Unbreakable Kimmy Schmidt (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada y decide recuperar su vida. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una millonaria chiflada de la zona alta.
Unbreakable Kimmy Schmidt (Serie de TV)
/pelicula/356365/descarga_torrent_pelicula_unbreakable_kimmy_schmidt_serie_de_tv_1
Cuatro Fantásticos
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.
Cuatro Fantásticos
/pelicula/375488/descarga_torrent_pelicula_cuatro_fantasticos_1
Lincoln
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.
Lincoln
/pelicula/588950/descarga_torrent_pelicula_lincoln_1
Matar al mensajero
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.
Matar al mensajero
/pelicula/936293/descarga_torrent_pelicula_matar_al_mensajero_1
Snake and Mongoose
Snake and Mongoose
/pelicula/441503/descarga_torrent_pelicula_snake_and_mongoose_1
El profesor (Detachment)
A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar sólo sustituciones, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a este instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Logra una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente prostituta a la que recoge en la calle. Puede que gracias a ellos se dé cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.
El profesor (Detachment)
/pelicula/831815/descarga_torrent_pelicula_el_profesor_detachment_1
El gran año
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos.
El gran año
/pelicula/174194/descarga_torrent_pelicula_el_gran_ano_1
Una aventura extraordinaria
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a las empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Gracias a esta situación se consigue una especie de tregua, aunque pasajera, en la Guerra Fría.
Una aventura extraordinaria
/pelicula/982516/descarga_torrent_pelicula_una_aventura_extraordinaria_1
Atraco por duplicado
Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe.
Atraco por duplicado
/pelicula/361049/descarga_torrent_pelicula_atraco_por_duplicado_1
Darwin Awards: muertes de risa
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin lo lleva a centrarse en una nueva actividad: elaborar el perfil de las personas capaces de asumir grandes riesgos. Mientras él rehuye cualquier situación peligrosa, su pareja es una investigadora de seguros muy temeraria.
Darwin Awards: muertes de risa
/pelicula/597499/descarga_torrent_pelicula_darwin_awards_muertes_de_risa_1
La delgada línea roja
Segunda Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja_1
El increíble Hulk
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.
El increíble Hulk
/pelicula/182008/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk_1
Hojas de hierba
Dos hermanos gemelos, uno profesor de universidad y el otro un cultivador de marihuana, unen sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos.
Hojas de hierba
/pelicula/483772/descarga_torrent_pelicula_hojas_de_hierba_1
Saint John of Las Vegas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Saint John of Las Vegas
/pelicula/295052/descarga_torrent_pelicula_saint_john_of_las_vegas_1
Los magnates del sexo
Andy (Jeff Bridges) está divorciado de su esposa, que se ha llevado consigo a su hijo adolescente y se ha casado con un simpático millonario. A pesar de que quiere a su padre, el chico está encantado con su nueva vida. Pero Andy, que se siente un fracasado, desea que su hijo esté orgulloso de él. Andy vive en un pueblo de ésos en los que nada pasa y donde todos se conocen y son amigos. Para revalorizarse alos ojos de su familia concibe un plan: producir una película porno amateur en el pueblo, involucrando a todos los vecinos.
Los magnates del sexo
/pelicula/798162/descarga_torrent_pelicula_los_magnates_del_sexo_1
Un golpe de suerte
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Situada en Alaska cuenta las desventuras de Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes, que está pasando una situación personal complicada, ya que su mujer, Margaret, sufre una enfermedad degenerativa. Paul decide utilizar un cadáver que ha aparecido en un basurero cerca de su oficina para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano (Raymond, al cual hace años que no ve) y con el dinero mudarse con su esposa un lugar más cálido. Ted está casado con Tiffany y es el agente de seguros encargado de verificar las alegaciones de Paul Barnell. Gary es un sicario de la mafia local que intenta recuperar el cadáver.
Un golpe de suerte
/pelicula/327875/descarga_torrent_pelicula_un_golpe_de_suerte_1
American Violet
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
American Violet
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dee Roberts (Nicole Beharie) es una madre soltera afroamericana de 24 años que vive en una pequeña comunidad de Texas. Para Dee resulta difícil llegar a fin de mes y mantener a sus hijos. Un día, la policía la arresta durante una redada de drogas, a pesar de que ella insiste en su inocencia. Aunque no tiene ficha policial, ni la han encontrado en posesión de drogas, simplemente le dan dos opciones: puede declararse culpable y regresar a su casa procesada como criminal convicto o puede permanecer encarcelada y luchar contra los cargos... Lo cual implicaría arriesgarse a perder la custodia de sus hijos y terminar encarcelada cumpliendo una larga condena. Ella escoge enfrentar la batalla contra el procurador del estado de Texas y el sistema criminal inflexible que este representa. Con la ayuda del abogado de la ACLU (Unión americana de libertades civiles) y antiguo oficial de narcóticos de esa comunidad, Dee arriesga todo en esta batalla que cambiara su vida y el sistema de justicia de Texas.
American Violet
/pelicula/593412/descarga_torrent_pelicula_american_violet_1
Minority Report
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.
Minority Report
/pelicula/660421/descarga_torrent_pelicula_minority_report_1
La maldición de los hoyos (Holes)
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.
La maldición de los hoyos (Holes)
/pelicula/880598/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_los_hoyos_holes_1
El granjero astronauta
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.
El granjero astronauta
/pelicula/553453/descarga_torrent_pelicula_el_granjero_astronauta_1
Syriana
Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y un analista (Matt Damon) del sector de la energía con sede en Suiza.
Syriana
/pelicula/953947/descarga_torrent_pelicula_syriana_1
Una mujer para dos hermanos (AKA Una novia para dos hermanos)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Josh y Jake son dos hermanos del medio oeste americano que, tras la muerte de su madre, necesitan una mujer que les cuide la casa, así que deciden acudir a un tour del amor a Rusia para encontrar a una esposa tradicional.
Una mujer para dos hermanos (AKA Una novia para dos hermanos)
/pelicula/254910/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_para_dos_hermanos_aka_una_novia_para_dos_hermanos_1
Klondike (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV de seis episodios (2014). Narra las andanzas de dos amigos de la infancia, Bill y Epstein, en Yukón, la capital del oro, a finales de la década de 1890.
Klondike (TV)
/pelicula/813568/descarga_torrent_pelicula_klondike_tv_1
Child of God
Adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, que narra la historia de Lester Ballard (Scott Haze), un hombre violento que se va a vivir completamente solo a una cueva en las montañas de Tennessee.
Child of God
/pelicula/553658/descarga_torrent_pelicula_child_of_god_1
Adventures in the Sin Bin
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven virgen se encuentra en un incómodo triángulo amoroso tras dedicarse a alquilar su furgoneta para que sus amigos tengan relaciones sexuales en ella.
Adventures in the Sin Bin
/pelicula/793430/descarga_torrent_pelicula_adventures_in_the_sin_bin_1
Come Early Morning
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lucy (Ashley Judd) es una trabajadora, una mujer sureña cuya vida personal se ha reducido a una espiral de salidas nocturnas y ligues pasajeros. Cuando un día conoce a Cal (Jeffrey Donovan), un recién llegado a la ciudad, Lucy finalmente tendrá que enfrentarse a sus miedos y temores, pues él acepta el reto de que ambos intenten una relación más seria y duradera...
Come Early Morning
/pelicula/872046/descarga_torrent_pelicula_come_early_morning_1
Fido
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror
Fido
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.
Fido
/pelicula/683142/descarga_torrent_pelicula_fido_1
Cherish
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Zoe Adler (Robin Tunney) es una veinteañera hambrienta de amor que intenta desesperadamente huir de sí misma y de la realidad que la rodea. Para ello escucha con insistencia la emisora de radio KXCH Cherish, que alimenta sus fantasías románticas con melodías de las décadas de 1970 y 80. Pero un giro del destino la ayudará a descubrirse por completo y a comprobar que nadie mejor que ella puede poner en orden su vida. Tras el atropello accidental de un policía, Zoe es injustamente acusada del crimen, por lo que deberá permanecer dos años encerrada en su propio domicilio dentro de un sistema especial de vigilancia electrónica. Su única conexión con el mundo exterior será Daly (Tim Blake Nelson), el agente de custodia con el que descubrirá el nuevo significado del amor y de la autoestima, herramientas imprescindibles para salir adelante a pesar de todo, demostrar su inocencia y recuperar su vida en libertad.
Cherish
/pelicula/558522/descarga_torrent_pelicula_cherish_1
O Brother!
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Everest Ulyssess McGill (Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga.
O Brother!
/pelicula/742046/descarga_torrent_pelicula_o_brother_1
Donnie Brasco
Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.
Donnie Brasco
/pelicula/648751/descarga_torrent_pelicula_donnie_brasco_1
Pesos pesados
El campamento de verano Esperanza está especializado en niños obesos, así que es el el único lugar al que los chicos con problemas de sobrepeso pueden ir sin sentirse discriminados. El problema surge cuando los propietarios se declaran en bancarrota y es adquirido por un maníaco del ejercicio y la dieta sana.
Pesos pesados
/pelicula/297388/descarga_torrent_pelicula_pesos_pesados_1