Mi vida ahora
Una joven americana que está de vacaciones con su familia en la campiña inglesa, de repente, tiene que ocultarse y luchar por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
Mi vida ahora
/pelicula/122709/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_ahora
Orgullo y prejuicio
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.
Orgullo y prejuicio
/pelicula/125129/descarga_torrent_pelicula_orgullo_y_prejuicio
Ni en tu casa, ni en la mía
Leo, un atractivo treintañero, piensa que se va a quedar para vestir santos. Su jefe le animará a que se una a un grupo de apoyo sólo de hombres. Allí, Leo confesará que le gusta Brendan, un miembro del grupo. Después de un tórrido fin de semana en el campo, inicia un affaire con Brendan, que está dejándolo con su novia de toda la vida.
Ni en tu casa, ni en la mía
/pelicula/174183/descarga_torrent_pelicula_ni_en_tu_casa_ni_en_la_mia
Valkiria
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.
Valkiria
/pelicula/199416/descarga_torrent_pelicula_valkiria
Langoliers, de Stephen King
La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...
Langoliers, de Stephen King
/pelicula/326545/descarga_torrent_pelicula_langoliers_de_stephen_king
Lo Imposible
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.
Lo Imposible
/pelicula/329915/descarga_torrent_pelicula_lo_imposible
Enigma
Segunda Guerra Mundial. Inglaterra, 1943. Los descifradores de códigos de Betchley Park, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el alto mando alemán. Un convoy de barcos aliados que cruza el Atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros corre el peligro de ser atacado. Las autoridades recurren a Tom Jericho (Dougray Scott), un brillante matemático, experto descifrador de códigos y creador de la máquina Enigma. Pero Jericho tiene que resolver un problema personal: la desaparición de Claire (Saffron Burrows), la mujer de la que está enamorado, precisamente cuando se empieza a sospechar que puede haber un espía en Bletchley Park. Para llegar al fondo de ambos misterios, Jericho contará con la ayuda de la mejor amiga de Claire (Kate Winslet).
Enigma
/pelicula/361882/descarga_torrent_pelicula_enigma
Gosford Park
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.
Gosford Park
/pelicula/457406/descarga_torrent_pelicula_gosford_park
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
/pelicula/616895/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_el_cofre_del_hombre_muerto
Psicosis II: El regreso de Norman
Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables...
Psicosis II: El regreso de Norman
/pelicula/672865/descarga_torrent_pelicula_psicosis_ii_el_regreso_de_norman
Byzantium
Eleanor y Clara, dos jóvenes mujeres vampiro, solas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a una pequeña ciudad costera. Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium.
Byzantium
/pelicula/688089/descarga_torrent_pelicula_byzantium
Capitán América: Civil War
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Capitán América: Civil War
/pelicula/712492/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_civil_war
Paparazzi
Cuando cuatro fotógrafos paparazzi causan un accidente de coche que hiere a su mujer Abby (Robin Tunney) y deja a su hijo de 8 años Zach paralizado, el joven y lleno de ira Bo Laramie (Cole Hauser), una conocida estrella de cine, prepara su venganza.
Paparazzi
/pelicula/717479/descarga_torrent_pelicula_paparazzi
Una cuestión de tiempo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia # Alquiler online Torrent
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.
Una cuestión de tiempo
/pelicula/784063/descarga_torrent_pelicula_una_cuestion_de_tiempo
The Company (Miniserie de TV)
Miniserie de TV (7 episodios) ambientada durante la Guerra Fría y que narra cuarenta años de historia de la CIA. Tres amigos universitarios son reclutados por los servicios de Inteligencia: Jack y Leo por la CIA, y Yevgeny por el KGB. A medida que se adentran en el mundo del espionaje, aprenden a actuar con aplomo y sangre fría sin implicarse personalmente, pero Jack debe también luchar contra el amor que siente por una atractiva informadora enemiga.
The Company (Miniserie de TV)
/pelicula/855572/descarga_torrent_pelicula_the_company_miniserie_de_tv
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar
Espías de Cambridge (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie basada en una historia real que conmocionó al Reino Unido. Cuatro distinguidos estudiantes de Cambridge, miembros de la clase alta británica, apuestos, cultos y brillantes ingresaron a los servicios secretos ingleses en una época cruzada por disputas ideológicas. Pero al mismo tiempo, casi por inercia, y en su creencia de que era la mejor forma de luchar contra el nazismo, se transformaron en agentes de la KGB, la organización de inteligencia soviética.
Espías de Cambridge (Miniserie de TV)
/pelicula/895634/descarga_torrent_pelicula_espias_de_cambridge_miniserie_de_tv
The Libertine
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e influyentes del siglo XVII.
The Libertine
/pelicula/930837/descarga_torrent_pelicula_the_libertine
Elizabeth: La edad de oro
Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había significado la ruptura total con la Iglesia de Roma. Sin embargo, el poderoso rey de España Felipe II (Jordi Mollà) se ha propuesto restaurar el catolicismo en Inglaterra (Armada Invencible, 1588).
Elizabeth: La edad de oro
/pelicula/943343/descarga_torrent_pelicula_elizabeth_la_edad_de_oro
Esposas e hijas (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 4 episodios. Comienzos del siglo XIX. Después de años como viudo, Mr. Gibson, doctor de un pueblo situado en la campiña inglesa llamado Hollingford, decide casarse nuevamente, para lo que su hija Molly, no está preparada. La vida de ésta cambia radicalmente a la llegada de su bella hermanastra Cynthia y de su manipuladora madrastra, que la involucrará en un mundo de traición y secretos familiares. A pesar de la diferencias entre ambas jóvenes pronto se convierten en muy buenas amigas, pero un peligroso secreto del pasado de Cynthia traerá serias consecuencias para ambas.
Esposas e hijas (Miniserie de TV)
/pelicula/955166/descarga_torrent_pelicula_esposas_e_hijas_miniserie_de_tv
Misión imposible: Nación secreta
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.
Misión imposible: Nación secreta
/pelicula/981330/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_nacion_secreta
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
/pelicula/990894/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_en_el_fin_del_mundo
Piccadilly Jim
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
El neoyorquino Jim Crocker, heredero de una gran fortuna, vive en Londres dedicado a la buena vida y a las mujeres, pero cuando conoce a Ann Chester, hija de una familia aristocrática, se enamora de ella y hace lo imposible por conquistarla.
Piccadilly Jim
/pelicula/465928/descarga_torrent_pelicula_piccadilly_jim
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Romance #Comedia
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Frank, Daniel y Laurence son tres londinenses amigos de toda la vida. En un viaje de vuelta a Londres, Daniel se enamora de Martha, una joven americana dispuesta a comenzar una nueva vida en Inglaterra. Pero la chica le da plantón al día siguiente. Daniel explica la triste historia a sus amigos. Casualmente, Frank conoce a Martha paseando por un parque y también se enamora de ella. El lío no acaba aquí. Sin que ninguno de sus dos amigos lo sepa, Laurence también a conocido a Martha, y ha caído seducido por sus encantos
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
/pelicula/480455/descarga_torrent_pelicula_martha_conoce_a_frank_daniel_laurence
Corazones desenfrenados
Tres vidas se entrecuzarán y se verán alteradas después de la muerte de un famoso restaurador gay. Sobresaltados por la muerte de un amigo, tres hombres deciden replantear sus vidas. Pero bajo la influencia de tres mujeres seductoras, ¿hasta dónde llegarán sus buenos propósitos? Vista desde tres ángulos diferentes, cada punto de vista de los hechos revela las realidades cómicas y sutiles de las relaciones modernas. Un viaje a través de la comedia del amor, con amigos haciendo frente a la vida, la muerte, el sexo y la desgracia.
Corazones desenfrenados
/pelicula/506512/descarga_torrent_pelicula_corazones_desenfrenados
Tulip Fever
Siglo XVII. Un pintor se enamora de una joven casada mientras le hace un retrato. Con la esperanza de labrarse un futuro juntos, invierten en el mercado de tulipanes.
Tulip Fever
/pelicula/552252/descarga_torrent_pelicula_tulip_fever
El príncipe perdido (Miniserie de TV)
1910. Imperio Británico. El príncipe John, un niño con gran carisma, vive en la extravagante corte del rey Eduardo VII y la reina Alejandra, pero éstos no tienen tiempo para ocuparse de él. John padece epilepsia, y los médicos lo consideran un niño débil y torpe que representa una carga para su familia. Por esta razón, lo envían con su devota enfermera a una granja solitaria. A través de los ojos del Príncipe Juan se muestran diversos acontecimientos de la historia de Europa durante el siglo XX.
El príncipe perdido (Miniserie de TV)
/pelicula/580903/descarga_torrent_pelicula_el_principe_perdido_miniserie_de_tv
Darwin Awards: muertes de risa
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin lo lleva a centrarse en una nueva actividad: elaborar el perfil de las personas capaces de asumir grandes riesgos. Mientras él rehuye cualquier situación peligrosa, su pareja es una investigadora de seguros muy temeraria.
Darwin Awards: muertes de risa
/pelicula/597499/descarga_torrent_pelicula_darwin_awards_muertes_de_risa
Posesión
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Roland Michell (Aaron Eckhart) descubre por azar el borrador de una carta de amor escrita por un poeta (Jeremy Northan) de cuya muerte se conmemora el centenario. Interesado en averiguar la supuesta aventura extramatrimonial del escritor, pide ayuda a una colega británica (Gwyneth Paltrow). Ambos se sentirán fascinados por una historia de amor secreta y de trágico destino.
Posesión
/pelicula/620702/descarga_torrent_pelicula_posesion
The Invisible Woman (La mujer invisible)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.
The Invisible Woman (La mujer invisible)
/pelicula/702776/descarga_torrent_pelicula_the_invisible_woman_la_mujer_invisible
Uncharted: Drake's Fortune
Director de la película: Año: #2018 Reparto de la película: Género: #Aventuras # #
Uncharted: Drake's Fortune
Director de la película: Año: #2018 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
El cazatesoros Nathan Drake, descendiente del explorador Sir Francis Drake, cree conocer la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Junto a su amigo Victor Sullivan y a la periodista Elena Fischer, se embarcará en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo.
Uncharted: Drake's Fortune
/pelicula/748908/descarga_torrent_pelicula_uncharted_drakes_fortune
El solista
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real. Nathaniel Ayers (Jamie Foxx) es un prodigioso violonchelista que en el segundo curso de Conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle. En 2005, lo descubrió el periodista de The Angeles Times Steve Lopez (Robert Downey Jr.). Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato.
El solista
/pelicula/777491/descarga_torrent_pelicula_el_solista
Z. La ciudad perdida
Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.
Z. La ciudad perdida
/pelicula/888142/descarga_torrent_pelicula_z._la_ciudad_perdida
The Life and Adventures of Nicholas Nickleby (TV)
Nicholas Nickleby, es un hombre pobre joven que vive en el mundo cruel de principios de la Inglaterra victoriana. Su aspecto, su buen corazón y su trato caballeroso son buenas cualidades, pero ¿será suficiente para lo que le espera?
The Life and Adventures of Nicholas Nickleby (TV)
/pelicula/930504/descarga_torrent_pelicula_the_life_and_adventures_of_nicholas_nickleby_tv
Maybe Baby
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Lucy Bell (Joely Richardson) y Sam (Hugh Laurie) son una pareja que lleva una vida apacible y acomodada, pero a la que le falta algo fundamental: tener un niño. Tras probar toda clase de métodos posibles para la concepción del bebé, deciden recurrir a un singular ginecólogo.
Maybe Baby
/pelicula/976683/descarga_torrent_pelicula_maybe_baby