Pearl Harbor
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor_1
L.A. Confidential
Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del caso.
L.A. Confidential
/pelicula/474411/descarga_torrent_pelicula_l.a._confidential_1
El guardaespaldas
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Una cantante famosa (Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.
El guardaespaldas
/pelicula/787272/descarga_torrent_pelicula_el_guardaespaldas_1
Bats 2: murciélagos (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En Afganistán, un grupo de soldados se esfuerza por capturar a Fazul, un terrorista peligroso que ha escapado por las numerosas cuevas que hay por el país. La misión tendrá una dificultad añadida, cuando se topen con unos murciélagos alterados genéticamente y programados para buscar y comer carne. Un terrorista fanático puede ser el peor enemigo...pero hay algo inesperado y oculto en las oscuras cuevas afganas... ¿estarán preparados para luchar contra ello?
Bats 2: murciélagos (TV)
/pelicula/746738/descarga_torrent_pelicula_bats_2_murcielagos_tv_1
Sin control
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.
Sin control
/pelicula/666531/descarga_torrent_pelicula_sin_control_1
Gladiator (El gladiador)
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.
Gladiator (El gladiador)
/pelicula/392075/descarga_torrent_pelicula_gladiator_el_gladiador_1
Resistencia
Segunda Guerra Mundial, 1941. Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los frondosos y familiares bosques que circundan su casa. A partir de entonces, lucharán no sólo por su propia supervivencia frente a los nazis, sino que salvarán a miles de personas. A medida que se extienden los rumores sobre su entrega y coraje, otras personas de toda clase y condición se unen a ellos y se muestran dispuestos a arriesgarlo todo por un instante de libertad.
Resistencia
/pelicula/886922/descarga_torrent_pelicula_resistencia_1
Intelligence (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 1 temproada. 13 episodios. En el Comando Cibernético de EE.UU se ha creado una unidad en torno a un agente (Josh Holloway) con un don muy especial - un microchip le fue implantado en el cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.
Intelligence (Serie de TV)
/pelicula/650479/descarga_torrent_pelicula_intelligence_serie_de_tv_1
El estrangulador de la colina
La psiquiatra Samantha Stone entrevista a Kenneth Blanch, "El estrangulador de la colina", para intentar descifrar las motivaciones que están detrás de su horrible reinado del terror.
El estrangulador de la colina
/pelicula/534541/descarga_torrent_pelicula_el_estrangulador_de_la_colina_1
La isla de los condenados
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Terror
La isla de los condenados
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tess disfruta de una apacible vida en la isla, que se ve interrumpida por la presencia repentina de Sam y Nigel, que llegan a la orilla arrastrando una pesada caja. Nada más verles, Tess les ofrece ayuda, pero pronto se da cuenta que sus intenciones no son amigables, iniciándose el juego del gato y el ratón. Tess, sabe como defenderse, y pasa de ser presa, a convertirse en cazador.
La isla de los condenados
/pelicula/649295/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_los_condenados_1
Frankenfish: la criatura del pantano
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Terror Alquiler online Torrent
Una criatura letal, capturada ilegalmente en Asia, consigue escapar y llega hasta un pantano de Louisiana. A partir de entonces, los vecinos de una población de casas flotantes situada en medio de la marisma ya no podrán vivir en paz. Amenazados por la bestia, intentan desesperadamente huir y refugiarse en una isla cercana. Pero pronto descubren, horrorizados, que la extraña criatura también puede sobrevivir en tierra.
Frankenfish: la criatura del pantano
/pelicula/466005/descarga_torrent_pelicula_frankenfish_la_criatura_del_pantano_1
Legami Sporchi
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Thriller
Legami Sporchi
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La película sigue las investigaciones por la muerte de un rico anciano que dejó todos sus bienes a la bella y joven amante Dalilah "dark lady" a quien le gusta desnudarse delante de la webcam durante los intercambios en el chat.
Legami Sporchi
/pelicula/413670/descarga_torrent_pelicula_legami_sporchi_1
El zorro de tres patas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nápoles, una ciudad que vive entre los recuerdos de la guerra y la esperanza de un futuro mejor. En Nápoles, los bombardeos han dejado como recuerdo a un ejército de clandestinos que vive en condiciones precarias y a la presencia de los americanos: una flota majestuosa en el puerto, unos oficiales impecables y unos Jeeps flamantes.
El zorro de tres patas
/pelicula/497637/descarga_torrent_pelicula_el_zorro_de_tres_patas_1
La secta
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En 1970, una comuna hippie es sacrificada por la secta de "Los Sin Rostro". Después la acción salta a Frankfurt, donde la secta, ya de dimensiones mundiales, sigue operando...
La secta
/pelicula/790422/descarga_torrent_pelicula_la_secta_1
El engendro del diablo
En plena Edad Media, los Caballeros Teutónicos, "frailes guerreros de crueldad legendaria", exterminaron un poblado de brujas, enterrándolas en una fosa común sobre la cual se erigirá una catedral, como barrera frente a las fuerzas del Maligno. Ya en nuestros días, algo sucede que tiene relación con dicho suceso...
El engendro del diablo
/pelicula/577467/descarga_torrent_pelicula_el_engendro_del_diablo_1
Mi hermana está pirada
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carlo (Verdone) siempre ha cuidado a su hermana Silvia (Ornella Muti). Cuando Silvia, tras muchos años de ausencia, vuelve a casa para asistir al funeral de su madre, debe cuidar de Carlo, que se encuentra muy abatido por el fracaso de su vida sentimental. Carlo decide recuperar al hijo que Silvia abandonó en un orfanato húngaro; pero, cuando ella conoce a un cantante de rock, no tarda en abandonar a su hermano y al niño.
Mi hermana está pirada
/pelicula/430388/descarga_torrent_pelicula_mi_hermana_esta_pirada_1