) dirige un servicio de transporte aéreo de mercancías, Bonnie Lee (Jean Arthur) es una corista que está allí de vacaciones.
Sólo los ángeles tienen alas
/pelicula/304823/descarga_torrent_pelicula_solo_los_angeles_tienen_alas