La decisión (En nombre del amor)
Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.
La decisión (En nombre del amor)
/pelicula/134480/descarga_torrent_pelicula_la_decision_en_nombre_del_amor
El Llanero Solitario
Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.
El Llanero Solitario
/pelicula/181820/descarga_torrent_pelicula_el_llanero_solitario
Valkiria
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.
Valkiria
/pelicula/199416/descarga_torrent_pelicula_valkiria
Cabalga con el diablo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
1861, Guerra de Secesión (1861-1865). Al mismo tiempo que los ejércitos se enfrentan en el campo de batalla, en la retaguardia, los partidarios de la causa sudista practican la guerra de guerrillas. En un lugar de la frontera entre Kansas y Missouri, Jake Roedel y Jack Bull Chiles, dos amigos de la infancia, se unen a un grupo guerrillero. Los actos de crueldad por parte de ambos bandos producirán en ellos una profunda transformación.
Cabalga con el diablo
/pelicula/241586/descarga_torrent_pelicula_cabalga_con_el_diablo
Sentido y sensibilidad
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Sentido y sensibilidad
/pelicula/309352/descarga_torrent_pelicula_sentido_y_sensibilidad
Hora punta
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson (Elizabeth Peña), una experta en artefactos explosivos.
Hora punta
/pelicula/326630/descarga_torrent_pelicula_hora_punta
El caballero negro
Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión en contra del diabólico Rey...
El caballero negro
/pelicula/374650/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_negro
En el nombre del padre
Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con "los cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.
En el nombre del padre
/pelicula/376985/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_del_padre
Negocios con resaca
El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.
Negocios con resaca
/pelicula/388718/descarga_torrent_pelicula_negocios_con_resaca
El escritor
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Un escritor (McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del primer ministro británico Lang (Pierce Brosnan), tras la muerte de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión donde se alojan Lang, su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
El escritor
/pelicula/480586/descarga_torrent_pelicula_el_escritor
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
/pelicula/519626/descarga_torrent_pelicula_smilla_misterio_en_la_nieve_smila
A Good Woman
Años 30. Robert y Meg, dos recién casados de la alta sociedad neoyorquina, pasan sus vacaciones en la costa francesa, pero en su relación surge inesperadamente un obstáculo: la señora Erlynne, una atractiva mujer con muy mala reputación. Cuando Robert empieza a pagarle algunos gastos y a darle cheques, tanto Meg como sus amigos sospechan que están liados; lo que no pueden ni siquiera imaginar es el secreto que los une.
A Good Woman
/pelicula/523982/descarga_torrent_pelicula_a_good_woman
Los demonios de la noche
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, se presentan Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Patterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.
Los demonios de la noche
/pelicula/559101/descarga_torrent_pelicula_los_demonios_de_la_noche
Selma
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.
Selma
/pelicula/583944/descarga_torrent_pelicula_selma
Little Boy
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.
Little Boy
/pelicula/629539/descarga_torrent_pelicula_little_boy
En la habitación
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Matt Fowler (Tom Wilkinson), un médico que vive en su Maine natal, está casado con Ruth Fowler (Sissy Spacek), profesora de música coral. Su único hijo, Frank (Nick Stahl), que está pasando las vacaciones de verano en casa y trabaja como pescador de langostas para pagarse sus estudios, mantiene una relación amorosa con una madre separada (Marisa Tomei).
En la habitación
/pelicula/669306/descarga_torrent_pelicula_en_la_habitacion
Un día inesperado
Samantha (Hewitt) es una estudiante americana que vive en Londres con Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, un hombre que no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional, estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato, pero Sam cree que lo único que le interesa es su trabajo. Su relación llega a un momento crucial: o Ian expresa sus sentimientos y se compromete con ella o, en caso contrario, ella volverá a Estados Unidos, pues ya ha terminado sus estudios.
Un día inesperado
/pelicula/670395/descarga_torrent_pelicula_un_dia_inesperado
The Green Hornet (El avispón verde)
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.
The Green Hornet (El avispón verde)
/pelicula/674916/descarga_torrent_pelicula_the_green_hornet_el_avispon_verde
RocknRolla
La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte, la contable de Uri, Stella (Thandie Newton), decide llevarse parte del botín; para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny.
RocknRolla
/pelicula/693127/descarga_torrent_pelicula_rocknrolla
El exorcismo de Emily Rose
La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida. El padre Moore es entonces acusado de homicidio por negligencia. Erin Bruner, una brillante abogada acepta de mala gana hacerse cargo de su defensa. A medida que el juicio avanza, el cinismo y el ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.
El exorcismo de Emily Rose
/pelicula/693305/descarga_torrent_pelicula_el_exorcismo_de_emily_rose
Una decisión peligrosa
Una joven pareja contrae una deuda enorme al reformar la casa que su familia tiene en Londres. Un día, su casero muere de forma fulminante y junto a él encuentran 200.000 libras. La pareja decide quedarse con el dinero, pero a partir de entonces empiezan a ocurrir toda clase de desgracias.
Una decisión peligrosa
/pelicula/700061/descarga_torrent_pelicula_una_decision_peligrosa
Principal sospechoso (Prime Suspect) (Serie de TV)
Serie de TV de 12 episodios (1991-2006). La protagonista es Jane Tennison (Mirren), una tenaz y trabajadora inspectora de policía de Londres.
Principal sospechoso (Prime Suspect) (Serie de TV)
/pelicula/720715/descarga_torrent_pelicula_principal_sospechoso_prime_suspect_serie_de_tv
La joven de la perla
Delft, Holanda, 1665. Griet entra a servir en casa de Johannes Vermeer, el cual, consciente de las dotes de la joven para percibir la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el mundo de su pintura. Maria Thins, la suegra de Vermeer, al ver que Griet se ha convertido en la musa del pintor, decide no inmiscuirse en su relación con la esperanza de que su yerno pinte más cuadros. Griet se enamora de Vermeer, aunque no está segura de cuáles son los sentimientos del pintor hacia ella. Finalmente, el maquiavélico Van Ruijven, envidioso de la intimidad de la pareja, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet. El resultado será una magnífica obra de arte.
La joven de la perla
/pelicula/759947/descarga_torrent_pelicula_la_joven_de_la_perla
El sueño de Casandra
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A pesar de sus apuros económicos, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero de segunda mano, llamado "Cassandra's Dream", para salir a navegar los fines de semana. Ian conoce a Angela (Hayley Atwell), una atractiva actriz que acaba de llegar a Londres con la esperanza de alcanzar el éxito, y se enamora de ella. La pasión por el juego de Terry pondrá a los dos hermanos en una situación muy delicada, aunque podrán salir del apuro gracias a su tío Howard (Tom Wilkinson). Pero todo tiene un precio: a cambio, Howard los obligará a infringir la ley, poniéndose así de manifiesto la catadura moral de los dos hermanos.
El sueño de Casandra
/pelicula/795100/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_casandra
El Gran Hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El Gran Hotel Budapest
/pelicula/817968/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hotel_budapest
Full Monty
El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease.
Full Monty
/pelicula/852012/descarga_torrent_pelicula_full_monty
Shakespeare enamorado
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mas que lo intenta y, a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, ella guarda dos secretos que él debe descubrir.
Shakespeare enamorado
/pelicula/891006/descarga_torrent_pelicula_shakespeare_enamorado
Snowden
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.
Snowden
/pelicula/892502/descarga_torrent_pelicula_snowden
Misión imposible: Protocolo fantasma
Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.
Misión imposible: Protocolo fantasma
/pelicula/899081/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_protocolo_fantasma
Duplicity
Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti). A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.
Duplicity
/pelicula/900499/descarga_torrent_pelicula_duplicity
El patriota
Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.
El patriota
/pelicula/932473/descarga_torrent_pelicula_el_patriota
El rastro del delito
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un oficial de policía que había estado bebiendo con sus colegas durante una redada atropella a un ciclista. Su decisión de mentir sobre el incidente, afectará gravemente a su vida y a la de los suyos.
El rastro del delito
/pelicula/935906/descarga_torrent_pelicula_el_rastro_del_delito
Batman Begins
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Batman Begins
/pelicula/943383/descarga_torrent_pelicula_batman_begins
¡Olvídate de mí!
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.
¡Olvídate de mí!
/pelicula/982810/descarga_torrent_pelicula_olvidate_de_mi
La importancia de llamarse Ernesto
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing (Colin Firth) tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily Cardew (Reese Witherspoon); pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo 'Algy' Algernon Moncrieff (Rupert Everett). Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax (Frances O'Connor). La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse.
La importancia de llamarse Ernesto
/pelicula/126351/descarga_torrent_pelicula_la_importancia_de_llamarse_ernesto
Laberinto de Mentiras
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Anne (Emily Watson), que se ha casado con un hombre rico (Tom Wilkinson), disfruta de una cómoda posición. Sin embargo, la llegada de un apuesto joven (Rupert Everett) y un trágico suceso desencadenarán una serie de hechos de insospechado alcance.
Laberinto de Mentiras
/pelicula/131394/descarga_torrent_pelicula_laberinto_de_mentiras
El exótico Hotel Marigold
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.
El exótico Hotel Marigold
/pelicula/203099/descarga_torrent_pelicula_el_exotico_hotel_marigold
La conspiración
La conspiración
/pelicula/263965/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion
Molokai: La historia del Padre Damián
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia del Padre Damián, un sacerdote católico belga que en 1873 llegó como voluntario a la isla de Molokai, en Hawai, y consagró toda su vida al cuidado y consuelo de los leprosos allí confinados.
Molokai: La historia del Padre Damián
/pelicula/291031/descarga_torrent_pelicula_molokai_la_historia_del_padre_damian
Astucias de mujer
Astucias de mujer
/pelicula/326597/descarga_torrent_pelicula_astucias_de_mujer