Malditos bastardos
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
Malditos bastardos
/pelicula/746997/descarga_torrent_pelicula_malditos_bastardos_1
Padre a la fuerza
Henry es un escritor frustrado que un buen día se encuentra con Magdalena, una niña de ocho años, en la puerta de su casa. La pequeña resulta ser su hija, lo que cambiará su vida para siempre. El título original "Kokowääh" hace referencia al modo en que un alemán que no sabe francés diría "coq au vin" (pollo al vino).
Padre a la fuerza
/pelicula/127320/descarga_torrent_pelicula_padre_a_la_fuerza_1
El beso de Judas
La pareja formada por Junior y Cesar, junto al yonqui Lizard y un pistolero, conforman una banda de delincuentes que durante el secuestro de un magnate de la electrónica matan a una mujer, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. El caso es encargado tanto a la policía local como al FBI, lo que provoca el encuentro entre el detective Friedman y la agente Sadie.
El beso de Judas
/pelicula/174893/descarga_torrent_pelicula_el_beso_de_judas_1
Asesinos de reemplazo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos.
Asesinos de reemplazo
/pelicula/718129/descarga_torrent_pelicula_asesinos_de_reemplazo_1
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo_1
Esto es la guerra
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
Esto es la guerra
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.
Esto es la guerra
/pelicula/887813/descarga_torrent_pelicula_esto_es_la_guerra_1
Los tres mosqueteros
Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.
Los tres mosqueteros
/pelicula/965999/descarga_torrent_pelicula_los_tres_mosqueteros_1
Body Armour
Un guardaespaldas es contratado para proteger al hombre que más odia: un asesino internacional que destruyo se carrera y arruinó su vida. Forzado a poner sus sentimientos personales en espera, el guardaespaldas debe usar sus habilidades para mantener el asesino vivo frente al constante peligro.
Body Armour
/pelicula/983995/descarga_torrent_pelicula_body_armour_1
U-Boat
Océano Atlántico, Segunda Guerra Mundial. El capitán de un U-Boat alemán rescata a los superviviente de un submarino norteamericano hundido. Su intención es entregarlo a las autoridades alemanas. Pero, inesperadamente, una plaga ataca a la tripulación extendiéndose con rapidez y cobrándose numerosas víctimas entre los alemanes. La única alternativa de sobrevivir a la plaga, para los hombres de a bordo, es trabajar en equipo para llegar a puerto lo antes posible. Alemanes y norteamericanos se alían entonces en un pacto de supervivencia...
U-Boat
/pelicula/787408/descarga_torrent_pelicula_u-boat_1
Far Cry
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.
Far Cry
/pelicula/652186/descarga_torrent_pelicula_far_cry_1
Un conejo sin orejas
Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.
Un conejo sin orejas
/pelicula/396978/descarga_torrent_pelicula_un_conejo_sin_orejas_1
The Red Baron (El barón rojo)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Incursión en un período de la vida del famoso piloto alemán el Barón Manfred von Richthofen (Matthias Schweighöfer), conocido como el Barón rojo.
The Red Baron (El barón rojo)
/pelicula/939082/descarga_torrent_pelicula_the_red_baron_el_baron_rojo_1
Charlie Countryman
Un hombre se enamora de la novia de un gángster de Bucarest.
Charlie Countryman
/pelicula/455810/descarga_torrent_pelicula_charlie_countryman_1
Sobreviviendo al amor
Ludo y Anna llevan dos años viviendo juntos. La rutina ha empezado a hacer mella en su relación: Anna está harta de la irresponsabilidad de Ludo y Ludo está harto de las constantes quejas de Anna. Todo se complica aún más cuando reaparecen una antigua amante de él y un ex-novio de ella, y con ellos los celos y las dudas. <br> Secuela del film &quot;Un conejo sin orejas&quot; (&quot;Keinohrhasen&quot;, 2007).
Sobreviviendo al amor
/pelicula/951465/descarga_torrent_pelicula_sobreviviendo_al_amor_1
Camino de la venganza
La vida de Thomas Archer (Ron Eldard), casi perfecta, se derrumba cuando un intruso entra en su casa, maltrata a su esposa y asesina a su hijo. Como el departamento de policía no logra atrapar al culpable, su psiquiatra (Christopher Plummer) le recomienda una agencia especializada en atrapar criminales.
Camino de la venganza
/pelicula/360587/descarga_torrent_pelicula_camino_de_la_venganza_1
One Way
Eddie, un ejecutivo de publicidad, está muy cerca de alcanzar lo que siempre había soñado: lo nombran socio de la agencia principal de la compañía en Nueva York, Birk, y se casa con la hija del dueño de la agencia (Stefanie von Pfetten). Pero entonces el que pasa a ser su cuñado, Anthony (Sebastien Roberts) viola a un miembro de su equipo. Anthony sabe sobre el asunto de Eddie con un vecino, y amenaza revelar la información a menos que Eddie proteja a Anthony.
One Way
/pelicula/412626/descarga_torrent_pelicula_one_way_1
Barfuss (Barefoot)
Barfuss (Barefoot)
/pelicula/433638/descarga_torrent_pelicula_barfuss_barefoot_1
Deuce Bigalow: Gigoló europeo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes. Entre todos estos líos, conoce a la hermosa Eva (Hanna Verboom), que sufre de un desorden crónico obsesivo-compulsivo y a su vez es extremadamente talentosa.
Deuce Bigalow: Gigoló europeo
/pelicula/183062/descarga_torrent_pelicula_deuce_bigalow_gigolo_europeo_1
Dreamship Surprise: Period 1
Los tripulantes de la nave estelar Surprise son requeridos por el alto mando terrestre, liderado por la princesa Metapha, para viajar atrás en el tiempo y cambiar el pasado para así prevenir la invasión de las tropas marcianas del malvado Regulator Rogul y su sicario, el asmático Lord Jens Maul.
Dreamship Surprise: Period 1
/pelicula/428681/descarga_torrent_pelicula_dreamship_surprise_period_1_1
Los Dalton contra Lucky Luke
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Con el objetivo de robar un banco y que su madre esté orgullosa de ellos, dos fracasados ladrones roban un sombrero mágico que les hará invencibles. Joe y Averell son, respectivamente, el mayor y el menor de los cuatro hermanos Dalton, los más peligrosos bandidos de toda la historia del Far West, y sus fracasos son de tal calibre que su propia madre se está volviendo en contra de ellos! Pero reaccionan cuando Mamá Dalton los echa de su propia casa y deciden hacer que ella se sienta orgullosa de ellos robando el Gulch City Bank, donde la seguridad es tan alta que hasta los empleados están entrenados en las artes del combate. Fracasan en el robo del banco y Joe y Averell, junto con sus hermanos, son encarcelados. En la celda conocen a un mexicano que les revela información sobre un sombrero mágico que vuelve invencible al que lo lleva. Joe y Averell deciden inmediatamente obtener el sombrero, así que se fugan de la prisión y se dirigen hacia México, dejando un caos a su paso. Discutiendo sin parar, Joe y Averell compiten por el poder en una pequeña ciudad y se las arreglan para infiltrarse en una banda de criminales, donde, después de una espectacular batalla, consiguen robar el sombrero mágico al bandido que lo tenía. Pero los problemas sólo están empezando debido la constante y creciente rivalidad entre Joe y Averell y a que la ley les pisa los talones... De nuevo en el Gulch City, los hermanos intenarán robar el banco otra vez y conseguir de paso que su madre esté orgullosa de ellos.
Los Dalton contra Lucky Luke
/pelicula/366179/descarga_torrent_pelicula_los_dalton_contra_lucky_luke_1
Qué hacer en caso de incendio?
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando una bomba colocada hace veinte años explota en una mansión abandonada del Berlín moderno, todas las pruebas apuntan a un grupo anarquista de finales de los 80. La policía empieza a buscar a los integrantes del grupo, mientras los seis antiguos revolucionarios se vuelven a reunir por primera vez en doce años con el fin de protegerse.
Qué hacer en caso de incendio?
/pelicula/828985/descarga_torrent_pelicula_que_hacer_en_caso_de_incendio_1
Now or never
Carla, de 80, Lilli, de 76, y Meta, de 74, viven modestamente. Pero, cuando van a ingresar su dinero al banco, este es atracado y lo pierden todo. Les queda un remedio: atracar un banco ellas mismas.
Now or never
/pelicula/959690/descarga_torrent_pelicula_now_or_never_1
Bang Boom Bang - Ein todsicheres Ding
Bang Boom Bang - Ein todsicheres Ding
/pelicula/756579/descarga_torrent_pelicula_bang_boom_bang_-_ein_todsicheres_ding_1
Punk Story
SLC Punk! es una película sobre la vida de Stevo y Heroin Bob, dos punks de Salt Lake City, capital de Utah y una ciudad bastante conservadora debido a su mayoritaria religión mormona. La vida de Stevo y Bob se narra partiendo de la época en que ambos tienen aproximadamente 18 años y están dedicados por entero al punk y a la anarquía.
Punk Story
/pelicula/973030/descarga_torrent_pelicula_punk_story_1
Brute
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A comienzos de los años 90, las autoridades inglesas crean un programa de reinserción en el que los detenidos pueden cumplir condena trabajando en misiones humanitarias. Uno de los prisioneros condenado por delitos menores, Gerry Brutecki (conocido como Brute), es enviado a un orfanato en Rumanía dirigido por un médico alcohólico y una enfermera. Brute descubrirá las terribles condiciones en las que viven los niños. La presencia de Mara, la enfermera, y su fuerza de espíritu, le ayudarán a sobrellevar su estancia en el infierno...
Brute
/pelicula/312117/descarga_torrent_pelicula_brute_1
Llamando a las puertas del cielo
Dos jóvenes enfermos terminales dedicen vivir con intensidad y alocamiento sus últimos días, saltándose todas las normas. La historia narrada combina de modo singular drama y comedia. Y presenta situaciones muy disparadas, que provocan la risa. Aunque los anhelos más íntimos de los protagonistas se revelan limitados -ver el mar, que uno de ellos no conoce-, el alemán Thomas Jahn logra impregnarlos de entidad dramática. Esta atrevida película ganó el premio a la mejor película en el festival de Sitges de 1997.
Llamando a las puertas del cielo
/pelicula/245737/descarga_torrent_pelicula_llamando_a_las_puertas_del_cielo_1
Manta, Manta
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Manta, Manta
/pelicula/529312/descarga_torrent_pelicula_manta_manta_1