Mystery Men (Hombres misteriosos)
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.
Mystery Men (Hombres misteriosos)
/pelicula/149125/descarga_torrent_pelicula_mystery_men_hombres_misteriosos
El imaginario del Doctor Parnassus
Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.
El imaginario del Doctor Parnassus
/pelicula/259193/descarga_torrent_pelicula_el_imaginario_del_doctor_parnassus
El libro de Eli
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.
El libro de Eli
/pelicula/343315/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_eli
Down by Law (Bajo el peso de la ley)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Zack, Jack y Roberto comparten celda en una cárcel. Zack es un DJ; Jack, un chulo de poca monta y Roberto, un turista italiano.
Down by Law (Bajo el peso de la ley)
/pelicula/425271/descarga_torrent_pelicula_down_by_law_bajo_el_peso_de_la_ley
Domino
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que van detrás de ese dinero.
Domino
/pelicula/461911/descarga_torrent_pelicula_domino
El tigre y la nieve
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Attilio es poeta y profesor de literatura en la Universidad para Extranjeros de Roma. Estamos en 2003; la guerra de Irak está a punto de estallar, pero Attilio parece vivir completamente encerrado en su torre de marfil, donde sólo se oyen las sublimes voces de sus poetas preferidos. Goza de cierta reputación literaria; ha publicado recientemente su último libro de poemas, "El tigre y la nieve", que ha tenido una buena acogida tanto por parte de la crítica como por parte del público. De noche sólo sueña con Vittoria, una mujer con la que desea casarse. Lo malo es que ella no quiere saber nada de él.
El tigre y la nieve
/pelicula/473579/descarga_torrent_pelicula_el_tigre_y_la_nieve
Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club
Siete psicópatas
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
Siete psicópatas
/pelicula/639442/descarga_torrent_pelicula_siete_psicopatas
Drácula de Bram Stoker
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
Drácula de Bram Stoker
/pelicula/763705/descarga_torrent_pelicula_dracula_de_bram_stoker
Jugando en los campos del Señor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
Jugando en los campos del Señor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de misioneros se instala en lo más profundo de la selva amazónica con el propósito de evangelizar a los indios niaruna. Mientras tanto, un par de mercenarios se ven obligados por la autoridad militar a masacrar a la tribu. El choque de los acontecimientos provocará la destrucción de una parte importante de ese rincón del planeta.
Jugando en los campos del Señor
/pelicula/838066/descarga_torrent_pelicula_jugando_en_los_campos_del_senor
Rebeldes
Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que, al igual que sus hermanos y amigos, pertenece a la banda de "Los Grasientos". Tienen su propio territorio y una banda rival, "Los Dandis". Una noche, después de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Entonces Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.
Rebeldes
/pelicula/887231/descarga_torrent_pelicula_rebeldes
La cocina del infierno
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, pero lleno de extravagantes ideas para convertirse rápidamente en millonario. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Víctor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria.
La cocina del infierno
/pelicula/973191/descarga_torrent_pelicula_la_cocina_del_infierno
Cold Feet
Esta irreverente historia de tres criminales de poca monta comienza con Infiel, el nombre de un caballo pero que muy bien podría ser el título de la historia de sus vidas. Los tres han hecho de la delincuencia su modo de vida a base de no fiarse de nadie ni de nada. Monte es un ratero de tres al cuarto con cierto encanto pero sin ambiciones de ningún tipo. Kenny, una persona inestable e hipocondríaco, ha tenido que coger las armas a pesar de que su verdadero sueño es llegar a ser alguien realmente respetable, como un ejecutivo de una gran empresa. Y por último está Maureen, una mujer extravagante y desinhibida con una insaciable ambición y un imparable deseo de casarse con Monte. Juntos, este trío de desesperados decide pasar ilegalmente una partida de esmeraldas a través de la frontera mejicana en las tripas de un semental campeón. Los problemas no tardarán en aparecer.
Cold Feet
/pelicula/134989/descarga_torrent_pelicula_cold_feet
Old Man and the Gun
Director de la película: Año: #2018 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.
Old Man and the Gun
/pelicula/139016/descarga_torrent_pelicula_old_man_and_the_gun
La ley de la calle
Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.
La ley de la calle
/pelicula/224690/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_calle
Tallo de hierro
Son los años de la Gran Depresión. Tras sufrir un trágico accidente, Francis Phelan, un antiguo jugador de béisbol, abandona a su familia y se convierte en un borracho errante. Tanto él como su novia y compañera de borracheras, intentan escapar del doloroso recuerdo de un pasado que los persigue.
Tallo de hierro
/pelicula/524842/descarga_torrent_pelicula_tallo_de_hierro
Café y cigarrillos III: Algún lugar en California (C)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Comedia
Café y cigarrillos III: Algún lugar en California (C)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tercera entrega de la trilogía de cortometrajes "Coffee and Cigarettes", que derivaron en un largometraje episódico estrenado en 2003.
Café y cigarrillos III: Algún lugar en California (C)
/pelicula/589994/descarga_torrent_pelicula_cafe_y_cigarrillos_iii_algun_lugar_en_california_c
Coffee and Cigarettes
En 1993, un corto de Jim Jarmusch titulado "Coffee and Cigarettes" recibió la Palma de Oro del Festival de Cannes. Once años depués Jarmusch rueda "Coffee and Cigarettes", un conjunto de episodios cortos. Cada secuencia muestra a diversos personajes sentados a una mesa, tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo sobre temas tan diversos como la preparación del té inglés, las teorías sobre la conspiración contra Elvis Presley, Abbot & Costello, la ficticia banda de rock SQÜRL, París en los años veinte o el uso de la nicotina como insecticida...
Coffee and Cigarettes
/pelicula/744913/descarga_torrent_pelicula_coffee_and_cigarettes
Roy Orbison and Friends: A Black and White Night (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
En 1988 el músico Roy Orbison ofreció un concierto en Los Angeles en el que interpretaría muchos de sus éxitos, en un contexto de night club de los años 40 y con apariciones especiales de otros famosos músicos amigos tales como Bruce Springsteen, Tom Waits o Elvis Costello. El documentalista Tony Mitchell plasmó la larga actuación en el que es uno de los conciertos filmados más aplaudidos y uno de los mejores retratos en cine de Roy Orbison.
Roy Orbison and Friends: A Black and White Night (TV)
/pelicula/764210/descarga_torrent_pelicula_roy_orbison_and_friends_a_black_and_white_night_tv
Pescando con John (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Comedia Alquiler online Torrent
El músico John Lurie, sin saber absolutamente nada sobre pesca, se embarcó en el año 1991 en este documental -con formato de miniserie de TV- sobre el mundo de la pesca, en el que en cada episodio viajó con varios ilustres invitados y amigos -Willem Dafoe, Matt Dillon, Dennis Hopper, Jim Jarmusch y Tom Waits- a los más exóticos mares de la Tierra para practicar la pesca. Así, Lurie pesca tiburones con Jarmusch en Long Island, viaja junto a Dafoe al punto más al norte de Maine, a Costa Rica con Dillon, a Jamaica con Waits, y trata de buscar al evasivo calamar gigante en los mares de Tailandia en compañía de Dennis Hopper.
Pescando con John (Miniserie de TV)
/pelicula/928862/descarga_torrent_pelicula_pescando_con_john_miniserie_de_tv
Mystery Train
La ciudad de Memphis es el escenario para las tres historias que conforman esta película. 'Lejos de Yokohama', la primera, sigue a dos jóvenes japoneses cuyo sueño es visitar Graceland, la casa de Elvis Presley. En 'Un fantasma', una mujer italiana fácil de convencer se ve estancada en esa ciudad esperando el avión que les lleve a casa a ella y al cadáver de su marido. Y en 'Perdidos en el espacio', la tercera, tres hombres se ven perseguidos por la ley como consecuencia de actos realizados bajo efectos del alcohol. Tres historias que tienen más que ver entre sí de lo que parece a primera vista.
Mystery Train
/pelicula/986462/descarga_torrent_pelicula_mystery_train