I Feel Good
Basada en la increíble trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.
I Feel Good
/pelicula/781080/descarga_torrent_pelicula_i_feel_good_1
My Man Is a Loser
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres casados contratan a un amigo mujeriego para que les ayude a recuperar su atractivo y salvar sus matrimonios. Sin embargo, las clases comienzan a resultar algo contraproducentes, ya que las nuevas versiones de sus maridos son peores que las antiguas.
My Man Is a Loser
/pelicula/784360/descarga_torrent_pelicula_my_man_is_a_loser_1
Vaya patrulla
Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.
Vaya patrulla
/pelicula/360987/descarga_torrent_pelicula_vaya_patrulla_1
Sparkle
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Musical Alquiler online Torrent
Remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen. Está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas. El grupo, que empezó en el coro de una iglesia, llegó a alcanzar la cima de la fama y el éxito.
Sparkle
/pelicula/556904/descarga_torrent_pelicula_sparkle_1
Infiltrados en Miami
Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, y le invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato. Pero cuando los acontecimientos les llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará que la labia de su compañero es tan peligrosa como las balas.
Infiltrados en Miami
/pelicula/334033/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_en_miami_1
One Life to Live (Serie de TV)
Serie de TV (1968-2011). One life to Live (OLTL), es una soap opera estrenada en ABC en el año 1968 y prolongada hasta 2011. Cuenta la historia de un grupo de familias y la lucha entre las familias ricas y la familia pobre, a modo de drama. Situada en la ficticia ciudad de Llanview, un suburbio de Filadelfia, originalmente la serie cuenta la vida de la familia rica Lord y la de los menos ricos Siegels, una familia de judíos (Una de las primeras veces en la que la televisión muestra una familia con esta religión), además de familias de clase media Rileys y Woleks y la de afroamericanos Grays. Fue la primera soap que nos mostró una variedad étnica de protagonistas en televisión, además de utilizar más situaciones comicas que sus competidoras y un énfasis constante en tramas sociales.
One Life to Live (Serie de TV)
/pelicula/488189/descarga_torrent_pelicula_one_life_to_live_serie_de_tv_1