Persecución mortal
El detective Tom Hardy es de una familia de origen irlandés afincada en Pittsburgh y que desde hace cinco generaciones forma parte de la policía de esa ciudad. Por su parte, la rama italiana de la familia, encabezada por su tío Nick De Tillo, se dedica tradicionalmente a diversas actividades delictivas. Tom, con ayuda de Vince, su padre, sigue la pista de un peligroso psicópata, pero en el transcurso de la persecución sufren un accidente del que Vince resulta muerto. Jimmy De Tillo, primo de Tom, es detenido como principal sospechoso.
Persecución mortal
/pelicula/730040/descarga_torrent_pelicula_persecucion_mortal_1
Campo de sueños
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Un granjero de Iowa (Kevin Costner), casado y con una hija, tiene un día una experiencia sobrenatural: una misteriosa voz le ordena construir en sus tierras de cultivo un campo de béisbol para que las viejas glorias de ese deporte bajen del cielo y puedan volver a jugar.
Campo de sueños
/pelicula/805235/descarga_torrent_pelicula_campo_de_suenos_1
Secretos peligrosos (TV)
Jenny (Lacey Chabert), una adolescente adoptada por un matrimonio estéril, recibe la visita inesperada la visita de su verdadera madre. La muchacha muestra un gran interés por ella, con gran pesar por parte de sus padres. Por eso, cuando la madre biológica aparece asesinada en un callejón, las sospechas recaen sobre el padre adoptivo de Jenny, quien huye de la policía.
Secretos peligrosos (TV)
/pelicula/228999/descarga_torrent_pelicula_secretos_peligrosos_tv_1
23 Blast
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Travis Freeman es una joven promesa del fútbol en su instituto, que debido a una infección sufre una ceguera total e ireversible. Ante tal cambio en su vida, Travis se enfrenta a su nueva situación con el apoyo de su familia para alcanzar metas impensables.
23 Blast
/pelicula/895780/descarga_torrent_pelicula_23_blast_1
Sin escape (TV)
En la zona de servicio para camiones conocida como "Lunar Truckstop", algunas de estas gigantescas máquinas empiezan a moverse sin que nadie las conduzca. El pánico se desata cuando lo camiones empiezan a perseguir y a arrollar a las personas del lugar. Unos cuantos supervivientes han quedado encerrados en el interior del restaurante, donde entre todos, buscan un modo de poder escapar con vida de la indescriptible locura que les acecha desde fuera. Hay quien asegura que los camiones podrían haber sido activados a causa de los experimentos tecnológicos que se llevan a cabo en un complejo militar cercano, el Área 51.
Sin escape (TV)
/pelicula/592272/descarga_torrent_pelicula_sin_escape_tv_1
Olvidándote
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La ex mujer de Brian es una adicta al consumismo, y es por eso por lo que intenta sacarle todo el dinero posible a él y a su nueva mujer, Calamity. Por otro lado, la ex mujer de Brian está emparejada con un millonario, y se pasa la vida en su lujosa mansión, mientras que Brian y Calamity sobreviven a duras penas en un apartamento de mala muerte. Hartos de ella, deciden contratar a un asesino a sueldo para que la mate, pero este resulta ser un auténtico chapuzaz...
Olvidándote
/pelicula/275661/descarga_torrent_pelicula_olvidandote_1
The Souler Opposite
The Souler Opposite
/pelicula/818940/descarga_torrent_pelicula_the_souler_opposite_1
Buffalo Soldiers (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia basada en los hechos la tropa de caballería formada por hombres negros de EE.UU., que protegía a los territorios occidentales en tiempos posteriores de la Guerra Civil. La historia se centra en las tropas que tratan de capturar a un guerrero apache llamado Vittorio que mata a los colonos de Nuevo México. La película examina las tensiones raciales que existían entre los soldados negros y algunos de los soldados blancos y las verdades acerca de los invasores indios.
Buffalo Soldiers (TV)
/pelicula/711980/descarga_torrent_pelicula_buffalo_soldiers_tv_1
El hijo del presidente
No es fácil ser el hijo adolescente del Presidente de los Estados Unidos, y de eso el solitario Luke Davenport puede dar fe. Pero el chico, que se siente incomprendido, encontrará un amigo en Sam Simms, un excampeón de boxeo asignado para protegerle como escolta. El guardaespaldas pronto se da cuenta de que Luke sólo quiere ser como los demás chicos de su edad.
El hijo del presidente
/pelicula/536991/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_presidente_1
Garras asesinas (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuando Paul y Lindsey compraron una casa nueva, no sabían nada del anterior propietario. Y no advirtieron la enorme población felina en los alrededores del hogar...
Garras asesinas (TV)
/pelicula/184788/descarga_torrent_pelicula_garras_asesinas_tv_1
La revolución de los novatos
Han vuelto nuestros novatos favoritos! Esta vez Lewis, Wormser, Pointdexter, Lamar y Booger asistirán a la conferencia de la Fraternidad Unida que se celebra en Ft. Lauderdale. Por desgracia, el gerente del hotel y los Alpha Betas están confabulados para dejar a los Tri-Lambs sin otro lugar donde alojarse que el pabellón Ricky Ricardo del ruinoso Hotel Coral Essex. No obstante, a pesar de todo el abuso, maltrato y trampas que sufren, nuestros muhachos vuelven a contratacar para dar una alocada e inolvidable lección sobre la importancia de la autoestima.
La revolución de los novatos
/pelicula/829127/descarga_torrent_pelicula_la_revolucion_de_los_novatos_1
Treinta y tantos (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1991). 4 temporadas. 85 episodios. Pretende reflejar la vida de los "yuppies": hombres y mujeres de unos treinta años, éxito profesional y alto poder adquisitivo. Michael y Elliot, que trabajaban juntos en una agencia publicitaria, decidieron abrir su propia agencia. Hope, la mujer de Michael, una inteligente graduada de Princeton que aspiraba a ser escritora, abandonó sus sueños para cuidar a su hija. Nancy, la mujer de Elliot, que soñaba con ser artista, también se limita a cuidar de sus hijos. La situación conduce a Elliot y Nancy a iniciar una dolorosa y larga separación. Melissa, una prima de Michael, es una fotógrafa que se niega a envejecer; Ellyn, la mejor amiga de Hope, es una mujer a la que sólo preocupa su carrera profesional. Gary, el mejor amigo de Michael, es profesor universitario.
Treinta y tantos (Serie de TV)
/pelicula/809575/descarga_torrent_pelicula_treinta_y_tantos_serie_de_tv_1