Ausente (Stop-Loss)
De vuelta en su hogar en Texas tras combatir en la guerra de Irak, un soldado se niega a volver al frente cuando sus mandos militares le obligan a ello.
Ausente (Stop-Loss)
/pelicula/663260/descarga_torrent_pelicula_ausente_stop-loss
Rock Star
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pittsburgh, mediados de los 80. Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo" que toca las canciones de ellos. Tras algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Pero un día llega la llamada mágica: el vocalista de Steel Dragon va a abandonar la banda y los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo al grupo tributo y quedaron impresionados con Chris, por lo que lo invitan a hacer una audición. Junto a su novia y manager (Jennifer Aniston), Chris viaja a Los Angeles, donde es seleccionado como el nuevo cantante. Entonces empieza su meteórico ascenso al éxito, pero pronto tendrá que decidir si importa más la vida de lujo de una estrella de rock o su relación con su pareja.
Rock Star
/pelicula/673293/descarga_torrent_pelicula_rock_star
Soy el número cuatro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # #Romance Alquiler online Torrent
Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.
Soy el número cuatro
/pelicula/715316/descarga_torrent_pelicula_soy_el_numero_cuatro
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV de 59 episodios (2007-2012). Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv
La jungla 4.0
Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.
La jungla 4.0
/pelicula/748998/descarga_torrent_pelicula_la_jungla_4.0
El cazador de sueños
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, más que un don, son una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la inquietante atmósfera que sólo Duddits podía crear. Poco después, se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, y se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte.
El cazador de sueños
/pelicula/856351/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_de_suenos
Snowden
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.
Snowden
/pelicula/892502/descarga_torrent_pelicula_snowden
Diablo (A Man Apart)
Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
Diablo (A Man Apart)
/pelicula/903410/descarga_torrent_pelicula_diablo_a_man_apart
El club de las primeras esposas
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.
El club de las primeras esposas
/pelicula/997752/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_las_primeras_esposas
Mi vida es una ruina
Un hombre de mediana edad que está cansado de su trabajo y tiene que soportar la infidelidad de su mujer acepta de mala gana la tarea de hacer de mentor de un adolescente rebelde.
Mi vida es una ruina
/pelicula/124153/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_es_una_ruina
Scream 2
Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.
Scream 2
/pelicula/149099/descarga_torrent_pelicula_scream_2
Las vueltas de la vida
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra refugio entre los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y Fritz (Timothy Olyphant), un mujeriego irresponsable en el que antes nunca hubiera confiado. Al mismo tiempo que Gray descubre aspectos inéditos de la vida de su novio, empieza a sentirse atraída por Fritz.
Las vueltas de la vida
/pelicula/144641/descarga_torrent_pelicula_las_vueltas_de_la_vida
Ellen Foster (TV)
Ellen Foster (TV)
/pelicula/191043/descarga_torrent_pelicula_ellen_foster_tv
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
Serie de TV de 26 episodios (2001-2002) de argumento muy similar a "The Twilight Zone". Algunos cuentos son sobrenaturales, otros son sólo reflexiones sobre los peores aspectos de la naturaleza humana.
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
/pelicula/210342/descarga_torrent_pelicula_gritos_en_la_noche_noches_de_terror_serie_de_tv
Una escapada perfecta
Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.
Una escapada perfecta
/pelicula/270192/descarga_torrent_pelicula_una_escapada_perfecta