Mystic River
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.
Mystic River
/pelicula/121917/descarga_torrent_pelicula_mystic_river
Cadena perpetua
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.
Cadena perpetua
/pelicula/161026/descarga_torrent_pelicula_cadena_perpetua
Arlington Road. Temerás a tu vecino
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista.
Arlington Road. Temerás a tu vecino
/pelicula/178353/descarga_torrent_pelicula_arlington_road._temeras_a_tu_vecino
Human Nature
Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso.
Human Nature
/pelicula/324240/descarga_torrent_pelicula_human_nature
El genio del amor
Ed Waters, un mecánico de automóviles, se enamora a primera vista de la bella Catherine Boyd, la inteligente sobrina de Albert Einstein; lo malo es que la chica ya está prometida con otro. Pero Ed le cae tan bien a Albert Einstein que, con la colaboración de otros científicos, urdirá un plan para que ella caiga rendida a los pies de Ed.
El genio del amor
/pelicula/335485/descarga_torrent_pelicula_el_genio_del_amor
Top Gun (Ídolos del aire)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
Top Gun (Ídolos del aire)
/pelicula/383203/descarga_torrent_pelicula_top_gun_idolos_del_aire
Nada que perder
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.
Nada que perder
/pelicula/445991/descarga_torrent_pelicula_nada_que_perder
Tenacious D: dando la nota
En 1994, tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde descubrieron su amor por el rock & roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la Mejor Banda de la Tierra, The D, han entusiasmado a todo el que ha podido escucharlos.
Tenacious D: dando la nota
/pelicula/544598/descarga_torrent_pelicula_tenacious_d_dando_la_nota
Un día perfecto
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un día perfecto
/pelicula/577820/descarga_torrent_pelicula_un_dia_perfecto
Pret-a-porter
En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos.
Pret-a-porter
/pelicula/603844/descarga_torrent_pelicula_pret-a-porter
Vidas criminales
Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en "Jackie Brown". Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.
Vidas criminales
/pelicula/696744/descarga_torrent_pelicula_vidas_criminales
La escalera de Jacob
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam.
La escalera de Jacob
/pelicula/706900/descarga_torrent_pelicula_la_escalera_de_jacob
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho
City of Ember: En busca de la luz
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.
City of Ember: En busca de la luz
/pelicula/876990/descarga_torrent_pelicula_city_of_ember_en_busca_de_la_luz
The Brink (Serie de TV)
Narra en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que viven muy de cerca.
The Brink (Serie de TV)
/pelicula/893413/descarga_torrent_pelicula_the_brink_serie_de_tv
Linterna Verde
A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.
Linterna Verde
/pelicula/897624/descarga_torrent_pelicula_linterna_verde
Juegos de amor en la universidad
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Recién llegado a la universidad, el joven Gibson (John Cusack) se enamora de la formal Alison (Daphne Zuniga), pero ella prefiere a un hombre maduro, acostarse temprano y visitar a su novio, aficionado al té, durante las vacaciones de invierno. Esta desigual pareja se ve atrapada en un infernal viaje por carretera y, de repente, ambos se dan cuenta de que su compañía les resulta soportable.
Juegos de amor en la universidad
/pelicula/922891/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_amor_en_la_universidad
El reportero: la leyenda de Ron Burgundy
Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.
El reportero: la leyenda de Ron Burgundy
/pelicula/933663/descarga_torrent_pelicula_el_reportero_la_leyenda_de_ron_burgundy
Zathura, una aventura espacial
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Walter y Danny son dos hermanos de 6 y 10 años que con frecuencia andan envueltos en riñas fraternales. Un día, tras la marcha de su padre al trabajo, se quedan al cuidado de su hermana mayor. En medio de una de sus múltiples peleas los chicos descubren en el sótano de su casa un juego de mesa llamado Zathura. Desde la primera jugada se dan cuenta de que no es un juego de mesa normal: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen. Zathura los transportará entonces, en el más estricto de los sentidos, a una enorme aventura en el espacio sideral. Y allí se verán obligados a trabajar juntos si quieren volver a casa antes de que acabe la partida.
Zathura, una aventura espacial
/pelicula/969918/descarga_torrent_pelicula_zathura_una_aventura_espacial
El juego de Hollywood (The Player)
Griffin Mill (Tim Robbins), un productor de Hollywood, recibe cartas amenazadoras que le envía un guionista, cuyo proyecto rechazó. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. La crisis económica de los estudios es tal que se hará todo lo posible para que el productor eluda su responsabilidad.
El juego de Hollywood (The Player)
/pelicula/996750/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_hollywood_the_player
Los búfalos de Durham
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un novato (Robbins) y una vieja gloria del béisbol (Costner) se disputarán el amor de una madura y atractiva animadora del equipo (Sarandon). Cada primavera, Annie, forofa del equipo de béisbol "Los Búfalos" de Durham, elige a un jugador para "educarle" en la cama y en el campo de juego. Esta temporada tiene dos candidatos: el veterano y el novato. Ambos tienen cualidades pero, como suele suceder, ellas siempre deciden...
Los búfalos de Durham
/pelicula/135141/descarga_torrent_pelicula_los_bufalos_de_durham
Hospital (Serie de TV)
Serie de TV de 137 episodios (1982-1988). Drama médico ambientado en los Estados Unidos. La acción se desarrolla en el Hospital San Eligius, situado al sur de Boston. "St. Elsewhere" es un término que se aplica comúnmente a los hospitales de escasos recursos que atienden a pacientes rechazados por instituciones más prestigiosas. Trata las cuestiones más graves relacionadas con la vida y la muerte, pero también incluye elementos de comedia negra.
Hospital (Serie de TV)
/pelicula/196243/descarga_torrent_pelicula_hospital_serie_de_tv
Código 46 (Code 46)
Una visión futurista de Shangai que presenta una sociedad en la que los recuerdos pueden ser borrados y los peligros pueden predecirse. William (Tim Robbins), enviado a Shangai para investigar un fraude en la compañía de seguros Sphinx, tiene un virus que le permite leer la mente de los demás. Maria (Samantha Morton), que trabaja en Sphinx creando "papelles", documentos indispensables para que la gente pueda hacer cualquier cosa, es la persona que está cometiendo el fraude, vendiendo "papelles" falsos a las personas que Sphinx no admite como asegurados.
Código 46 (Code 46)
/pelicula/212083/descarga_torrent_pelicula_codigo_46_code_46
Amor sin control
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.
Amor sin control
/pelicula/350482/descarga_torrent_pelicula_amor_sin_control
Conspiración en la red (Hackers 3)
Milo (Ryan Phillippe), un joven genio, está dotado para convertirse en uno de los mejores informáticos del mundo. En el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una tentadora oferta: dinero, recursos y un sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.
Conspiración en la red (Hackers 3)
/pelicula/437471/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_en_la_red_hackers_3
Miss América
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Una joven de Mississippi sueña con ganar el concurso de belleza de su localidad.
Miss América
/pelicula/442935/descarga_torrent_pelicula_miss_america
Cadillac Man
Joey O'Brien es un joven vendedor de coches que vive de manera desenfrenada. Todos lo envidian porque resulta tan convincente para los clientes como atractivo para las mujeres. Sin embargo, llega un momento en que las deudas contraídas lo obligan a enfrentarse a grandes dificultades.
Cadillac Man
/pelicula/473538/descarga_torrent_pelicula_cadillac_man
La guerra de los mundos
Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.
La guerra de los mundos
/pelicula/597664/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_los_mundos
Fiebre salvaje
Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa
Fiebre salvaje
/pelicula/715705/descarga_torrent_pelicula_fiebre_salvaje
Sobrepasando el límite (Noise)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
David Owen (Tim Robbins), un empresario de mediana edad a quien el infernal ruido de Nueva York está volviendo loco, emprende una especie de cruzada para destruir los artefactos que le hacen la vida imposible. Poco a poco empieza a tener seguidores, con cuyo apoyo se enfrentará tanto al vecino que deja encendida la alarma de su coche como al mismísimo alcalde de la ciudad.
Sobrepasando el límite (Noise)
/pelicula/727545/descarga_torrent_pelicula_sobrepasando_el_limite_noise
Erik el vikingo
Erik el Vikingo (Tim Robbins), hastiado de los saqueos, de las violaciones y de los cielos grises, reúne a un puñado de guerreros cuya misión será emprender un peligroso viaje al Valhalla, para pedir a los dioses que acaben con la terrible y oscura Edad de Ragnorok, de modo que su pueblo pueda volver a ver la la luz del sol. Del director de las comedias del grupo Monty Python.
Erik el vikingo
/pelicula/850700/descarga_torrent_pelicula_erik_el_vikingo
Vacaciones locas, locas, locas
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad…
Vacaciones locas, locas, locas
/pelicula/856687/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_locas_locas_locas
La verdad sobre Charlie
Regina Lambert (Thandie Newton) conoce al encantador Joshua Peters (Mark Wahlberg) mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático Charlie (Stephen Dillane). cuando regresa a París, descubre que tanto su cuenta corriente como su piso están vacíos y que su marido ha sido asesinado. Tres antiguos colegas de Charlie (Joong-Hoon Park, Ted Levine, Lisa Gay Hamilton) la siguen con el propósito de recuperar una importante suma de dinero que Charlie debería haber compartido con ellos. Joshua, que también está en París, se ofrece a ayudarla. Pero la situación de Reggie es cada vez más peligrosa porque no hay manera de encontrar las piezas que faltan para montar el rompecabezas. Se enamora de Joshua, pero, al mismo tiempo, tiene razones más que sobradas para desconfiar de él. La comandante Dominique (Christine Boisson) cree que Reggie es la sospechosa principal. El cortejo de un funcionario muy conservador de la Embajada (Tim Robbins) complica la vida de Reggie aún más.
La verdad sobre Charlie
/pelicula/881822/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_sobre_charlie
Atrapa el fuego (Catch a Fire)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Antes de que Patrick Chamusso (Derek Luke) se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, era capataz en una refinería de carbón y vivía de espaldas al mundo de la política. Pero, de repente, se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería, es arrestado y sometido durante días a un interrogatorio implacable. Su mujer también sufre un trato brutal con el fin de arrancarle una confesión. Cuando el jefe de la policía Nic Vos ordena la puesta en libertad de la pareja, Patrick se ha convertido ya en un radical.
Atrapa el fuego (Catch a Fire)
/pelicula/957839/descarga_torrent_pelicula_atrapa_el_fuego_catch_a_fire
Tipos con suerte
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Tipos con suerte
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de tres soldados -Collee, T.K. y Cheever- que vuelven a casa de la guerra de Irak tras haber sido heridos, descubriendo a su regreso que la vida en sus lugares de origen ha seguido su curso cuando ellos no estaban. Los tres acabarán juntos en un viaje a través de los Estados Unidos, cada uno con un propósito determinado.
Tipos con suerte
/pelicula/960342/descarga_torrent_pelicula_tipos_con_suerte