Cuban Fury
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Contará la historia de un hombre (Frost) que últimamente no está teniendo mucha suerte. Todo parece cambiar cuando recupera su afición por bailar salsa tras enamorarse de su jefa estadounidense (Jones). McShane interpretará al profesor que le enseñará a mejorar sus movimientos.
Cuban Fury
/pelicula/586182/descarga_torrent_pelicula_cuban_fury_1
MS1: Máxima Seguridad
La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de ?letargo? inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.
MS1: Máxima Seguridad
/pelicula/992058/descarga_torrent_pelicula_ms1_maxima_seguridad_1
Closer to the Moon
En la Rumanía comunista, Max Rosenthal, ex jefe de una unidad de investigación criminal de la policía, junto a otros cuatro judíos roban un banco haciendo creer a todo el mundo que estaban rodando una película. Son detenidos, juzgados y condenados a muerte. Pero el gobierno comunista les obligará a volver a representar su crimen en una película de propaganda.
Closer to the Moon
/pelicula/475101/descarga_torrent_pelicula_closer_to_the_moon_1
Happiness (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
(2001-2003). Danny Spencer es un exitoso doblador que pone voz a un popular dibujo animado llamado Dexter. Mientras, intenta superar el fallecimiento de su esposa, aunque gran parte de su preocupación reside en que no siente la pérdida tan profundamente como cabría esperar.
Happiness (Serie de TV)
/pelicula/631169/descarga_torrent_pelicula_happiness_serie_de_tv_1