Flash (Serie de TV)
Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow".
Flash (Serie de TV)
/pelicula/862555/descarga_torrent_pelicula_flash_serie_de_tv_1
Una oportunidad para el amor (TV)
Heather no quiere volver a casa por Navidad pero no se atreve a decirle a su madre la verdadera razón: que prefiere irse a Phoenix con un compañero de la universidad.
Una oportunidad para el amor (TV)
/pelicula/564937/descarga_torrent_pelicula_una_oportunidad_para_el_amor_tv_1
El oso Yogui (AKA El oso Yogi)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Comedia - Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith.
El oso Yogui  (AKA El oso Yogi)
/pelicula/678020/descarga_torrent_pelicula_el_oso_yogui_aka_el_oso_yogi_1
El inventor de juegos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse.
El inventor de juegos
/pelicula/806117/descarga_torrent_pelicula_el_inventor_de_juegos_1
Aurora boreal (TV)
La llamada de un extraño informa a Roberta (Keaton), que su desaparecido hermano Frank murió en un pequeño pueblo en circunstancias extrañas. Ben, su mejor amigo de la universidad, también recibe la llamada. Llegan justo a tiempo para su funeral, en una pequeña población, en donde conocen a los amigos excéntricos de Frank, sus secretos sorprendentes y una impresionante petición final:<br> Tanto Ben como Roberta se sorprenden al descubrir que Frank no sólo tuvo un hijo, sino que les ha dejado la responsabilidad para con el cuidado del niño. A través de una serie de eventos un tanto cómicos, cada uno trata de hacer cargo de la responsabilidad al otro.
Aurora boreal (TV)
/pelicula/145965/descarga_torrent_pelicula_aurora_boreal_tv_1
Maltratada
Un hombre persigue a su mujer e hija cuando éstas huyen tras recibir una dura paliza de él.
Maltratada
/pelicula/350784/descarga_torrent_pelicula_maltratada_1