Agárrame esos fantasmas
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.
Agárrame esos fantasmas
/pelicula/829670/descarga_torrent_pelicula_agarrame_esos_fantasmas_1
Kuffs, poli por casualidad
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos.
Kuffs, poli por casualidad
/pelicula/317199/descarga_torrent_pelicula_kuffs_poli_por_casualidad_1
Dracano
Una erupción volcánica catastrófica libera a unas antiguas criaturas parecidas a dragones.
Dracano
/pelicula/721820/descarga_torrent_pelicula_dracano_1
La lista de pasajeros (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un accidente de avión lleva a un hombre a recordar una situación que sufrió en el pasado. Primer episodio de la serie Night Visions que, siguiendo el estilo de "Masters of Horror" consta de episodios de terror, fantasía e intriga rodados por directores diferentes.
La lista de pasajeros (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
/pelicula/161127/descarga_torrent_pelicula_la_lista_de_pasajeros_gritos_en_la_nochenoches_de_terror_tv_1
Belleza perversa (Amarga victoria) (TV)
A pesar de toda su hermosura, talento y encanto, Danielle Stevens está convencida, al igual que su ambiciosa madre, de que nunca podrá vencer en los concursos de belleza a la gran triunfadora de todos los años, Shauna Marx. Por eso, cuando Marx es asesinada ambas mujeres son las principales sospechosas del crimen.
Belleza perversa (Amarga victoria) (TV)
/pelicula/734144/descarga_torrent_pelicula_belleza_perversa_amarga_victoria_tv_1
Vidas deshechas (TV)
Terri Hansen es hallada en el desierto al lado de un coche que contiene el cadáver carbonizado de su marido. Cuando las pruebas forenses la convierten en la principal sospechosa, Terri no se defiende, pues no espera ser creída. A pesar del extraño comportamiento de esta mujer, su abogado tratará de reconstruir los hechos.
Vidas deshechas (TV)
/pelicula/236009/descarga_torrent_pelicula_vidas_deshechas_tv_1
Ed, el chimpance
Jack Cooper, un tímido pitcher de béisbol con un potente lanzamiento de pelota, encuentra a su compañero ideal de juego en Ed Sullivan, un chimpacé mascota del equipo, que curiosamente juega como tercera base.
Ed, el chimpance
/pelicula/979880/descarga_torrent_pelicula_ed_el_chimpance_1
Phenomenon (Algo extraordinario más allá del amor)
George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ocurrido, sobre todo el gobierno, que espera utilizar sus conocimientos en otros campos...
Phenomenon (Algo extraordinario más allá del amor)
/pelicula/906608/descarga_torrent_pelicula_phenomenon_algo_extraordinario_mas_alla_del_amor_1
Automatic
En un futuro próximo, el magnate Goddard Marx (John Glover) y su empresa RobGen están ganando mucho dinero con los androides "Automatic", utilizados como protectores y sirvientes. Cuando un ejecutivo de la compañía, Seth Barrer, trata de violar a su secretaria, Nora Rochester (Daphne Ashbrook), el modelo Automático J269 (interpretado por Olivier Gruner, campeón mundial de Kickboxing) interviene y, por accidente, mata a Baker. Temiendo un desastre financiero si alguien se entera de lo ocurrido, Marx envía un equipo de asesinos, encabezado por el mayor West (Jeff Kober), para matar a J269 y Nora. pero no resultará tan fácil.
Automatic
/pelicula/681559/descarga_torrent_pelicula_automatic_1
Ace Ventura, un detective diferente
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.
Ace Ventura, un detective diferente
/pelicula/884197/descarga_torrent_pelicula_ace_ventura_un_detective_diferente_1
Twin Peaks - Episodio piloto
La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso.
Twin Peaks - Episodio piloto
/pelicula/416085/descarga_torrent_pelicula_twin_peaks_-_episodio_piloto_1
Pastime
Roy Dean Bream (Russ) interpreta a un veterano lanzador de ligas menores en 1957 hace de tutor de un joven fenómeno, Tyrone Debray (Plummer). Cameos de Bob Feller, Duke Snider, Ernie Banks, Don Newcombe, Mazeroski Bill y Killebrew Harmon.
Pastime
/pelicula/163770/descarga_torrent_pelicula_pastime_1
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br> <br> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv_1
Sombras en la tormenta
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Un soñador hombre de negocios llamado Thelonius Pitt se marcha de vacaciones a los bosques Redwood en California. A la mañana siguiente tras su llegada, conoce a una bella y misteriosa mujer por nombre Melanie, que resulta ser exactamente igual a la mujer que ha estado viendo en sus sueños. Thelonius y Melanie se encuentran en la orilla de un río cercano entrada la noche. El marido de Malanie los encuentra y ataca a Thelonius. Melanie saca una pistola y dispara tres tiros a su marido, cuyo cuerpo cae al helado río. La pesadilla ha comenzado...
Sombras en la tormenta
/pelicula/770569/descarga_torrent_pelicula_sombras_en_la_tormenta_1
El charlatán
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jonas Nightengale (Steve Martin) es un astuto sacerdote itinerante que promete la salvación eterna a cambio de donaciones. Sabe impresionar a la muchedumbre, pero sus milagros son simples trucos de magia. Un día, cuando el autobús en que viaja sufre una avería, decide detenerse en un humilde pueblo de Kansas. Y mientras que su atractiva mánager (Debra Winger) trata de convencer al sheriff (Liam Neeson) para que autorice el "espectáculo", él trata de convertir a la fe a la bella y escéptica Marva (Lolita Davidovich).
El charlatán
/pelicula/302106/descarga_torrent_pelicula_el_charlatan_1