Encantada: La historia de Giselle
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Romance #Musical Alquiler online Torrent
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
Encantada: La historia de Giselle
/pelicula/247723/descarga_torrent_pelicula_encantada_la_historia_de_giselle
Mr. Turner
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía sobre el pintor británico, J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, ilustre miembro de la Royal Academy of Arts, vive con su padre y su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. Profundamente afectado por la muerte de su padre, decide aislarse. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.
Mr. Turner
/pelicula/324035/descarga_torrent_pelicula_mr._turner
Harry Potter y el cáliz de fuego
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".
Harry Potter y el cáliz de fuego
/pelicula/372126/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_caliz_de_fuego
Quadrophenia
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers.
Quadrophenia
/pelicula/406309/descarga_torrent_pelicula_quadrophenia
Siempre locos
Siempre locos
/pelicula/459004/descarga_torrent_pelicula_siempre_locos
Un amor entre dos mundos
Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario, compuesto por dos mundos, uno superior y otro inferior, ambos con gravedades diferentes. Adam conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible que tuvo diez años atrás por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció del otro mundo, el superior, un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, Adam decide encontrar el camino que lo lleve hasta ella.
Un amor entre dos mundos
/pelicula/610407/descarga_torrent_pelicula_un_amor_entre_dos_mundos
El cielo protector
Adaptación de la novela homónima de Paul Bowles. En 1947, una pareja de neoyorquinos, los Moresby, viaja al norte de África en busca de experiencias que le den un nuevo sentido a su relación. Tras diez años de matrimonio, a esta sofisticada pareja la convivencia le resulta difícil. Port, un músico que lleva un año sin trabajar, busca en el desierto una fuente de inspiración y nueva savia para un matrimonio que se muere. Kit también espera un milagro que le devuelva a su marido. Tunner, su compañero de viaje, es un joven rico y mundano, fascinado por los Moresby, especialmente por Kit. Port está decidido a dejar atrás el mundo moderno y a adentrarse en el Sáhara para encontrarse a sí mismo.
El cielo protector
/pelicula/623419/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_protector
Rock Star
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pittsburgh, mediados de los 80. Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo" que toca las canciones de ellos. Tras algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Pero un día llega la llamada mágica: el vocalista de Steel Dragon va a abandonar la banda y los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo al grupo tributo y quedaron impresionados con Chris, por lo que lo invitan a hacer una audición. Junto a su novia y manager (Jennifer Aniston), Chris viaja a Los Angeles, donde es seleccionado como el nuevo cantante. Entonces empieza su meteórico ascenso al éxito, pero pronto tendrá que decidir si importa más la vida de lujo de una estrella de rock o su relación con su pareja.
Rock Star
/pelicula/673293/descarga_torrent_pelicula_rock_star
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado...
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
/pelicula/681078/descarga_torrent_pelicula_sweeney_todd_el_barbero_diabolico_de_la_calle_fleet
Vanilla Sky
David Aames (Tom Cruise), además de ser atractivo, es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. Perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.
Vanilla Sky
/pelicula/774600/descarga_torrent_pelicula_vanilla_sky
Hamlet
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha muerto y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que Claudio es el responsable de su muerte. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.
Hamlet
/pelicula/779161/descarga_torrent_pelicula_hamlet
Las aventuras del joven Indiana Jones (Serie de TV)
Serie de TV (1992-1993). Las aventuras del joven Indiana Jones (The Young Indiana Jones Chronicles, en su título original en inglés) es una serie de televisión estadounidense ideada y producida por George Lucas y emitida entre 1992 y 1993 (con posteriores capítulos hasta 1996) por la cadena de televisión ABC. Consta en total de 44 capítulos, si bien no todos ellos fueron emitidos en su momento. En España, fue emitida por la cadena Antena 3 a partir de 1993.<br /> <br /> Una amplia variedad de cineastas tanto escribió como dirigió muchos episodios de la serie, incluyendo nombres prominentes como Frank Darabont, Nicolas Roeg, Mike Newell, Deepa Mehta, Joe Johnston, Jonathan Hensleigh, Terry Jones, Simon Wincer, Carrie Fisher y Vic Armstrong. En muchos episodios, George Lucas aparece citado en los títulos de crédito como creador del argumento («Story by»), en la medida en que se involucró a menudo también como consultor creativo.<br /> <br /> El personaje protagonista fue encarnado por varios actores: Sean Patrick Flanery (Indiana Jones a la edad de 16 años), Corey Carrier (Henry Indiana Jones, Jr., con 10 años), George Hall (Dr. Henry Indiana Jones, Jr., con 93 años) e incluso Harrison Ford (con 50 años). Como su padre, el profesor Henry Jones, Sr. trabajó Lloyd Owen (información extraída de wikipedia). <br /> <br /> Una vez cancelada ya la serie de TV, a lo largo de los noventa aparecieron varias &quot;TV movies&quot; sobre &quot;El joven Indiana Jones&quot; (interpretadas por Sean Patrick Flanery), pero básicamente eran recopilaciones en video de determinados capítulos de la serie, con su título correpondiente.
Las aventuras del joven Indiana Jones (Serie de TV)
/pelicula/792492/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_del_joven_indiana_jones_serie_de_tv
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en &quot;El misterio del príncipe&quot;. Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
/pelicula/799532/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_i
Cazador blanco, corazón negro
Crónica de los diversos avatares que precedieron al rodaje de &quot;La reina de África&quot;, de John Huston. El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores, pero, una vez allí, para desesperación del productor y el resto del equipo, resultó que su único y verdadero objetivo era cazar un elefante.
Cazador blanco, corazón negro
/pelicula/806954/descarga_torrent_pelicula_cazador_blanco_corazon_negro
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
/pelicula/832057/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_prisionero_de_azkaban
Alicia a través del espejo
En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.
Alicia a través del espejo
/pelicula/891414/descarga_torrent_pelicula_alicia_a_traves_del_espejo
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
/pelicula/931362/descarga_torrent_pelicula_una_serie_de_catastroficas_desdichas_de_lemony_snicket
Intimidad
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una pareja de desconocidos mantiene encuentros furtivos de carácter puramente sexual. Ella va a verlo los miércoles por la tarde y sólo quiere sexo. Apenas hablan ni se hacen preguntas. Ninguno sabe nada del otro. Llega un momento en que ella ya no sube a la casa, sino que baja directamente al sótano sin amueblar, donde él ha cubierto el suelo de mantas y edredones. Pero, de repente, el hombre siente curiosidad por conocer la vida de ella.
Intimidad
/pelicula/962922/descarga_torrent_pelicula_intimidad
El discurso del Rey
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que intentó, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto en el habla del monarca.
El discurso del Rey
/pelicula/968462/descarga_torrent_pelicula_el_discurso_del_rey
El último samurái
Año 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que sobrevive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida. Desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
El último samurái
/pelicula/990754/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_samurai
La vida es dulce
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una familia londinense trata de ayudar a su hija Nicola, que es anoréxica.
La vida es dulce
/pelicula/172274/descarga_torrent_pelicula_la_vida_es_dulce
El último gran mago
Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de ponerse en contacto con el espíritu de su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium y parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella...
El último gran mago
/pelicula/211236/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_gran_mago
La sabiduría de los cocodrilos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Steven es un hombre que parece tenerlo todo, es guapo, atractivo e ingenioso, seduce a las mujeres con facilidad y se gana su confianza rápidamente. Pero cuando el cuerpo de su última conquista es encontrado en el mar, todas las pruebas apuntan hacia él. La falta de móvil junto a su sinceridad y amabilidad convencen al inspector encargado del caso de que es inocente pero su compañero no está convertido de eso e intentará descubrir el oscuro secreto que Steven esconde.
La sabiduría de los cocodrilos
/pelicula/272074/descarga_torrent_pelicula_la_sabiduria_de_los_cocodrilos
Conspiración para matar a un cura
Polonia, 1984. Reconstrucción del asesinato del sacerdote Jerzy Popieluszko por la policía comunista como consecuencia de su entusiasta y heroico apoyo a las actividades del sindicato obrero Solidaridad. El film constituye una denuncia del comunismo polaco.
Conspiración para matar a un cura
/pelicula/273614/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_para_matar_a_un_cura
La bala del asesino
Robert Digs abandona su carrera en el FBI y acepta el cargo de agregado cultural en Bulgaria, con la idea de escapar de los recuerdos de la muerte de su esposa. Sin embargo, cuando un desconocido empieza a asesinar a los integrantes de la lista de terroristas más buscados de Europa, Digs vuelve al FBI con una misión: localizarlo.
La bala del asesino
/pelicula/279089/descarga_torrent_pelicula_la_bala_del_asesino
Wasteland
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
La historia de un falso culpable que después de salir de la cárcel orquesta una venganza muy arriesgada, embarcando a sus amigos -unos chicos la mar de normales que no tienen nada que ver con el mundo criminal pero que en nombre de la amistad no dudan ni un minuto en apuntarse- en un robo que tiene todos los números de salir mal.
Wasteland
/pelicula/299883/descarga_torrent_pelicula_wasteland
Gothic
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia de la terrorífica velada entre Lord Byron, Percy Shelley, Mary Wollstonecraft y el Dr. Polidori, que, aislados a orillas del lago Ginebra, se propusieron sufrir el miedo en carne propia. Ese fin de semana nacieron las inspiraciones para las novelas &quot;Frankenstein&quot; y &quot;The Vampire&quot;.
Gothic
/pelicula/358174/descarga_torrent_pelicula_gothic
Nuestro amigo común (Miniserie de TV)
Los chismes de la alta sociedad londinense comienzan a proliferar cuando un joven, cuya herencia dependía de un matrimonio con una mujer desconocida, es encontrado muerto en el río Támesis.
Nuestro amigo común (Miniserie de TV)
/pelicula/713334/descarga_torrent_pelicula_nuestro_amigo_comun_miniserie_de_tv
The Damned United
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, años 60/70. En clave de humor negro, se narra la polémica historia de los fatales 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United, el equipo de fútbol campeón en ese momento. Gracias al anterior entrenador, Don Revie, rival de Brian, el club había vivido el período de más éxito de toda su historia, pero a costa de practicar un fútbol agresivo, poco vistoso y, por consiguiente, incompatible con el espíritu deportivo y brillante de Brian. En efecto, Clough había logrado, con la colaboración de su ayudante Peter Taylor, éxitos sorprendentes con equipos como el Hartlepool y el Derby County. Aceptar el trabajo del Leeds sin Taylor a su lado, con un vestuario formado con los chicos de Don, no parecía una tarea fácil.
The Damned United
/pelicula/717268/descarga_torrent_pelicula_the_damned_united
La prometida
A partir de su experiencia y de sus conocimientos científicos, el Doctor Frankestein construye a Eva, una mujer perfecta, que debe ser su fiel servidora. Cuando la ve la primera de sus criaturas, al comprender que no es para él, se enfurece y se escapa. Algunos años después, Eva se ha convertido en una dama un tanto peculiar. Mientras tanto, el monstruo se mantiene alejado, pero el destino podría propiciar su reencuentro.
La prometida
/pelicula/872935/descarga_torrent_pelicula_la_prometida
Un golpe brillante
Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. A Richard acaba de abandonarlo su amante y, además, un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina a él y a sus compañeros de trabajo. Desolado, recurre a Kate y le propone robar al empresario que lo ha estafado. A pesar de que su relación no es buena, Kate, pensando en el futuro de sus hijos, acepta el plan. También sus vecinos y amigos se muestran dispuestos a colaborar.
Un golpe brillante
/pelicula/894717/descarga_torrent_pelicula_un_golpe_brillante
Appaloosa
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Drama Alquiler online Torrent
En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.
Appaloosa
/pelicula/929470/descarga_torrent_pelicula_appaloosa
Lucky Break
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Algo raro pasa en el centro penitenciario de Long Rudford. Los tipos duros del pabellón B se están ablandando. Se prueban pelucas y vestuario, y reciben clases de canto y baile. Parecen sufrir la atracción de las candilejas mientras preparan un horroroso montaje de aficionados. Pero quizá nada es lo que parece.
Lucky Break
/pelicula/968595/descarga_torrent_pelicula_lucky_break