La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4)
Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.
La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4)
/pelicula/748998/descarga_torrent_pelicula_la_jungla_4.0_la_jungla_de_cristal_4_1
Ahí os quedáis
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
Ahí os quedáis
/pelicula/764417/descarga_torrent_pelicula_ahi_os_quedais_1
Scream 2
Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.
Scream 2
/pelicula/149099/descarga_torrent_pelicula_scream_2_1
Ausente (Stop-Loss)
De vuelta en su hogar en Texas tras combatir en la guerra de Irak, un soldado se niega a volver al frente cuando sus mandos militares le obligan a ello.
Ausente (Stop-Loss)
/pelicula/663260/descarga_torrent_pelicula_ausente_stop-loss_1
Soy el número cuatro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.
Soy el número cuatro
/pelicula/715316/descarga_torrent_pelicula_soy_el_numero_cuatro_1
Rango
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.
Rango
/pelicula/126636/descarga_torrent_pelicula_rango_1
Viviendo sin límites
Ronna (Sarah Polley) necesita dinero, Simon (Desmond Askew) quiere escaparse a Las Vegas el fin de semana y Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr) no quieren meterse en líos, pero ésta no es una simple noche más para estos insólitos jóvenes. Están a punto de embarcarse en una aventura que no acabará hasta que amanezca...
Viviendo sin límites
/pelicula/696023/descarga_torrent_pelicula_viviendo_sin_limites_1
The Crazies
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Terror - Ciencia Ficción
The Crazies
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
The Crazies
/pelicula/858363/descarga_torrent_pelicula_the_crazies_1
El cazador de sueños
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unieron muy estrechamente. Veinte años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos más que un don son una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la inquietante atmósfera que sólo Duddits podía crear. Poco después, se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, y se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte.
El cazador de sueños
/pelicula/856351/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_de_suenos_1
Una escapada perfecta
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.
Una escapada perfecta
/pelicula/270192/descarga_torrent_pelicula_una_escapada_perfecta_1
Diablo (A Man Apart)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos, Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
Diablo (A Man Apart)
/pelicula/903410/descarga_torrent_pelicula_diablo_a_man_apart_1
Mi vida es una ruina
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Un hombre de mediana edad que está cansado de su trabajo y tiene que soportar la infidelidad de su mujer acepta de mala gana la tarea de hacer de mentor de un adolescente rebelde.
Mi vida es una ruina
/pelicula/124153/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_es_una_ruina_1
Rock Star
Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo", es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición. Chris y Emily -su novia/manager (Jennifer Aniston)- viajan a Los Angeles y finalmente Chris es seleccionado como reemplazo. Entonces empieza su meteórico ascenso en la opinión popular, que a la vez se convierte en un descenso personal, pues los excesos que acompañan su nuevo trabajo pronto lo ponen en conflicto con su novia, de tal modo que ambos tienen que decidir qué importa más, si la vida de lujo de la estrella de rock o su relación romántica.
Rock Star
/pelicula/673293/descarga_torrent_pelicula_rock_star_1
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 59 episodios. Serie de carácter judicial y ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv_1
Las vueltas de la vida
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra refugio entre los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y Fritz (Timothy Olyphant), un mujeriego irresponsable en el que antes nunca hubiera confiado. Al mismo tiempo que Gray descubre aspectos inéditos de la vida de su novio, empieza a sentirse atraída por Fritz.
Las vueltas de la vida
/pelicula/144641/descarga_torrent_pelicula_las_vueltas_de_la_vida_1
Shadow Realm (TV)
Película para televisión formada por cuatro segmentos de la serie Gritos en la noche: Patterns (Keith Gordon), The Maze (Tobe Hooper), Harmony (Paul Shapiro) y Voices (Ian Toynton).
Shadow Realm (TV)
/pelicula/977183/descarga_torrent_pelicula_shadow_realm_tv_1
Armonía (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
En una ciudad en la cual la música está prohibida, un extraño aparece para intentar convencer a sus habitantes de que la música no tiene nada de malo. <br> Vigesimosegundo episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos.
Armonía (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
/pelicula/807856/descarga_torrent_pelicula_armonia_gritos_en_la_nochenoches_de_terror_tv_1
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
Serie de TV de 26 episodios (2001-2002) de argumento muy similar a &quot;The Twilight Zone&quot;. Algunos cuentos son sobrenaturales, otros son sólo reflexiones sobre los peores aspectos de la naturaleza humana.
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
/pelicula/210342/descarga_torrent_pelicula_gritos_en_la_noche_noches_de_terror_serie_de_tv_1
La seguridad de los objetos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La seguridad de los objetos
/pelicula/640674/descarga_torrent_pelicula_la_seguridad_de_los_objetos_1
El club de los corazones rotos
Para Dennis (Timothy Olyphant), un prometedor fotógrafo de Hollywood Oeste, sus amigos, aunque a veces exasperantes, son los únicos que hacen soportable su vida gay de soltero. Les quiere, aunque le vuelven loco. Les odia, pero no puede imaginar la vida sin ellos. No encuentra un momento de paz cuando están a su alrededor, pero siempre están allí cuando les necesita. Cuando se prepara a celebrar su 28 cumpleaños, Dennis piensa: &quot;no sé si mis amigos son lo mejor o lo peor que me ha pasado en la vida.&quot;
El club de los corazones rotos
/pelicula/757192/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_corazones_rotos_1
Overbooking
En el motel Pink coinciden los más disparatados personajes: Lillian, que espera la llegada de su novio, pero, inexplicablemente, se despierta junto a un desconocido llamado Luke. Éste le asegura que es ella quien se encuentra en la habitación equivocada. Lillian llama al encargado del motel, que no le presta mucha atención porque está discutiendo con su hija Ramona, que está enamorada de un &quot;gringo&quot;. También se alojan en el motel Constance, una mujer decidida a casarse con un médico, con cualquier médico, y un violinista ruso que no deja dormir a nadie.
Overbooking
/pelicula/291472/descarga_torrent_pelicula_overbooking_1
Rectángulo amoroso
Missy, una artista de moda en Nueva York, se muestra reacia a enamorarse a pesar de encontrarse en plena relación con Suit, un exitoso broker de Wall Street. Pero todo cambia cuando conoce a Brat, la actual pareja de su mejor amigo Spaz, un artista gay muy conocido en la ciudad.
Rectángulo amoroso
/pelicula/110751/descarga_torrent_pelicula_rectangulo_amoroso_1
Ellen Foster (TV)
Ellen Foster (TV)
/pelicula/191043/descarga_torrent_pelicula_ellen_foster_tv_1
El club de las primeras esposas
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.
El club de las primeras esposas
/pelicula/997752/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_las_primeras_esposas_1
Mr. & Mrs. Smith (Serie de TV)
Serie de TV (1996-1997). 13 episodios. Dos espías son reclutados por una agencia de inteligencia. Se hacen pasar por una pareja de esposos el Sr. y la Sra. Smith cuando están en sus misiones.
Mr. & Mrs. Smith (Serie de TV)
/pelicula/260501/descarga_torrent_pelicula_mr._mrs._smith_serie_de_tv_1