Una vida en tres días
Verano de 1987. Adèle, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas.
Una vida en tres días
/pelicula/602090/descarga_torrent_pelicula_una_vida_en_tres_dias_1
El gran Gatsby
Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
El gran Gatsby
/pelicula/373234/descarga_torrent_pelicula_el_gran_gatsby_1
La tormenta de hielo
Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los barrios residenciales y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida.
La tormenta de hielo
/pelicula/896560/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_de_hielo_1
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man    (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman_1
Cabalga con el diablo
1861, Guerra de Secesión (1861-1865). Al mismo tiempo que los ejércitos se enfrentan en el campo de batalla, en la retaguardia, los partidarios de la causa sudista practican la guerra de guerrillas. En un lugar de la frontera entre Kansas y Missouri, Jake Roedel y Jack Bull Chiles, dos amigos de la infancia, se unen a un grupo guerrillero. Los actos de crueldad por parte de ambos bandos producirán en ellos una profunda transformación.
Cabalga con el diablo
/pelicula/241586/descarga_torrent_pelicula_cabalga_con_el_diablo_1
Desmontando a Harry
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Desmontando a Harry
/pelicula/538158/descarga_torrent_pelicula_desmontando_a_harry_1
Las normas de la casa de la sidra
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Cuando llega a la adolescencia, el director del centro, el doctor Larch (Michael Caine), lo prepara para ser su sucesor. Pero el joven siente la necesidad de abandonar el orfanato y conocer el mundo. Cautivado por la belleza de una chica (Charlize Theron) que visita el orfanato, Homer decide que ha llegado la hora de partir.
Las normas de la casa de la sidra
/pelicula/124347/descarga_torrent_pelicula_las_normas_de_la_casa_de_la_sidra_1
El buen alemán
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
En 1945, terminada la Segunda Guerra Mundial, Jake Geismar (George Clooney), un corresponsal de guerra norteamericano, vuelve a Berlín para informar sobre la Conferencia de Postdam, que reunirá a Truman, Churchill y Stalin. Al mismo tiempo, se ve envuelto en un turbulento asunto por intentar ayudar a Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante, cuyo marido es buscado tanto por los americanos como por los rusos.
El buen alemán
/pelicula/526867/descarga_torrent_pelicula_el_buen_aleman_1
Brothers (Hermanos)
Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.
Brothers (Hermanos)
/pelicula/939029/descarga_torrent_pelicula_brothers_hermanos_1
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
/pelicula/894731/descarga_torrent_pelicula_spider-man_2_spiderman_2_1
Miedo y asco en Las Vegas
Un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y muchas otras drogas.
Miedo y asco en Las Vegas
/pelicula/587730/descarga_torrent_pelicula_miedo_y_asco_en_las_vegas_1
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
/pelicula/908006/descarga_torrent_pelicula_tropic_thunder_una_guerra_muy_perra_1
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
/pelicula/443483/descarga_torrent_pelicula_spider-man_3_spiderman_3_1
Jack Black: Spider-Man (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Comedia
Jack Black: Spider-Man (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Parodia de Spiderman.
Jack Black: Spider-Man (C)
/pelicula/148369/descarga_torrent_pelicula_jack_black_spider-man_c_1
Pleasantville
David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida.
Pleasantville
/pelicula/836512/descarga_torrent_pelicula_pleasantville_1
Anochecer rojo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Comedia
Anochecer rojo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante la Gran Guerra (1914-1918), el abuelo Spencer fue un as de la aviación, pues consiguió derribar al temido Barón Rojo. Ahora, ya inválido, se entretiene con replicas teledirigidas de los biplanos que él y Von Richtofen utilizaron. Un fenómeno inexplicable hace que el Barón Rojo cobre vida y se encarne en el muñeco que pilota uno de los aviones, con la intención de asesinar a toda la familia.
Anochecer rojo
/pelicula/531569/descarga_torrent_pelicula_anochecer_rojo_1