Caminando entre las tumbas
Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.
Caminando entre las tumbas
/pelicula/581218/descarga_torrent_pelicula_caminando_entre_las_tumbas
Una cita para el verano
A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director.
Una cita para el verano
/pelicula/671467/descarga_torrent_pelicula_una_cita_para_el_verano
La vida secreta de Walter Mitty
El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.
La vida secreta de Walter Mitty
/pelicula/758268/descarga_torrent_pelicula_la_vida_secreta_de_walter_mitty
Hungry Hearts
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Nueva York. Mina quiere preservar la pureza de su niño y protegerlo de la contaminación del mundo externo. Por amor, Jude la apoya hasta que, un día, descubre que su hijo no crece y que su vida corre peligro.
Hungry Hearts
/pelicula/611406/descarga_torrent_pelicula_hungry_hearts