Timerider: El jinete del tiempo
Swann, un experimentado piloto de motocross, se pierde mientras realiza unas pruebas con su nueva moto en el desierto. En su búsqueda descubre un poblado del lejano oeste, hasta que se da cuenta de que se encuentra en 1877. Sin saberlo, ha viajado a través del tiempo, por lo que deberá encontrar la forma de regresar.
Timerider: El jinete del tiempo
/pelicula/348425/descarga_torrent_pelicula_timerider_el_jinete_del_tiempo_1
Cowboys de ciudad
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, teme no serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden irse dos semanas de vacaciones a Nuevo México para vivir como vaqueros conduciendo ganado.
Cowboys de ciudad
/pelicula/727892/descarga_torrent_pelicula_cowboys_de_ciudad_1
Zombie Town
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuatro jóvenes trabajadores de una bolera se convierten en zombies tras ingerir un helado radioactivo. Lo curioso del caso es que ninguno de los cuatro se da cuenta de en qué se han convertido y para ellos, la vida sigue igual. Mientras, la gente a su alrededor los percibe como lo que realmente son: muertos vivientes.
Zombie Town
/pelicula/157472/descarga_torrent_pelicula_zombie_town_1
El silencio de los corderos
El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".
El silencio de los corderos
/pelicula/768790/descarga_torrent_pelicula_el_silencio_de_los_corderos_1
Batman
Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago.
Batman
/pelicula/732599/descarga_torrent_pelicula_batman_1
Nobel Son
Barkley es un joven que está haciendo una tesis doctoral sobre el canibalismo. Inesperadamente, su egocéntrico padre gana el Premio Nobel de química. La víspera del viaje a Suecia para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, Barkley conoce a una extravagante poetisa con la que se queda hasta la mañana siguiente. Cuando intenta llegar a tiempo al aeropuerto, es secuestrado por alguien que conoce secretos de su vida y de la de su padre.
Nobel Son
/pelicula/893896/descarga_torrent_pelicula_nobel_son_1
The Short Films of David Lynch
Recopilación que incluye seis de los trabajos más experimentales e insólitos del director norteamericano: ficción, animación y drama en seis cortometrajes inéditos hasta ahora en España, que ya anticipan el espíritu transgresor, las atmósferas oníricas y extrañas del visionario creador de películas como TERCIOPELO AZUL, CARRETERA PERDIDA o la serie TWIN PEAKS. Los cortos incluidos son los siguientes:<br> <br> - Six Men Gettin Sick (Seis Hombres Enfermos)<br> - The Alphabet (El Alfabeto)<br> - The Grandmother (La Abuela)<br> - The Amputee<br> - Premonition Following an Evil Deed (Segmento de &quot;Lumiere y Compañía&quot;) <br> - The Cowboy and The Frenchman.
The Short Films of David Lynch
/pelicula/818321/descarga_torrent_pelicula_the_short_films_of_david_lynch_1
Jack the Dog
Jack es un fotógrafo de éxito que siempre ha sido un mujeriego. Pero en un momento de su vida quiere sentar la cabeza. Se casa con Faith y juntos tienen un hijo, Sam. Pero las cosas no están funcionando tan bien como los dos quisieran debido a la activa vida laboral de Jack y se distancian más y más. Cuando Jack no puede controlarse más y comienza un romance con Hope, el matrimonio se termina. Faith se muda a Londres para casarse con el rico Klaus y quiere llevarse a Sam con ella. Pero Jack quiere que su hijo se quede con él y ambos se ponen de acuerdo con la custodia compartida. El deseo de Jack por las mujeres no desaparece, pero la convivencia con su hijo poco a poco le trae un cambio.
Jack the Dog
/pelicula/323864/descarga_torrent_pelicula_jack_the_dog_1
Todos la querían muerta
La muerte, aparentemente accidental, de Mona Dearley, no resulta tan evidente para el comisario Rash. De sus pesquisas deduce que la mujer no era muy querida entre sus vecinos. Reza su leyenda: Un asesinato. 460 sospechosos. No es tanto saber &quot;quién lo hizo&quot;.. sino &quot;quién no lo hizo&quot;.
Todos la querían muerta
/pelicula/262656/descarga_torrent_pelicula_todos_la_querian_muerta_1
Fuerza máxima
En un futuro no demasiado lejano, en China, una gran empresa ha diseñado un prototipo de biomotor con un módulo de energía biológico que ha sido implantado a Toby Wong, un hombre que trabaja para el gobierno chino. Él es una máquina de matar, el motor que lleva en el corazón le posibilita hacer verdaderas proezas, su rapidez es incomparable, además de ser un experto en artes marciales. Pero Toby está harto de que lo utilicen y decide ir a los Estados Unidos donde una empresa le ha ofrecido cinco millones de dólares por extirparle el implante, convirtiéndolo así en un hombre libre. La empresa de Hong Kong envía a sus mejores hombres para evitar que el prototipo llegue a manos de los americanos. Toby conoce a Malik durante una pelea y se convertirá en su compañero de viaje. Ambos deberán enfrentarse a un modelo avanzado de super hombre experto en artes marciales que ha viajado desde China.
Fuerza máxima
/pelicula/954159/descarga_torrent_pelicula_fuerza_maxima_1
Jóvenes aventureros
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, relata la historia de 3 hermanos de una familia de Arkansas que hicieron todo lo posible por conseguir sus sueños. Los Stouffer tienen dos pasiones: las películas caseras y los animales. Un verano pedirán prestado dinero a su padre y se irán por la salvaje América a filmar peligrosos animales en su propio entorno, corriendo no pocas aventuras.
Jóvenes aventureros
/pelicula/633321/descarga_torrent_pelicula_jovenes_aventureros_1
Buffalo Girls (TV)
Basada en la vida de la heroina del salvaje Oeste: Calamity Jane y de su mejor amiga Dora Du Fran que regenta un burdel. La historia ocupa, desde finales de 1879, una década y sigue los respectivos amores entre Dora y el cowboy Teddy Blue y Jane y Wild Hickock, más conocido como Buffalo Bill Cody y su espectáculo que llevó por todo el mundo sobre el viejo Oeste.
Buffalo Girls (TV)
/pelicula/703786/descarga_torrent_pelicula_buffalo_girls_tv_1
Nasty Boys (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1990) de trece episodios. Los Nasty Boys son seis agentes de una unidad secreta de la Policía del Norte de Las Vegas. Luchan contra la delincuencia y el tráfico de drogas en los barrios bajos, utilizando métodos poco ortodoxos.
Nasty Boys (Serie de TV)
/pelicula/174912/descarga_torrent_pelicula_nasty_boys_serie_de_tv_1
Chicos de fuego
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
En el año 2009, dos hombres narran una historia de amor acaecida veinte años antes. Los jóvenes, Nick y Andy pertenecian a bandas rivales de surfistas: los &quot;Lockers&quot; de Venice y los &quot;Val&quot; de San Fernando.
Chicos de fuego
/pelicula/484105/descarga_torrent_pelicula_chicos_de_fuego_1
El vaquero y el francés (The Cowboy and the Frenchman) (C) (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
&quot;El vaquero y el francés&quot; (&quot;The Cowboy and the Frenchman&quot;) es un cortometraje dirigido por David Lynch y protagonizado por Harry Dean Stanton que surgió a raíz de un viaje que hizo Lynch a París, en el cual Daniel Toscan Du Plantier le ofreció dirigir un capítulo de la serie de TV llamada &quot;Cómo veo a los franceses&quot; (&quot;Les français vus par...&quot; ). Este corto aparece en un compilado llamado: &quot;The Short Films of David Lynch&quot; (2002). ARGUMENTO: Slim es el capataz de un rancho, y está casi sordo a causa de dos tiros calibre 30.06 que pasaron demasiado cerca de sus orejas cuando tenía 13 años y medio. Un día observa, junto con Peter y Dusty, bajar de las montañas a un francés llamado Pierre que trae consigo su maleta llena de cosas francesas. (Fuente: Wikipedia)
El vaquero y el francés (The Cowboy and the Frenchman) (C) (TV)
/pelicula/955391/descarga_torrent_pelicula_el_vaquero_y_el_frances_the_cowboy_and_the_frenchman_c_tv_1
Los cazadores del tiempo (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Dos viajeros del tiempo que vienen del año 2586 aparecen en la vida de Scott, un profesor de historia que investiga una vieja fotografía. Uno de los viajeros en el tiempo está decidido a cambiar el curso de la historia, mientras que el otro trata de detenerlo. La fascinación de Scott por el Viejo Oeste es muy útil cuando todos vuelven a 1886.
Los cazadores del tiempo (TV)
/pelicula/398369/descarga_torrent_pelicula_los_cazadores_del_tiempo_tv_1
Malone
Richard Malone, un veterano asesino profesional, decide que ha llegado el momento de tomarse un descanso. Después de conducir sin rumbo para llegar a algún paraje aislado de las montañas, su coche lo deja tirado en un pueblo de Oregon. El mecánico que lo atiende, un veterano de guerra, le invita a quedarse con él hasta que lleguen las piezas de recambio. Pronto se entera de que los vecinos viven atemorizados por un millonario dispuesto a dominar el pueblo a cualquier precio, pero Malone no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados.
Malone
/pelicula/857740/descarga_torrent_pelicula_malone_1
Algo salvaje
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charles Driggs (Jeff Daniels) es un mediocre hombre de negocios, un tipo sencillo y de vida rutinaria, poco inclinado a las aventuras, que de repente conoce a Lulu (Melanie Griffith) un chica alocada, sexy y peligrosa que le traerá de cabeza mientras le roba el corazón.
Algo salvaje
/pelicula/407812/descarga_torrent_pelicula_algo_salvaje_1
El anillo de boda (Cuentos asombrosos) (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre que trabaja en un museo de cera roba un anillo para regalárselo a su apocada mujer. Pero pronto descubre que el anillo, que perteneció a la Viuda Negra, posee un instinto asesino que domina a todo el que se lo pone. Primer episodio de la segunda temporada de la serie &quot;Cuentos asombrosos&quot; (Amazing Stories), que consta de historias independientes dirigidas por grandes directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg.
El anillo de boda (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/557840/descarga_torrent_pelicula_el_anillo_de_boda_cuentos_asombrosos_tv_1
Cuentos asombrosos (Serie de TV)
Serie de TV de la NBC (1985-1987). Los episodios (45) son semanales y ofrecen nuevas historias al estilo de &quot;Dimensión Desconocida&quot;, pero no siguen un único argumento. <br> <br> PRIMERA TEMPORADA<br> <br> 1. Ghost Train (El tren fantasma)<br> 2. The Main Attraction (La mayor atracción)<br> 3. Alamo Joe (Alamo Joe)<br> 4. Mummy Daddy (Papá momia)<br> 5. The Mission (La misión)<br> 6. The Amazing Falsworth (El asombroso Falsworth)<br> 7. Fine Tuning (Extrañas señales)<br> 8. Mr. Magic (Don Magia)<br> 9. Guilt Trip (Sentimiento de culpabilidad)<br> 10. Remote Control Man (El hombre del mando a distancia )<br> 11. Santa '85 (Una noche fantástica)<br> 12. Vanessa in the Garden (Vanesa en el jardín)<br> 13. The Sitter (La niñera)<br> 14. No Day at the Beach (Ni un solo día en la playa)<br> 15. One for the Road (La última ronda)<br> 16. Gather Ye Acorns (Recoge tus bellotas)<br> 17. Boo! (Casa de fantasmas)<br> 18. Dorothy and Ben (Doris y Ben)<br> 19. Mirror, Mirror (Cámara acción)<br> 20. Secret Cinema (Cinema oculto)<br> 21. Hell Toupee (Peluquín mortal)<br> 22. The Doll (La muñeca)<br> 23. One for the Books (Intelecto por telepatía)<br> 24. Grandpa's Ghost (El fantasma del abuelo)<br> <br> SEGUNDA TEMPORADA<br> <br> 1. The Wedding Ring (El anillo de bodas)<br> 2. Miscalculation (Señorita calculada)<br> 3. Magic Saturday (Sábado mágico)<br> 4. Welcome to my Nightmare (Sueños obsesionantes)<br> 5. You Gotta Belive Me (Deben creerme)<br> 6. The Greibble (El Greibble)<br> 7. Life on Death Row (Vida después de la muerte)<br> 8. Go to the Head of the Class (No pierdas la cabeza)<br> 9. Thanksgiving (Acción de gracias)<br> 10. The Pumpkin Competition (El Concurso de Calabazas)<br> 11. What If...? (Y si...)<br> 12. The Eternal Mind (La eterna mente)<br> 13. Lane Change (Cambio de carril)<br> 14. Blue Man Down (Extraño pasado)<br> 15. The 21-Inch Sun (El Sol de 21 pulgadas)<br> 16. Family Dog (Perro de familia)<br> 17. Gershwin's Trunk (El repertorio Gershwin)<br> 18. Such Interesting Neighbors (Vecinos muy interesantes)<br> 19. Without Diana (Sin Diana)<br> 20. Moving Day (Día de mediavuelta)<br> 21. Miss Stardust (Bellezas planetarias).
Cuentos asombrosos (Serie de TV)
/pelicula/490794/descarga_torrent_pelicula_cuentos_asombrosos_serie_de_tv_1
Papá momia (Cuentos asombrosos) (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Durante el rodaje de una película de terror, el actor que interpreta a la momia protagonista se entera de que su mujer se ha puesto de parto. Ni corto ni perezoso, se lanza a la carretera sin darse cuenta de que aún lleva el maquillaje puesto. Y da la casualidad de que en la zona corre una vieja leyenda sobre una momia... Cuarto episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg.
Papá momia (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/154700/descarga_torrent_pelicula_papa_momia_cuentos_asombrosos_tv_1
Hombres frente a frente
El delincuente juvenil Brand Whitewood, Jr. (Sean Penn) tiene cierta experiencia en delitos menores, pero quiere dinero, el suficiente para cambiar su aburrida vida y salir de su pequeño pueblo en Pennsylvania en busca de su ?viejo? (Christopher Walken). Brad quiere ser como su padre, un experto ladrón conocedor del negocio. El padre de Brad , seductor y siniestro, consigue que su vida delictiva resulta atractiva de una manera extraña e inquietante. Pero, cuando Brad presencia cómo su padre mata a alguien deliberadamente, comprende que, además de verse implicado en algo demasiado grande... puede acabar en un callejón sin salida.
Hombres frente a frente
/pelicula/695748/descarga_torrent_pelicula_hombres_frente_a_frente_1
Repo Man (El recuperador)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Otto, un joven que acaba de perder su trabajo, decide que quiere vivir todo tipo de aventuras. Casualmente, se verá implicado en una investigación del gobierno sobre una extraña sustancia que provoca extraños efectos en aquellos que la observan...
Repo Man (El recuperador)
/pelicula/108674/descarga_torrent_pelicula_repo_man_el_recuperador_1
Conan, el destructor
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.
Conan, el destructor
/pelicula/377813/descarga_torrent_pelicula_conan_el_destructor_1
Bill: On His Own (TV)
Bill Sackter lucha para afrontar su nueva situación después de que su mejor amigo se traslade a otra ciudad con su esposa. Bill va a vivir a una residencia a cargo de Mae Driscoll, que le enseña a leer.
Bill: On His Own (TV)
/pelicula/897825/descarga_torrent_pelicula_bill_on_his_own_tv_1
Cazador a sueldo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Aunque la figura del cazarrecompensas parece haber quedado obsoleta, Ralph Papa Thorson (McQueen) aún se gana la vida atrapando criminales por los que se ofrece un premio en metálico. Basada en la verdadera historia de Thorson, un famoso cazador de recompensas.
Cazador a sueldo
/pelicula/341778/descarga_torrent_pelicula_cazador_a_sueldo_1
Camino del sur
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En 1860, en el Oeste, Henry Moon, un forajido de medio pelo, se salva de la horca gracias a una encantadora joven que acepta casarse y hacerse cargo de él. Julia Tate, una educada pero obstinada muchacha del Sur, se casa con Moon para que le ayude a trabajar en una mina de oro que, según ella, se encuentra en su tierras.
Camino del sur
/pelicula/777689/descarga_torrent_pelicula_camino_del_sur_1
Mad Bull (TV)
Un luchador profesional amargado, convencido de que su vida no tiene sentido fuera del ring, conoce a una mujer hermosa. A diferencia de la mayoría de las mujeres que ha conocido, parece estar interesada en él por sí mismo en lugar de por su fama o su dinero, y él se encuentra cada vez atraído por ella.
Mad Bull (TV)
/pelicula/946570/descarga_torrent_pelicula_mad_bull_tv_1
Ginger
La policía sospecha que una red de narcotráfico y prostitución forzada, está detrás de la reciente ola de secuestros y desapariciones, pero hasta ahora no han podido infiltrarse en la banda de los sospechosos. Para dar con el escondite de los secuestradores y resolver el caso, la policía pone a la atractiva Ginger para actuar como cebo. La misión es muy arriesgada para Ginger.
Ginger
/pelicula/702897/descarga_torrent_pelicula_ginger_1