Black Hawk derribado
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Black Hawk derribado
/pelicula/104172/descarga_torrent_pelicula_black_hawk_derribado
El renacido (The Revenant)
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
El renacido (The Revenant)
/pelicula/117532/descarga_torrent_pelicula_el_renacido_the_revenant
Layer Cake (Crimen organizado)
Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch."
Layer Cake (Crimen organizado)
/pelicula/124046/descarga_torrent_pelicula_layer_cake_crimen_organizado
El niño 44
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.
El niño 44
/pelicula/135606/descarga_torrent_pelicula_el_nino_44
Sin ley (Lawless)
Chicago, en la década de los 30, cuando la Ley Seca (1920 a 1933) todavía sigue vigente Estados Unidos, los hermanos Bourant se convierten sin querer en contrabandistas de alcohol. En la tierra de las oportunidades no siempre es fácil ganarse la vida y hacer fortuna, sin embargo, estos hermanos fabricarán whisky casero y tendrán que ser astutos para que el agente especial Rakes y las autoridades no los descubran.
Sin ley (Lawless)
/pelicula/218338/descarga_torrent_pelicula_sin_ley_lawless
El caballero oscuro: La leyenda renace
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
El caballero oscuro: La leyenda renace
/pelicula/352576/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro_la_leyenda_renace
The Code
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Thriller
The Code
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Keith Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el "Código" de los ladrones, cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y no colaborar jamás con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas), un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una sociedad rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas.
The Code
/pelicula/360407/descarga_torrent_pelicula_the_code
Legend
La historia de dos hermanos gemelos gangsters, Reggie y Ronnie Kray (interpretados por Tom Hardy), dos de los criminales más famosos en la historia de Londres y el imperio del crimen organizado que crearon en los años 60.
Legend
/pelicula/530574/descarga_torrent_pelicula_legend
Peaky Blinders (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
Peaky Blinders (Serie de TV)
/pelicula/539830/descarga_torrent_pelicula_peaky_blinders_serie_de_tv
Mad Max: Furia en la carretera
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.
Mad Max: Furia en la carretera
/pelicula/620090/descarga_torrent_pelicula_mad_max_furia_en_la_carretera
Hermanos de sangre (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.
Hermanos de sangre (Miniserie de TV)
/pelicula/640188/descarga_torrent_pelicula_hermanos_de_sangre_miniserie_de_tv
Bronson
Biopic sobre Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso del Reino Unido". Bronson es un exboxeador extremadamente violento que lleva 34 años en prisión, aunque nunca ha sido sentenciado por asesinato.
Bronson
/pelicula/651661/descarga_torrent_pelicula_bronson
La entrega (The Drop)
En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.
La entrega (The Drop)
/pelicula/655433/descarga_torrent_pelicula_la_entrega_the_drop
RocknRolla
La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte, la contable de Uri, Stella (Thandie Newton), decide llevarse parte del botín; para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny.
RocknRolla
/pelicula/693127/descarga_torrent_pelicula_rocknrolla
Waz
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
WAZ (en realidad, w-delta-z) es el inicio de la ecuación Price, una fórmula que un asesino en serie ha decidido desmentir con un juego macabro que pone a sus víctimas entre la espada y la pared: o mueren con mucho sufrimiento o terminan con la vida de un ser querido. Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de policías, Eddie Argo y Helen O'Mara. Eddie Argo (Stellan Skargsgard) es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen O'Mara (Melissa George) se ven envueltos en este caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local. Esto le hace al detective revisitar un caso concreto del pasado que hubiera preferido olvidar...
Waz
/pelicula/773759/descarga_torrent_pelicula_waz
El punto sobre la i
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
El punto sobre la i
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La víspera de su boda con Barnaby (D'Arcy), la española Carmen (Verbeke), siguiendo una tradición francesa, besa a Kit (García Bernal), un atractivo desconocido. Después de haber vivido en España una relación sórdida y violenta, ella cree haber encontrado en Barnaby la seguridad y la comodidad que tanto necesitaba. Pero el beso de Kit despierta en ella una pasión desconocida que pone en peligro la lealtad que debe al hombre con quien se va a casar.
El punto sobre la i
/pelicula/860249/descarga_torrent_pelicula_el_punto_sobre_la_i
Origen
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
Origen
/pelicula/971380/descarga_torrent_pelicula_origen
El misterio de Wells
Inglaterra, 1380. Un sacerdote caído en desgracia (Paul Bettany) se une a un grupo de actores (encabezados por Willem Dafoe) y se dirige con ellos a un pueblo, donde un chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda (Elvira Mínguez) es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, decide ofrecer una representación que recree los hechos acaecidos.
El misterio de Wells
/pelicula/174321/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_wells
Cumbres borrascosas (TV)
Adaptación de la novela homónima de Emily Brontë. Año 1815. El niño huérfano Heathcliff llega al acomodado hogar de los Earnshaw traído por el padre de la familia desde Liverpool. La llegada de Heathcliff trastocará por completo la tranquila vida de su familia adoptiva, así como la de sus vecinos, los Linton. De forma especial la hija de la familia, Catherine Earnshaw, y Heathcliff desarrollarán, ya desde la infancia, una relación de dependencia mutua a lo largo de su vida.
Cumbres borrascosas (TV)
/pelicula/198536/descarga_torrent_pelicula_cumbres_borrascosas_tv
Cape Wrath (Meadowlands) (Serie de TV)
Serie de TV. Cuando Danny, Evelyn Brogan y su familia se mudan a Meadowlands, parece que han llegado a una especie de paraíso suburbano del siglo XXI. Libre de enfermedades, drogas y criminalidad, Meadowlands parece ser un pueblo en donde todos están a salvo, una especie de burbuja contra las adversidades de la vida urbana.
Cape Wrath (Meadowlands) (Serie de TV)
/pelicula/234609/descarga_torrent_pelicula_cape_wrath_meadowlands_serie_de_tv
El topo
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas necesarias para descubrir al traidor.
El topo
/pelicula/274340/descarga_torrent_pelicula_el_topo
Inundación
Miniserie de TV de 2 episodios. Una serie de tormentas origina inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Militares e ingenieros intentarán hacer todo lo posible para evitar que Londres sea devastada por una terrible inundación.
Inundación
/pelicula/366770/descarga_torrent_pelicula_inundacion
Warrior
Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton).
Warrior
/pelicula/629411/descarga_torrent_pelicula_warrior
Star Trek: Nemesis
El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra. Picard se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha, un sorprendente justiciero personal.
Star Trek: Nemesis
/pelicula/714758/descarga_torrent_pelicula_star_trek_nemesis
El proyecto Andrómeda (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un grupo de científicos recibe un mensaje del espacio exterior pidiéndoles que construyan una computadora. Pero ésta acumulará super poderes que nadie imaginaba, y la propia máquina creará un robot biológico llamado "Andromeda".
El proyecto Andrómeda (TV)
/pelicula/854340/descarga_torrent_pelicula_el_proyecto_andromeda_tv