La Víbora Negra (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1989). 25 episodios. 4 temporadas. Popular teleserie cómica de los años 80, en la cual Rowan Atkinson dio vida a cuatro personajes distintos, años antes de ser Mr. Bean; mordaz, sarcástico y siempre preparado para soltar una pulla hiriente a quien se pusiera por medio. Se trata de una parodia de las tragedias medievales de Shakespeare, con frases extraídas de obras del bardo que se mezclaban entre diálogos escritos por Atkinson y Richard Curtis. Cada temporada (6 capítulos cada una y un especial) se situaba en un momento diferente de la historia de Inglaterra: el medioevo final, la época isabelina, los inicios del siglo XIX y la Primera Guerra Mundial. En todas ellas había dos personajes que se repetían: Edmund Blackadder (supuestamente un descendiente del anterior) y su criado Baldrick (también descendiente), interpretados por Atkinson y Tony Robinson, respectivamente.<br /> <br /> The Black Adder (1983): Atkinson es Edmund Blackadder, duque de Edimburgo e hijo del rey Ricardo IV, un idiota que se dedica a tramar maquinaciones para hacerse con el trono inglés ayudado por sus acólitos Baldrick y Lord Percy (Tim McInnerny) aunque siempre acaba todo mal. Los personajes y tiempo históricos son enteramente ficticios. En un episodio, al protagonista lo hacen arzobispo de Canterbury y lo intentan casar con una feísima infanta española. <br /> <br /> Blackadder II (1986): Atkinson es ahora un lord de la corte de la tonta Isabel I (Miranda Richardson), que pierde el histrionismo pero gana en cinismo y sarcasmo. Le siguen sus fieles Baldrick (aún más imbécil que antes) y Lord Percy. <br /> <br /> Blackadder the Third (1987): Atkinson es el mayordomo del estúpido príncipe regente Jorge III (Hugh Laurie), a quien se dedica a tomar el pelo, en los tiempos de la guerra contra Napoleón. <br /> <br /> Blackadder Goes Forth (1989): Atkinson es un capitán del ejército inglés en plena Primera Guerra Mundial. Hugh Laurie y Tony Robinson le acompañan en las trincheras, y Stephen Fry y Tom McInnerny le siguen desde el cuartel general.
La Víbora Negra (Serie de TV)
/pelicula/358086/descarga_torrent_pelicula_la_vibora_negra_serie_de_tv
Autómata
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Año 2044. El aumento de las tormentas solares ha convertido la superficie de la Tierra en un desierto radioactivo, reduciendo la población humana a 21 millones de personas. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad.
Autómata
/pelicula/545095/descarga_torrent_pelicula_automata
Notting Hill
William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.
Notting Hill
/pelicula/551332/descarga_torrent_pelicula_notting_hill
102 dálmatas
Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un tratamiento con el que parece haberse curado de su obsesión por las pieles y el abrigo hecho con los dálmatas. Pero el tiempo pasa y las auténticas aficiones y perversiones vuelven a manifestarse con todo su esplendor, sobre todo cuando aparece una hermosa perrita dálmata sin manchas, la número 102.
102 dálmatas
/pelicula/644755/descarga_torrent_pelicula_102_dalmatas
101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños.
101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!
/pelicula/775611/descarga_torrent_pelicula_101_dalmatas._mas_vivos_que_nunca
Johnny English Returns
Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.
Johnny English Returns
/pelicula/810283/descarga_torrent_pelicula_johnny_english_returns
Sherlock: La novia abominable (TV)
¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer frente a esta novia de ultratumba.
Sherlock: La novia abominable (TV)
/pelicula/888929/descarga_torrent_pelicula_sherlock_la_novia_abominable_tv
Doble identidad: Jaque al MI5
Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres.
Doble identidad: Jaque al MI5
/pelicula/208076/descarga_torrent_pelicula_doble_identidad_jaque_al_mi5
La Víbora Negra: Viaje en el tiempo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
En la víspera del nuevo milenio, Blackadder es el anfitrión de una fiesta para unos selectos amigos: Lady Elizabeth, el Vizconde George, el Arzobispo Melchett y el Arzobispo Darling. Baldrick ha ideado un astuto plan para ayudar a su codicioso amo, Blackadder, y hacerse con el dinero de sus amigos. Para ello ha construido una máquina del tiempo...
La Víbora Negra: Viaje en el tiempo
/pelicula/427163/descarga_torrent_pelicula_la_vibora_negra_viaje_en_el_tiempo
Un pasado en sombras
En la imaginaria localidad inglesa de Wetherby, un hombre asiste sin ser invitado a una reunión en casa de la maestra Jean Travers. Al día siguiente, regresa y se suicida con amargura y paciencia delante de ella.
Un pasado en sombras
/pelicula/509890/descarga_torrent_pelicula_un_pasado_en_sombras
El extraño caso de Sherlock Holmes y Arthur Conan Doyle (TV)
Sir Arthur Conan Doyle (Henshall) es el autor de los famosos libros de Sherlock Holmes. Esta película nos muestra cómo a Doyle se le ocurrió la idea del &quot;súper detective&quot; y la forma en que utiliza las técnicas de su mentor Joseph Bell (Cox) en sus libros. Cuando su padre muere, Doyle tiene que cuidar de su esposa Louise, que está muy enferma. Esto se hace difícil cuando se enamora.
El extraño caso de Sherlock Holmes y Arthur Conan Doyle (TV)
/pelicula/575128/descarga_torrent_pelicula_el_extrano_caso_de_sherlock_holmes_y_arthur_conan_doyle_tv
Black Death (Garra negra)
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.
Black Death (Garra negra)
/pelicula/744960/descarga_torrent_pelicula_black_death_garra_negra
Erik el vikingo
Erik el Vikingo (Tim Robbins), hastiado de los saqueos, de las violaciones y de los cielos grises, reúne a un puñado de guerreros cuya misión será emprender un peligroso viaje al Valhalla, para pedir a los dioses que acaben con la terrible y oscura Edad de Ragnorok, de modo que su pueblo pueda volver a ver la la luz del sol. Del director de las comedias del grupo Monty Python.
Erik el vikingo
/pelicula/850700/descarga_torrent_pelicula_erik_el_vikingo