Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
Llevado por su afán de gloria, César decide invadir la misteriosa isla de Britania (Gran Bretaña). La victoria es rápida y casi total, pues un pequeño poblado resiste y se niega a rendirse. Cordelia, la reina de los britanos, decide enviar a Buentórax, su oficial más leal, a buscar ayuda a la Galia, donde una pequeña aldea es famosa por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea, Astérix y Obélix se esfuerzan inútilmente en formar y preparar a Gudúrix, un sobrino del jefe de la tribu que acaba de llegar de Lutecia. La película se inspira en los álbumes "Astérix en Bretaña" y "Astérix y los normandos".
Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
/pelicula/417785/descarga_torrent_pelicula_asterix_y_obelix_al_servicio_de_su_majestad_1
Los sin nombre
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta el momento: un grupo de gente que se esconde, que rechaza su propio nombre, que conoce la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden secretos: una trampa de una maldad abominable.
Los sin nombre
/pelicula/246652/descarga_torrent_pelicula_los_sin_nombre_1
Que se mueran los feos
Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices.
Que se mueran los feos
/pelicula/719662/descarga_torrent_pelicula_que_se_mueran_los_feos_1
El juego de la verdad
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
El juego de la verdad es una comedia de enredo que cuenta las aventuras más o menos cotidianas de dos parejas de amigos que acaban de entrar en la treintena. Una serie de circunstancias casuales hará que afloren viejas rencillas y así, por primera vez, se digan las verdades a la cara.
El juego de la verdad
/pelicula/495835/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_la_verdad_1
The Frost (La escarcha)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
The Frost (La escarcha)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A raíz de la muerte en un accidente de su único hijo, Rita y Alfred viven dominados por los remordimientos. Su sentimiento de culpa los lleva a reconocer que han vivido tan obsesionados con sus pequeñas y egoístas necesidades que olvidaron amar a su hijo. Esa dolorosa verdad los persigue y tortura sin tregua. Rita y Alfred deben encontrar el modo de perdonarse a sí mismos para no destruirse mutuamente.
The Frost (La escarcha)
/pelicula/634487/descarga_torrent_pelicula_the_frost_la_escarcha_1
After
Manuel (Tristán Ulloa), Ana (Blanca Romero) y Julio (Guillermo Toledo), amigos desde la adolescencia, se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche, intentando evadirse de sus respectivas vidas a golpe de rayas, sexo y alcohol. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. "After" es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.
After
/pelicula/314479/descarga_torrent_pelicula_after_1
Mataharis
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.
Mataharis
/pelicula/391051/descarga_torrent_pelicula_mataharis_1
Un buen hombre
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Un día Fernando (Emilio Gutiérrez Caba) asesina a su mujer (Nathalie Poza) en presencia de Vicente (Tristán Ulloa). De la investigación se encarga un teniente de policía (Miguel de Lira). Fernando y Vicente son íntimos amigos, además de compañeros de trabajo en la facultad de Derecho. El crimen refleja la doble moral de los personajes y da pie a nuevos asesinatos...
Un buen hombre
/pelicula/508976/descarga_torrent_pelicula_un_buen_hombre_1
Lucía y el sexo
Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela.
Lucía y el sexo
/pelicula/481690/descarga_torrent_pelicula_lucia_y_el_sexo_1
Km. 0
En una calurosa tarde de verano, catorce personas que necesitan un cambio en sus vidas se encuentran en la Puerta del Sol, es decir, en el "Kilómetro Cero" (punto a partir del cual se mide la distancia en las carreteras españolas). La vida de la gente puede cambiar de forma radical por un encuentro fortuito. Algunos acaban con la persona que esperaban, pero la mayoría se encuentra con la persona equivocada, terminando sin embargo más felices que al principio. Encuentran un nuevo kilómetro cero para sus vidas.
Km. 0
/pelicula/168822/descarga_torrent_pelicula_km._0_1
Abre los ojos
César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse. Cuando César se despierta en el hospital, descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado.
Abre los ojos
/pelicula/581441/descarga_torrent_pelicula_abre_los_ojos_1
Los nuestros (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Miniserie inspirada en situaciones y tácticas llevadas a cabo por las Españolas, que relatará en tres episodios la misión de rescate de una unidad de élite del Ejército Español en Mali: el secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español, a manos de una organización yihadista obligará al Gobierno Español a poner en marcha una arriesgada operación de rescate en territorio hostil.
Los nuestros (TV)
/pelicula/889122/descarga_torrent_pelicula_los_nuestros_tv_1
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
/pelicula/329098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_entre_costuras_serie_de_tv_1
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv_1
Altamira
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento, Sautuola fue acusado de falsificación por el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria del momento. Al paso de los años y superado por las evidencias, Cartailhac publicó el texto Mea Culpa de un Escéptico, en el que reconocía el hallazgo y su importancia mundial, pero el texto llegaba tarde a devolver el honor a Marcelino. Altamira es una historia de lucha, de valentía, de pasión por la historia, por el arte y por la defensa de la verdad y el honor.
Altamira
/pelicula/873494/descarga_torrent_pelicula_altamira_1
El castigo (C)
Una familia de cuatro miembros se sienta a la mesa como todos los días. Entonces llega el plato de hígado encebollado, y con él llega "el castigo".
El castigo (C)
/pelicula/954678/descarga_torrent_pelicula_el_castigo_c_1
El destino
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pedro (Tristán Ulloa), un traficante de droga español, tiene que cerrar una transacción en la remota región de Jujuy, Argentina. Para ello aterriza con su avioneta en un lugar del altiplano andino. Su misión es comprar cocaína para llevarla a su país. Pero algo sale mal, y Pedro queda herido, sin el dinero y sin la droga. Dos niños lugareños lo encontrarán y lo ayudarán...
El destino
/pelicula/404202/descarga_torrent_pelicula_el_destino_1
Diario de un skin (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.
Diario de un skin (TV)
/pelicula/650300/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_skin_tv_1
El lápiz del carpintero
Galicia, 1936. Daniel Da Barca es un joven médico e intelectual republicano encarcelado por sus ideas. Su novia, Marisa Mallo, hija de un conocido reaccionario, lucha por devolverle la libertad. El testigo de su amor es Herbal, un apocado carcelero que asiste entre atónito y furioso a las conversaciones que mantienen los presos para hacer más llevadera su condena. En plena Guerra Civil (1936-1939), se cometen toda clase de desmanes: muchos presos son fusilados clandestinamente y de manera aleatoria; Cuando le llega el turno a Daniel, Herbal, dominado por el miedo se debatirá entre la violencia y la conciencia.
El lápiz del carpintero
/pelicula/391622/descarga_torrent_pelicula_el_lapiz_del_carpintero_1
No debes estar aquí
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes que buscan nuevas experiencias se conocen a través de un chat que organiza filtraciones, es decir, visitas a lugares potencialmente peligrosos: fábricas abandonadas, centrales eléctricas, etc. El ganador de un Goya a mejor corto Jacobo Rispa debuta con un thriller de internautas y adolescentes.
No debes estar aquí
/pelicula/298270/descarga_torrent_pelicula_no_debes_estar_aqui_1
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv_1
Marta y alrededores
"Marta y alrededores" es la historia de un grupo de amigos. todos tienen alrededor de los treinta años. Los temas de siempre comienzan a verse de manera diferente. También hay preocupaciones nuevas. Para algunos quizá signifique acercarse al temido borde del final de la juventud. Aparecen las primeras crisis de nostalgia. La pareja, el trabajo, el sexo, la soledad, el repaso a las expectativas cumplidas y no cumplidas. Y, por delante, el aún incierto futuro. Un día se reúnen en casa de Julio, uno de ellos, para ayudarle a pintarla. durante las horas que están juntos, salen a relucir sus problemas, sus envidias, sus fracasos, sus rencillas. En medio de todos ellos, Marta llegará a conocerlos realmente.
Marta y alrededores
/pelicula/113371/descarga_torrent_pelicula_marta_y_alrededores_1
Mensaka
Durante un otoño, la vida de un grupo de jóvenes sufre una transformación radical. Viven en una gran ciudad y, aunque pertenecen a clases sociales muy diferentes, se sienten unidos por una especie de lazos invisibles que se irán haciendo cada vez mas estrechos hasta formar un mundo particular, mucho mas pequeño de lo que se imaginan.
Mensaka
/pelicula/590186/descarga_torrent_pelicula_mensaka_1
La vida en el aire (Serie de TV)
Serie de TVE (13 episodios). Narra la vida cotidiana de un grupo de jóvenes estudiantes de C.O.U. Muestra sus problemas de forma sencilla y con cierto sentido del humor. Sonia entra en crisis cuando se entera de que su chico la engaña desde hace tiempo; su madre, una ama de casa dedicada durante toda su vida a cuidar de sus hijos y de su marido, se ve ahora en la necesidad de buscar trabajo porque el negocio que regenta su marido pasa por una crisis. El segundo eje está compuesto por la vida de un grupo de jóvenes (amigos de Sonia) que estudian COU en un instituto, y el tercero lo forman los vecinos de las dos protagonistas.
La vida en el aire (Serie de TV)
/pelicula/884414/descarga_torrent_pelicula_la_vida_en_el_aire_serie_de_tv_1
Memorias del ángel caído
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una parroquia céntrica, durante la celebración de una Misa un grupo de fieles mueren envenenados tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias...
Memorias del ángel caído
/pelicula/377940/descarga_torrent_pelicula_memorias_del_angel_caido_1
Canguros (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1996). 45 episodios. La serie muestra la vida de Alicia, una chica de provincias que se traslada a Madrid para estudiar y decide ganar un sueldo extra trabajando como canguro de unos revoltosos niños. Junto a ella vivirán tres compañeras de piso, la inocente y algo atontada Almudena, la americana y alocada Sara y la ecologista y bohemia Rita. La marcha de Rita y Sara dará lugar a la llegada de la metódica informática Nancy y de la presumida Helena. Junto a las chicas estarán sus conquistas Micky, Jorge y Eugenio.
Canguros (Serie de TV)
/pelicula/136013/descarga_torrent_pelicula_canguros_serie_de_tv_1