Última llamada
En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
Última llamada
/pelicula/136973/descarga_torrent_pelicula_ultima_llamada
Glitter (Todo lo que brilla)
Mariah Carey es Billie Frank, una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Con mucha fuerza de voluntad, una voz extraordinaria y la ayuda del atractivo pinchadiscos de una discoteca, Billie comienza a recorrer el camino del éxito, en el que descubrirá que no todo es brillo y glamour, sino que es un mundo en el que también abundan la traición y la mentira.
Glitter (Todo lo que brilla)
/pelicula/558774/descarga_torrent_pelicula_glitter_todo_lo_que_brilla
Spartan
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido.
Spartan
/pelicula/701648/descarga_torrent_pelicula_spartan
Vidas contadas
Un hombre maduro decide cambiar de vida. Un solo acto de un joven abogado provoca el caos. Una mujer se enfrenta a la infidelidad de su marido. Un envidioso hombre de negocios busca venganza en un alegre compañero de trabajo. Y una joven y optimista mujer de la limpieza espera un milagro. La cuestión consiste en decidir si los hechos que nos afectan son puramente fortuitos o bien son el resultado de una conexión misteriosa entre las cosas. Las ideas que analiza son el significado de la verdadera felicidad, el eterno poder de la esperanza y sus efectos en nuestro frenético e inconexo mundo.
Vidas contadas
/pelicula/323943/descarga_torrent_pelicula_vidas_contadas
Speed: Fuera de control (TV)
Una enfermera recoge en un taller su coche, al que le acaban de hacer una reparación. Allí conoce a un ejecutivo, bastante cabreado porque en el taller no le han arreglado aún su coche, por lo que ella se ofrece a llevarlo. Por el camino, la mujer recoge al bebé de su hermana y a un joven al que está a punto de atropellar y al que decide llevar a un hospital por si sufre alguna lesión. Una vez dentro del coche todos los personajes, el vehículo sufre una avería en los frenos que impide que pueda ser frenado.
Speed: Fuera de control (TV)
/pelicula/583109/descarga_torrent_pelicula_speed_fuera_de_control_tv