Los tres días del cóndor
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un modesto funcionario de la CIA (Robert Redford) trabaja leyendo libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan desvelar operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá obligado a secuestrar a una mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir su aventura, vive una intensa historia de amor.
Los tres días del cóndor
/pelicula/759291/descarga_torrent_pelicula_los_tres_dias_del_condor
El fantasma del vuelo 401 (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Un avión se estrella en los Everglades de Florida, matando a 103 pasajeros. Después de que se lleven los restos del avión, las piezas recuperables del avión se utilizan para reparar otras aeronaves. Pronto los pasajeros y la tripulación de los aviones reportan haber visto lo que ellos creen que es el fantasma del ingeniero de vuelo del avión del siniestrado.
El fantasma del vuelo 401 (TV)
/pelicula/104178/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_del_vuelo_401_tv
El restaurante de Alicia
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A finales de la década de los 60, el clima de cambio social y político llevó a una nueva generación a crear un estilo de vida alternativo. A la edad de 22 años, Arlo emprende un viaje con el que pretende encontrar un lugar para sí mismo y su música. El viaje incluirá una visita a su padre gravemente enfermo en el hospital, actuaciones en Nueva York y diversión con sus amigos Alicia y Ray, que regentan un pequeño restaurante en Stockbridge, Massachusetts. Pero cuando un incidente en el "Restaurante de Alicia" juega un papel importante en la maniobra de Arlo para evitar ser llamado a filas, se desencadenan una serie de acontecimientos que éste considerará un pequeño precio a pagar para conservar su libertad y sus creencias... Basada en una canción del músico folk Arlo Guthrie hijo del legendario Woody Guthrie, famoso por sus baladas de ODust Bowl, esta película rinde tributo a "la generación perdida" e incluye colaboraciones inolvidables de otros músicos folk, como Pete Seeger, que unen su voz a la de Arlo para expresar su opinión sobre la guerra, las protestas y el cambio.
El restaurante de Alicia
/pelicula/591653/descarga_torrent_pelicula_el_restaurante_de_alicia