El último samurái
1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
El último samurái
/pelicula/990754/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_samurai_1
El coleccionista de amantes
El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.
El coleccionista de amantes
/pelicula/401106/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_amantes_1
Divergente
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.
Divergente
/pelicula/242952/descarga_torrent_pelicula_divergente_1
Tarzán
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...
Tarzán
/pelicula/103608/descarga_torrent_pelicula_tarzan_1
Kuffs, poli por casualidad
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos.
Kuffs, poli por casualidad
/pelicula/317199/descarga_torrent_pelicula_kuffs_poli_por_casualidad_1
El informe pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano_1
The Mechanic
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.
The Mechanic
/pelicula/902468/descarga_torrent_pelicula_the_mechanic_1
Ghost: más allá del amor
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.
Ghost: más allá del amor
/pelicula/893272/descarga_torrent_pelicula_ghost_mas_alla_del_amor_1
La última casa a la izquierda
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Terror Alquiler online Torrent
Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.
La última casa a la izquierda
/pelicula/136265/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_casa_a_la_izquierda_1
El 6º día (El sexto día)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Cuando el piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en accidente, como habían previsto, intentan darle caza.
El 6º día (El sexto día)
/pelicula/768719/descarga_torrent_pelicula_el_6o_dia_el_sexto_dia_1
La leyenda de Pocahontas
A la isla donde vive la tribu india powhatan, llegan unos hombres con trajes negros y cruces que vienen del otro lado del mar. El jefe indio teme que se cumpla una profecía que afirma que los ríos se teñirán de rojo. Entre los árboles Pocahontas, una joven india, observa a los recién llegados.
La leyenda de Pocahontas
/pelicula/254800/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_pocahontas_1
Joshua
Joshua cuenta la historia de una posible segunda llegada de Cristo a un pequeño pueblo de los Estados Unidos. La llegada de Joshua a Auburn provoca una pequeña revolución. Los ciudadanos del pueblo ven con asombro cómo el foráneo se dedica a resolver todos sus problemas: enseña a un joven a tocar la guitarra, acaba con la crisis de un matrimonio y muestra a un párroco cómo enseñar la palabra de Dios. Pronto, Joshua empieza a obrar algo parecido a milagros, y convierte al pueblo en una auténtica comunidad. Esto atrae la atención del Padre Tordone, que cree que el hombre es un farsante y pretende que el Vaticano ponga freno a sus acciones...
Joshua
/pelicula/527024/descarga_torrent_pelicula_joshua_1
La pesadilla de Susi
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1950, una pareja húngara, Peter y Margit, escapan del opresivo régimen comunista de su país hacia los Estados Unidos con su hija mayor Maria, dejando atrás a Suzanne, su bebé, en manos de una pareja sin hijos en el campo. Seis años más tarde, la abuela de Suzanne sale de la cárcel y la manda con su verdadera familia, aunque el reencuentro no será fácil. Ella ha crecido en un sistema lleno de restricciones con una familia que considera suya, mientras que ellos vivían en la soleada California, rodeados de todas las comodidades. Pronto, Suzanne se zambullirá en la América de los años ´60, el rock and roll y las fiestas adolescentes. Y también pronto comenzará a darse cuenta de que algo falta en su vida. Debe volver a Hungría para solucionar las preguntas que han quedado sin respuesta, aclarar su pasado y poder mirar hacia el futuro.
La pesadilla de Susi
/pelicula/344958/descarga_torrent_pelicula_la_pesadilla_de_susi_1
La esencia del fuego
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El viejo y torturado Isaac, nunca ha podido recuperarse de su paso por los campos de concentración nazis. Decidido a que su editorial sólo publique libros dedicados al tema, ha llevado la empresa a la ruina. Sus hijos deciden luchar para que cambie de idea y en el camino saldrán a relucir viejas cuentas familiares pendientes.
La esencia del fuego
/pelicula/825235/descarga_torrent_pelicula_la_esencia_del_fuego_1
Los chicos de la puerta de al lado (TV)
Jack Palmer es un trabajador social cuyo empleo tiene preferencia sobre su vida personal. Jack se dedica a ayudar a que cuatro hombres con problemas mentales puedan llevar sus vidas de manera normal.
Los chicos de la puerta de al lado (TV)
/pelicula/366149/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_de_la_puerta_de_al_lado_tv_1
Reckless
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
El día de Navidad, Rachel (Mia Farrow), una mujer felizmente casada, se entera de que su marido ha contratado a un matón para matarla. Naturalmente Rachel huye, conociendo a Lloyd y Pooty, una misteriosa pareja que no sólo la acoge, sino que además la ofrecen un trabajo como secretaria. A partir de ahí, la vida de Rachel se volverá más y más rara según los diversos personajes y situaciones que se encuentra.
Reckless
/pelicula/167547/descarga_torrent_pelicula_reckless_1
El puño de Dios (TV)
Dr. Gerald Bull era un genio en el diseño y construcción superguns. (Muy grandes cañones de largo alcance capaces de disparar más de 100 millas.) Cuando un plan de la CIA para exportar material restringido el uso de él fue expuesto, la CIA negó todo conocimiento y se fue a la cárcel. Más tarde fue liberado para ayudar a Saddam Hussein a construir una nueva superarma capaz de disparar más de 500 millas. Israel, al enterarse de la superarma, teme que sería utilizado contra ellos mismos.
El puño de Dios (TV)
/pelicula/778941/descarga_torrent_pelicula_el_puno_de_dios_tv_1
Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.
Nixon
/pelicula/737736/descarga_torrent_pelicula_nixon_1
Truman (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía de Harry S. Truman, presidente de los Estados Unidos en los últimos días de la II Guerra Mundial. Sustituyó a Franklin Delano Roosevelt, que murió en abril de 1945. Relato de su vida desde sus comienzos como agricultor en Missouri hasta su llegada a la Casa Blanca pasando por su decisión de lanzar la primera bomba atómica. Basada en la biografía Premiada con el Pulitzer de David McCullough.
Truman (TV)
/pelicula/769897/descarga_torrent_pelicula_truman_tv_1
La marca del asesino
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una serie de asesinatos se suceden en la isla de Palm Beach de Florida, y el detective de policía de homicidios Jack Dobson va recibiendo poéticos anónimos después de cada asesinato. Mientras Jack se va introduciendo en la investigación de los crímenes, el asesino continúa atacando, siempre a mujeres cercanas a él. Sin darse cuenta Jack, poco a poco, se va convirtiendo en un sospechoso más.
La marca del asesino
/pelicula/830489/descarga_torrent_pelicula_la_marca_del_asesino_1
Viernes 13. 6ª Parte: Jason vive (AKA Viernes 13. Parte 6: Jason vive)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubren que Jason se ha conservado a la perfección.
Viernes 13. 6ª Parte: Jason vive (AKA Viernes 13. Parte 6: Jason vive)
/pelicula/757515/descarga_torrent_pelicula_viernes_13._6a_parte_jason_vive_aka_viernes_13._parte_6_jason_vive_1