Reservoir Dogs
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.
Reservoir Dogs
/pelicula/137887/descarga_torrent_pelicula_reservoir_dogs
La leyenda del pianista en el océano
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desde finales del siglo XIX, se producen emigraciones masivas a los Estados Unidos. A bordo de lujosos trasatlánticos, además de elegantes burgueses, viajan también emigrantes. Danny, el maquinista del Virginia, encuentra a un niño abandonado sobre un piano, lo adopta y le impone el nombre de Novecento ("siglo XX" en italiano). El barco es el hogar del niño, y los pasajeros, sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, alguien descubre por azar el talento innato del niño para el piano. A través de la música, este insólito personaje muestra lo que siente dentro del limitado mundo de un barco que no se atreve a abandonar.
La leyenda del pianista en el océano
/pelicula/153296/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_pianista_en_el_oceano
Pulp Fiction
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín.
Pulp Fiction
/pelicula/160882/descarga_torrent_pelicula_pulp_fiction
El increíble Hulk
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.
El increíble Hulk
/pelicula/182008/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk
Four Rooms
Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.
Four Rooms
/pelicula/259748/descarga_torrent_pelicula_four_rooms
El fraude
El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.
El fraude
/pelicula/327303/descarga_torrent_pelicula_el_fraude
El mosquetero
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
D'Artagnan abandona Gascuña, su región natal, con un doble objetivo: unirse a los mosqueteros del Rey y encontrar al hombre que asesinó a sus padres catorce años antes. Una vez en París, conoce a Aramis, Athos y Portos, que han sido expulsados de la Guardia Real y llevan una vida desordenada. Además, el intrigante cardenal Richelieu ha conseguido implicar a Tréville, el caballeroso jefe de los mosqueteros, en un turbio asesinato. Pero D'Artagnan no se quedará de brazos cruzados.
El mosquetero
/pelicula/519102/descarga_torrent_pelicula_el_mosquetero
El planeta de los simios
Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth). La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene extraordinarios secretos del pasado.
El planeta de los simios
/pelicula/550044/descarga_torrent_pelicula_el_planeta_de_los_simios
Selma
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.
Selma
/pelicula/583944/descarga_torrent_pelicula_selma
Rob Roy, la pasión de un rebelde
Robert McGregor fue un héroe escocés del siglo XVIII. Sus problemas económicos, que lo fuerzan a pedir dinero prestado al Marqués de Montrose, y un cúmulo de adversidades lo convierten en un proscrito al que sólo el amor de su mujer le dará fuerzas para enfrentarse a todo.
Rob Roy, la pasión de un rebelde
/pelicula/622895/descarga_torrent_pelicula_rob_roy_la_pasion_de_un_rebelde
Los odiosos ocho
Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.
Los odiosos ocho
/pelicula/647932/descarga_torrent_pelicula_los_odiosos_ocho
Van Gogh (Vincent y Theo)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía del famoso pintor holandés. Corre el riesgo de ser comparada con la incomparable "Lust for Life" (El loco del pelo rojo, Vincente Minelli, 1956).
Van Gogh (Vincent y Theo)
/pelicula/729072/descarga_torrent_pelicula_van_gogh_vincent_y_theo
El hombre sin edad
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Romance #Intriga Alquiler online Torrent
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la vida de Dominic Matei (Tim Roth), un anciano profesor, sufre una extraña transformación: tras ser alcanzado por un rayo, no sólo sigue vivo, sino que rejuvenece. Este hecho despierta el interés de los nazis, que pretenden servirse de él para sus investigaciones y experimentos. Dominic se ve entonces obligado a huir y a adoptar una nueva identidad. Convertido en un fugitivo, vagará por diversos países y conocerá a Verónica (Alexandra Maria Lara), una mujer idéntica a Laura, el gran amor de su vida.
El hombre sin edad
/pelicula/881698/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_sin_edad
Miénteme
Serie de TV (2009-2011). 3 episodios. 48 episodios. Paul Ekman (Tim Roth), un psicólogo capaz de detectar si la gente miente o dice la verdad analizando la expresión de su cara, sus gestos y su voz, usa ese don para resolver casos criminales. Considerado por la revista 'Time' una de las 100 personas más influyentes del mundo, sus experiencias y sus libros le serán muy útiles al ex policía y doctor Cal Lightman, un experto en el engaño que colabora con la policía y otras agencias de seguridad para resolver enrevesados casos criminales. Este "detector de mentiras humano" cuenta con la ayuda de una psicóloga clínica, la doctora Gillian Foster (Kelli Williams), que aporta a la investigación sus conocimientos académicos. El trabajo de Lightman se hace imprescindible para todos los cuerpos policiales y agencias gubernamentales.
Miénteme
/pelicula/942395/descarga_torrent_pelicula_mienteme
Dark water (La huella)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa.
Dark water (La huella)
/pelicula/944500/descarga_torrent_pelicula_dark_water_la_huella
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
/pelicula/951464/descarga_torrent_pelicula_el_cocinero_el_ladron_su_mujer_y_su_amante
Rosencrantz y Guildenstern han muerto
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una obra teatral del propio Stoppard. Narra la historia del príncipe Hamlet a través de dos personajes secundarios que aparecen en el drama de William Shakespeare.
Rosencrantz y Guildenstern han muerto
/pelicula/958626/descarga_torrent_pelicula_rosencrantz_y_guildenstern_han_muerto
Hampones
Nueva York, años treinta. Un gángster negro se hace cargo del negocio de las loterías de Harlem tras el ingreso en prisión de la mujer para la que trabajaba como guardaespaldas. La próspera marcha del negocio provocará las iras de otros gángsteres como Dutch Schultz y Lucky Luciano.
Hampones
/pelicula/966998/descarga_torrent_pelicula_hampones
Funny Games (Funny Games U.S.)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997.
Funny Games (Funny Games U.S.)
/pelicula/968591/descarga_torrent_pelicula_funny_games_funny_games_u.s
Todos dicen I love you
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.
Todos dicen I love you
/pelicula/969868/descarga_torrent_pelicula_todos_dicen_i_love_you
El hotel del millón de dólares
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Una banda de marginados e inadaptados vive en un miserable antro de Los Ángeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Tom, el protagonista, se enamora locamente de Eloise. La muerte de Izzi hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.
El hotel del millón de dólares
/pelicula/978455/descarga_torrent_pelicula_el_hotel_del_millon_de_dolares
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br /> <br /> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv
Broken
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una niña londinense de once años (Eloise Laurence) queda profundamente traumatizada tras presenciar un acto violento en su vecindario. Su padre (Tim Roth) intenta paliar en lo posible el sufrimiento de la pequeña.
Broken
/pelicula/118748/descarga_torrent_pelicula_broken
Marcado por la rabia (Miniserie de TV)
Un aspirante a tipo duro y su novia de catorce años comienzan una cadena de asesinatos.
Marcado por la rabia (Miniserie de TV)
/pelicula/171617/descarga_torrent_pelicula_marcado_por_la_rabia_miniserie_de_tv
Tierra de pasiones
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Inspirada en hechos reales. La historia de amor entre una joven campesina del Bajo San Lorenzo y un audaz aventurero se ve marcada por un destino inexorable que está relacionado con el abandono de Canadá por parte de Francia. Entre 1758 y 1761 transcurre el turbulento periodo que da lugar a la derrota de Nueva Francia y la instauración del régimen inglés.
Tierra de pasiones
/pelicula/244162/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_pasiones
Aprendiz de caballero
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Italia, siglo XIV. Época de la Peste Negra. Un grupo de jóvenes florentinos abandona la ciudad y se refugia en el campo para evitar el contagio. Pasan el tiempo contando historias llenas de aventuras y lances amorosos. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven espadachín aficionado a las escaramuzas y a los devaneos amorosos, se refugia en un convento y se hace pasar por jardinero para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. El beso furtivo de una desconocida (Barton) le hace descubrir el amor; desde entonces, no descansará hasta encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce ni siquiera el rostro: sólo los labios. Adaptación libre de uno de los relatos de &quot;El Decamerón&quot; de Boccaccio.
Aprendiz de caballero
/pelicula/270720/descarga_torrent_pelicula_aprendiz_de_caballero
Conspiración para matar a un cura
Polonia, 1984. Reconstrucción del asesinato del sacerdote Jerzy Popieluszko por la policía comunista como consecuencia de su entusiasta y heroico apoyo a las actividades del sindicato obrero Solidaridad. El film constituye una denuncia del comunismo polaco.
Conspiración para matar a un cura
/pelicula/273614/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_para_matar_a_un_cura
Möbius
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
Möbius
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Thriller que tiene como escenario Mónaco y el mundo de las altas finanzas. Un agente del servicio de inteligencia francés (Dujardin) trata de detener por todos los medios a un oligarca corrupto.
Möbius
/pelicula/296833/descarga_torrent_pelicula_moebius
La venganza (The Hit)
Willie Parker (Terence Stamp), un gángster inglés que se convirtió en delator, vive desde hace diez años con una identidad falsa en una remota aldea española. Cuando los mafiosos a los que traicionó descubren su paradero, contratan a dos asesinos a sueldo (John Hurt y Tim Roth) para que lo secuestren y lo trasladen a París. Tras el secuestro, el plan se complica, pues la policía española los persigue.
La venganza (The Hit)
/pelicula/590308/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_the_hit
Deuda criminal
Cuando Adam, un chico de 19 años, decide hacer de chófer para el novio de su madre, un gángster llamado Peter, inicia sin saberlo un viaje de 24 horas que lo llevará al mundo del crimen, el sexo, el tráfico de drogas y la venganza.
Deuda criminal
/pelicula/629783/descarga_torrent_pelicula_deuda_criminal
Mr. Right
Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.
Mr. Right
/pelicula/633938/descarga_torrent_pelicula_mr._right
A Fall from Grace
Un detective de homicidios rastrea a un asesino en serie que quema a sus víctimas a lo largo del rio Misisipi.
A Fall from Grace
/pelicula/700013/descarga_torrent_pelicula_a_fall_from_grace
Combinación ganadora
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Combinación ganadora
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Invierno de 1988, Harrisburg. Russ Richards, el hombre del tiempo de una televisión local, ha quebrado tras meterse en un ruinoso negocio de motos de nieve. Desesperado, trata de convencer a su amante, una azafata que da por la tele los números de la lotería del estado, para que amañe los resultados.
Combinación ganadora
/pelicula/700433/descarga_torrent_pelicula_combinacion_ganadora
Los últimos días de Emmett Young
El joven y ambicioso detective de policía Emmet Young descubre que padece una dolorosa e incurable enfermedad. Un encuentro casual con un desconocido le ofrece la oportunidad de evitar el dolor contratando a un asesino que deberá matarlo en un lugar y una fecha sin determinar.
Los últimos días de Emmett Young
/pelicula/764035/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_dias_de_emmett_young
Silver City
Historia política ambientada en una pequeña localidad de Colorado durante la campaña de las elecciones para gobernador. Un inesperado y molesto cadáver en el lago será el motor de una trama que desvela las corrupciones y miserias de la vida política estadounidense.
Silver City
/pelicula/819191/descarga_torrent_pelicula_silver_city
El impostor
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
El asesinato de una prostituta da lugar a una compleja investigación que señala como principal sospechoso a un rico heredero.
El impostor
/pelicula/820563/descarga_torrent_pelicula_el_impostor
Un mundo aparte
A principios de los sesenta, un matrimonio blanco es acosado y perseguido en Sudáfrica por hacer pública su postura antisegregacionista. El apartheid en el país es un movimiento con mucha fuerza, y el gobierno considera una amenaza que una periodista blanca comience a protesta contra la segregación racial.
Un mundo aparte
/pelicula/874413/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_aparte
Cautivos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Una bella dentista que trabaja en una prisión británica comienza a sentir atracción por un violento convicto. Ella acaba de romper su matrimonio, y se embarca en una peligrosa aventura con el reo que quizá provoque terribles consecuencias para los dos...
Cautivos
/pelicula/915796/descarga_torrent_pelicula_cautivos
Invencible
Alemania, Periodo de Entreguerras (1919-1939). El polaco Zishe Breitbart (Jouko Ahola), hijo de un herrero judío, causa sensación en el Berlín de la República de Weimar (1919-1933) actuando como un forzudo propio de tiempos mitológicos. Hanussen (Tim Roth), el empresario que lo contrata, sueña con crear dentro del Gobierno nazi (1933-1945) un todopoderoso &quot;Ministerio de lo Oculto&quot;. Mientras Hitler se va consolidando día a día en el poder y en Berlín estalla el furor antisemita, Zishe, que sufre terribles pesadillas, pide consejo a un rabino local y llega a la conclusión de que ha sido elegido por Dios para advertir a su pueblo del grave peligro que se cierne sobre él.
Invencible
/pelicula/930505/descarga_torrent_pelicula_invencible