Una juerga de pelotas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos de treinta y tantos años deciden poner fin al verano realizando una orgía.
Una juerga de pelotas
/pelicula/373082/descarga_torrent_pelicula_una_juerga_de_pelotas
Tucker & Dale contra el mal
Una pareja de amigos decide pasar las vacaciones en una cabaña perdida en el bosque con el plan de beber cerveza y matar el tiempo pescando. Tucker puede considerarse el líder de los dos, pues su colega Dale posee una incapacidad innata para acercarse al sexo opuesto. Cuando se encuentran casualmente con unos estudiantes en viaje de acampada, Dale intenta acercarse a la bella Alison, una de las chicas del grupo, pero sólo consigue asustarla. Poco después, la joven sufre un accidente y es socorrida por los protagonistas, que la llevan a su cabaña. A partir de entonces, una serie de casualidades e infortunios provocarán que los compañeros de Alison concluyan por pensar que Tucker y Dale la han secuestrado y que, en realidad, son perturbados asesinos en serie que planean acabar con las vidas de todos ellos.
Tucker & Dale contra el mal
/pelicula/648869/descarga_torrent_pelicula_tucker_dale_contra_el_mal
Invasión (Serie de TV)
Serie de TV de 22 episodios (2005-2006). Tras el paso del huracán Eve por Homestead, una pequeña localidad de Florida rodeada de selvas y pantanos, nada en el pueblo volverá a ser igual. Allí viven dos familias relacionadas entre sí por divorcios y matrimonios: los Underlay (Tom y Mariel) y los Varon (Russell y Larkin). Tras el huracán, se producen una serie de fenómenos paranormales de ininmaginables consecuencias. Así comienza esta serie de intrigante leyenda: "Durante siglos el hombre ha rastreado el espacio en busca de vida inteligente. Pero ¿Qué pasaría si esa inteligencia siempre hubiera estado aquí?".
Invasión (Serie de TV)
/pelicula/917525/descarga_torrent_pelicula_invasion_serie_de_tv
Flyboys: héroes del aire
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre. Eddie Beagle, un personaje fanfarrón incapaz de disparar recto que parece que está escapando de su pasado. Eugene Skinner, un expatriado americano negro, desea defender Francia, un país que le ha demostrado tolerancia permitiéndole competir y convertirse en un campeón de boxeo, mientras que en Estados Unidos no le habrían permitido ni acercarse a un avión. Durante las semanas iniciales de la instrucción, Rawlings conoce al jefe de escuadrón Reed Cassidy, un joven de 28 años que ya se ha convertido en un veterano del vuelo de combate. Mientras los chicos se entrenan para manejar lo último en biplanos franceses, el Nieuport 17, rápidamente se dan cuenta de la gravedad de su situación: la esperanza de vida de un piloto es de tres a seis semanas. Se enteran de que los alemanes les superan en número y en capacidad de combate militar. Incluso se les han denegado los paracaídas, ya que los militares valoran más los aviones que las propias vidas de los pilotos. El combate no tardará en comenzar, y Rawlings y sus compañeros se enzarzan en una rabiosa lucha aérea con unos resultados devastadores que van más allá de sus peores expectativas...
Flyboys: héroes del aire
/pelicula/944740/descarga_torrent_pelicula_flyboys_heroes_del_aire
Conspiración en la red (Hackers 3)
Milo (Ryan Phillippe), un joven genio, está dotado para convertirse en uno de los mejores informáticos del mundo. En el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una tentadora oferta: dinero, recursos y un sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.
Conspiración en la red (Hackers 3)
/pelicula/437471/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_en_la_red_hackers_3
Reaper (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 31 episodios. Teleserie que narra la vida de un joven cuya alma fue vendida por sus padres al nacer, y al que se la aparece el diablo para reclamar lo que es suyo... Capítulo piloto dirigido por Kevin Smith.
Reaper (Serie de TV)
/pelicula/447630/descarga_torrent_pelicula_reaper_serie_de_tv
Robin de Locksley (TV)
Robin de Locksley (TV)
/pelicula/655304/descarga_torrent_pelicula_robin_de_locksley_tv
El origen del planeta de los simios
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).
El origen del planeta de los simios
/pelicula/793766/descarga_torrent_pelicula_el_origen_del_planeta_de_los_simios
Un demonio en la pista (TV)
Griffelkin es un aprendiz de diablo que se ha pasado los últimos 973 años estudiando en el Instituto Belcebú, para hacer realidad su sueño de convertirse en un auténtico demonio. La directora del instituto, la señorita B, intenta librarse de Griffelkin enviándolo a la Tierra con una misión aparentemente sencilla: conseguir el alma de Dave Heinrich, la nueva estrella del equipo de hockey profesional de los Delaware Demons. Para ayudarle, contará con Gabby, pero Griffelkin cree que para triunfar en su misión le basta con sus propias ideas, así que, equipado con un teléfono móvil que le mantiene en contacto con el otro mundo, empieza a utilizar innumerables trucos para conseguir que Dave le venda su alma al diablo. A pesar de todo, las cosas no van a resultar tan sencillas.
Un demonio en la pista (TV)
/pelicula/860016/descarga_torrent_pelicula_un_demonio_en_la_pista_tv