La niebla
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.
La niebla
/pelicula/133932/descarga_torrent_pelicula_la_niebla_1
Mi semana con Marilyn
Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.
Mi semana con Marilyn
/pelicula/629784/descarga_torrent_pelicula_mi_semana_con_marilyn_1
Wayward Pines (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada en el best-seller de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, que dirige el episodio piloto.
Wayward Pines (Serie de TV)
/pelicula/997445/descarga_torrent_pelicula_wayward_pines_serie_de_tv_1
Serena
Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos.
Serena
/pelicula/198482/descarga_torrent_pelicula_serena_1
Marvellous (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Toby Jones redescubre la sorprendente historia real de Neil Baldwin, un hombre con dificultades de aprendizaje y un continuo inconformismo. Durante 60 años Neil pasó de carnicero a payaso de circo, predicador, graduado universitario sin haber estudiado nunca, mascota de su equipo favorito de fútbol, manager del suyo propio, amigo personal de altos cargos religiosos, ejecutivos y de la familia real...
Marvellous (TV)
/pelicula/313287/descarga_torrent_pelicula_marvellous_tv_1
Capitán América: El soldado de invierno
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Capitán América: El soldado de invierno
/pelicula/654236/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_soldado_de_invierno_1
Blancanieves y la leyenda del cazador
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
Blancanieves y la leyenda del cazador
/pelicula/859684/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_y_la_leyenda_del_cazador_1
Los juegos del hambre: En llamas
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.
Los juegos del hambre: En llamas
/pelicula/702482/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_en_llamas_1
Forgetting the Girl
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Atormentado por una historia traumática, el fotógrafo Kevin Wolfe se esfuerza por olvidar sistemáticamente todos sus malos recuerdos, pero borrando su pasado amenaza con consumir su futuro. Kevin está obsesionado con encontrar una chica que puede ayudarlo a olvidar su pasado desagradable.
Forgetting the Girl
/pelicula/335022/descarga_torrent_pelicula_forgetting_the_girl_1
La duda de Darwin
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Charles Darwin (Paul Bettany), científico naturalista en la Inglaterra de principios del Siglo XIX, regresa de un largo viaje alrededor del mundo con la clave para explicar el origen de las especies. Pero cuando se dispone a publicar su revolucionaria teoría sobre la vida, se encuentra con una sociedad que no está preparada para el cambio y con la desaprobación de su propia esposa (Jennifer Connelly). Cuando su hija Annie fallece a la tierna edad de diez años, Charles y Emily se encontrarán ante el mayor dilema de su vida que pondrá a prueba su amor ¿Qué puede explicar la muerte, la religión o la Ciencia?
La duda de Darwin
/pelicula/973472/descarga_torrent_pelicula_la_duda_de_darwin_1
Historia de un crimen
Relato sobre el proceso de creación de la novela "A sangre fría" de Truman Capote. El famoso escritor y miembro de la alta sociedad neoyorquina, lee un día un reportaje sobre la matanza de una familia en una pequeña población de Arkansas. Intrigado, decide ir allí para averiguar qué influencia puede ejercer un crimen tan espantoso sobre las relaciones de los miembros de una pequeña población rural.
Historia de un crimen
/pelicula/466457/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_crimen_1
Los juegos del hambre
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
Los juegos del hambre
/pelicula/520063/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_1
Luces rojas
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.
Luces rojas
/pelicula/524761/descarga_torrent_pelicula_luces_rojas_1
El topo
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas necesarias para descubrir al traidor.
El topo
/pelicula/274340/descarga_torrent_pelicula_el_topo_1
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
/pelicula/338747/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_tintin_el_secreto_del_unicornio_1
Capitán América: El primer vengador
Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.
Capitán América: El primer vengador
/pelicula/942015/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_primer_vengador_1
Caballeros, princesas y otras bestias
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Caballeros, princesas y otras bestias
/pelicula/535377/descarga_torrent_pelicula_caballeros_princesas_y_otras_bestias_1
Amazing Grace
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XVIII. Crónica de la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud, lo que lo enfrentó a algunos de los hombres más poderosos de su época. Siendo ya un brillante y carismático político de 24 años, su vida dio un vuelco cuando conoció a un antiguo esclavo: por primera vez, fue consciente de la cruel realidad de la esclavitud. A partir de ese momento, fue el máximo representante de los abolicionistas ingleses.
Amazing Grace
/pelicula/559345/descarga_torrent_pelicula_amazing_grace_1
El desafío: Frost contra Nixon
Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito de la entrevista ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en uno de los casos más escandalosos en que se había visto implicada la Casablanca? ¿Podría Frost arrancar respuestas claras a un hombre que era un maestro de la evasiva y el subterfugio?
El desafío: Frost contra Nixon
/pelicula/772368/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_frost_contra_nixon_1
City of Ember: en busca de la luz
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.
City of Ember: en busca de la luz
/pelicula/876990/descarga_torrent_pelicula_city_of_ember_en_busca_de_la_luz_1
Christopher and His Kind (TV)
Basada en las memorias del escritor Christopher Isherwood. Visión fascinante del mundo decadente y políticamente inestable del Berlín de los años 30. Christopher, un avispado joven, huye de la represiva sociedad inglesa y llega a Berlín en el momento en que los espectáculos de cabaret se encuentran en pleno apogeo. Emprenderá entonces un viaje iniciático dentro del mundo gay.
Christopher and His Kind (TV)
/pelicula/628218/descarga_torrent_pelicula_christopher_and_his_kind_tv_1
El velo pintado
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
El velo pintado
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. El matrimonio se traslada a Shangai, donde Kitty tiene una aventura con un norteamericano (Liev Schreiber). Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.
El velo pintado
/pelicula/406338/descarga_torrent_pelicula_el_velo_pintado_1
Mrs. Henderson presenta
Londres, 1937. Una rica e influyente dama que acaba de quedarse viuda (Judi Dench) y que necesita ocupar su tiempo, decide comprar un viejo teatro londinense con la ayuda de un hábil mánager (Bob Hoskins). Contrata también a Vivian Van Damm, un experto del mundo del espectáculo, a quien desconciertan las maneras excéntricas y poco corteses de la señora Henderson. Van Damm llega a prohibirle asistir a los ensayos debido a sus continuas injerencias, pero ella se disfraza para espiarlo. Esta relación de amor-odio producirá una renovación histórica en el teatro británico. La idea de Van Damm de hacer funcionar el teatro todo el día tiene tal éxito que los demás teatros la copian.
Mrs. Henderson presenta
/pelicula/422984/descarga_torrent_pelicula_mrs._henderson_presenta_1
The Girl (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Alfred Hitchcock (Toby Jones) se encontraba en la cima de su carrera y creatividad cuando, en 1962, eligió a una desconocida modelo para protagonizar su película más ambiciosa: "Los Pájaros". Pero mientras convertía a Tippi Hedren (Sienna Miller) en la perfecta rubia de su imaginación, el director se obsesionó con el imposible sueño de enamorar a la actriz.
The Girl (TV)
/pelicula/192093/descarga_torrent_pelicula_the_girl_tv_1