Una novia en la nieve (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Greta Kaine es una reportera de revistas del corazon y tiene que ir a un lujoso resort en la nieve a hacer un reportaje sobre el atractivo hijo de un millonario.por un error,greta es confundida como invitada de la familia, e integrandose en el ambiente familiar de vacaciones termina enamorandose del atractivo joven.
Una novia en la nieve (TV)
/pelicula/452458/descarga_torrent_pelicula_una_novia_en_la_nieve_tv_1
Mucho ruido y pocas nueces
Producción independiente rodada en blanco y negro por Joss Whedon para su propia productora, Bellwether. Se trata de una adaptación de la obra homónima de Shakespeare.
Mucho ruido y pocas nueces
/pelicula/986445/descarga_torrent_pelicula_mucho_ruido_y_pocas_nueces_1
La cabaña en el bosque
Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. <br> Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.
La cabaña en el bosque
/pelicula/637438/descarga_torrent_pelicula_la_cabana_en_el_bosque_1
Argo
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.
Argo
/pelicula/917469/descarga_torrent_pelicula_argo_1
El novio de mi novia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente ideales, un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe eloegir a uno de ellos. ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble?
El novio de mi novia
/pelicula/974726/descarga_torrent_pelicula_el_novio_de_mi_novia_1
Buffy Cazavampiros (Buffy Caza vampiros) (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 144 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.
Buffy Cazavampiros (Buffy Caza vampiros) (Serie de TV)
/pelicula/611043/descarga_torrent_pelicula_buffy_cazavampiros_buffy_caza_vampiros_serie_de_tv_1