Melancolía
Justine (Kirsten Dunst) y su prometido Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...
Melancolía
/pelicula/131917/descarga_torrent_pelicula_melancolia
El fin de los días
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: # #
El fin de los días
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.
El fin de los días
/pelicula/209649/descarga_torrent_pelicula_el_fin_de_los_dias
Las aventuras del príncipe Valiente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El príncipe Valiente es un joven caballero de la Corte del Rey Arturo que emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. El joven tendrá que usar su espada para defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan con derrotar a los famosos caballeros de la mesa redonda.
Las aventuras del príncipe Valiente
/pelicula/225002/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_del_principe_valiente
Mi Idaho privado
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte.
Mi Idaho privado
/pelicula/254537/descarga_torrent_pelicula_mi_idaho_privado
Drácula 3000
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la espera de nuevas víctimas...
Drácula 3000
/pelicula/264482/descarga_torrent_pelicula_dracula_3000
The Lords of Salem
Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.
The Lords of Salem
/pelicula/287309/descarga_torrent_pelicula_the_lords_of_salem
Halloween, el origen
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.
Halloween, el origen
/pelicula/310874/descarga_torrent_pelicula_halloween_el_origen
Riget I - El reino I (Miniserie de TV)
Miniserie de televisión (1994) con una segunda parte (Riget II, 1997). En 2004 Stephen King escribió un remake en forma de serie televisiva: &quot;Kingdom Hospital&quot;). Ambientada en un moderno y laberíntico hospital situado en un antiguo pantano, Riget es una mezcla de géneros con elementos fantásticos, de terror y de comedia negra... <br /> &quot;El reino&quot; es un hospital danés de laberínticos y desangelados pasillos que conducen a la puerta que se abre al mundo de los espíritus. Algunos secretos son demasiado terribles para permanecer enterrados. El doctor Helmer, el nuevo cirujano jefe del hospital. ingresa muy pronto en una siniestra hermandad de cirujanos que controla todo lo que sucede en el hospital. Hay también otras presencias que comienzan a dejarse ver en los laberintos del hospital. Cuando la señora Drusse, una paciente, descubre los espíritus que viven encerrados en &quot;El reino&quot;, se emprende su búsqueda. La doctora Judith está embarazada, pero el feto se desarrolla más rápidamente de lo normal. Estos extraños sucesos marcan la vida cotidiana de este siniestro hospital.
Riget I - El reino I (Miniserie de TV)
/pelicula/369400/descarga_torrent_pelicula_riget_i_-_el_reino_i_miniserie_de_tv
Manderlay
Tras abandonar Dogville, Grace se dirige con su padre a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación. Segunda parte de la trilogía &quot;Visiones de América&quot;, en la que el director danés ofrece su punto de vista sobre un país que nunca ha visitado.
Manderlay
/pelicula/417020/descarga_torrent_pelicula_manderlay
Bailar en la oscuridad
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía &quot;Corazón dorado&quot; de Lars Von Trier.
Bailar en la oscuridad
/pelicula/552917/descarga_torrent_pelicula_bailar_en_la_oscuridad
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville
Maestros del horror (Masters of Horror) (Serie de TV)
Serie de TV de 26 capítulos (2005-2007), emitida semanalmente, en la que participaron célebres directores del género del terror. La serie no sigue ningún formato, cada capítulo es una historia independiente de las demás, que puede ser votada por separado. Esta ficha sirve para hacer una valoración global de la serie.
Maestros del horror (Masters of Horror) (Serie de TV)
/pelicula/597483/descarga_torrent_pelicula_maestros_del_horror_masters_of_horror_serie_de_tv
Rompiendo las olas
A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente. Primera película de la trilogía &quot;Corazón dorado&quot; de Lars Von Trier.
Rompiendo las olas
/pelicula/618791/descarga_torrent_pelicula_rompiendo_las_olas
BloodRayne
Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.
BloodRayne
/pelicula/689997/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne
Armageddon
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Armageddon
/pelicula/714830/descarga_torrent_pelicula_armageddon
Pinocho, la leyenda
Geppetto vive solo en una pequeña ciudad italiana. Su única compañía son las marionetas que fabrica con la madera de un bosque cercano, el mismo en el que un día talló en un tronco un corazón con su inicial y la de su amada Leone. Precisamente con ese tronco, Geppetto decide hacer su obra más bella: un muñeco tan perfecto que cobra vida y se convierte en su hijo, el travieso Pinocho.
Pinocho, la leyenda
/pelicula/826227/descarga_torrent_pelicula_pinocho_la_leyenda
Ace Ventura, un detective diferente
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.
Ace Ventura, un detective diferente
/pelicula/884197/descarga_torrent_pelicula_ace_ventura_un_detective_diferente
Europa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # #Intriga Alquiler online Torrent
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Leo Kessler, un joven americano de origen alemán, se traslada a Alemania para trabajar con su tío en una compañía de ferrocarriles. Su trabajo le permitirá viajar, fascinado, por un país destruido por la guerra; pero también tendrá que enfrentarse poco a poco a los horrores de la barbarie nazi.
Europa
/pelicula/160114/descarga_torrent_pelicula_europa
Carne para Frankenstein
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama # Alquiler online Torrent
Udo Kier es el Barón Frankenstein, un científico loco casado con su hermana empeñado en crear una raza de humanos a partir de trozos de cuerpos previamente raptados, mutilados y cosidos. Quiere crear al hombre perfecto y a la mujer perfecta y que entre ellos se reproduzcan pero coge por error el cerebro de un hombre que iba a convertirse en monje por lo que la criatura no demuestra demasiado interés en copular con la hembra. Pero la esposa del Barón tiene una hambre sexual insaciable y pronto se fijará en la criatura pero el sexo deriva en un trágico resultado para todos.
Carne para Frankenstein
/pelicula/123643/descarga_torrent_pelicula_carne_para_frankenstein
Werewolf Women of the S.S. (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Mientras la II Guerra Mundial azota Europa, en el campo de prisioneros número 13 se está llevando a cabo el diabólico plan de Hitler para crear una raza de supermujeres: las Mujeres-lobo de las S.S. Cortometraje que acompañaba la película doble &quot;Grindhouse&quot;, un trabajo original de Rob Zombie que parodia las exploitation nazis de los 70, con Nicolas Cage como Fu Manchú y apariciones de sus habituales como Sheri Moon Zombie, Udo Kier o Bill Moseley.
Werewolf Women of the S.S. (C)
/pelicula/197827/descarga_torrent_pelicula_werewolf_women_of_the_s.s._c
Johnny Mnemonic
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Corre el año 2021 y la mitad de la población sufre de una enfermedad llamada &quot;síndrome de atenuación de los nervios&quot;. Johnny (Keanu Reeves) es un mensajero de información, una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI, directamente implantados en su cerebro. Su información será muy valiosa para una corporación farmaceútica.
Johnny Mnemonic
/pelicula/222381/descarga_torrent_pelicula_johnny_mnemonic
Rapsodia húngara
Primera parte de una trilogía que iba a abarcar la historia hungara desde comienzos del siglo XX hasta la Segunda Guerra Mundial.
Rapsodia húngara
/pelicula/233305/descarga_torrent_pelicula_rapsodia_hungara
Medea (TV)
Adaptación televisiva de la célebre tragedia griega de Eurípides (431 a. C.). Von Trier se sirvió de un guión escrito por Carl Theodor Dreyer para una película que nunca llegó a rodar. Después de la expedición de Jasón y los Argonautas, el héroe se casa con Medea, pero algunos años después decide abandonarla a ella y a sus hijos para casarse con Glauce, la hija del rey Creonte. Cuando el rey decide expulsar a Medea, ésta urde un perverso plan de venganza.
Medea (TV)
/pelicula/246134/descarga_torrent_pelicula_medea_tv
Spermula
Una nave atraviesa el cielo nocturno surgiendo de una espesa niebla. En su interior viajan Spermula y su corte de vampiras hermosas. Su misión es traer su mensaje de paz y libertad a un mundo que ha enloquecido. Estas mujeres -que se comunican mediante telepatía, un poder que también utilizan para atraer a los hombres a su círculo- se instalan en una gran mansión en la que van a tener como vecinos al alcalde de la ciudad, a su insatisfecha esposa, al ayudante del alcalde y a una viuda obesa y frustrada que desea incestuosamente a su ocioso hijo.
Spermula
/pelicula/324346/descarga_torrent_pelicula_spermula
Berlin Alexanderplatz (Serie de TV)
Serie de TV de catorce episodios (1980). Se basa en una novela de Alfred Döblin que narra la historia de Franz Biberkopf, un ex-convicto que acaba de salir de la cárcel y, no es capaz de afrontar la miseria de su vida ni la indiferencia y crueldad de la sociedad que lo rodea. &quot;Berlin Alexanderplatz&quot; es la historia de un hombre, la de un continente, que, a principios del siglo XX, buscaban una redención que nunca llegaría.
Berlin Alexanderplatz (Serie de TV)
/pelicula/341343/descarga_torrent_pelicula_berlin_alexanderplatz_serie_de_tv
Barb Wire
Barb Wire (Pamela Anderson) es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita, y no se anda con tonterías. Vive en un país devastado por la guerra civil, en un futuro no muy lejano. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean, pero nadie puede conseguirla: ella no pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma... pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre.
Barb Wire
/pelicula/374108/descarga_torrent_pelicula_barb_wire
Suspiria
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.
Suspiria
/pelicula/414789/descarga_torrent_pelicula_suspiria
El último minuto
El reloj avanza hacia el último minuto, pero nadie lo sabe. Nadie, excepto Billy Byrne (Max Beesley). Él no tiene que preocuparse: es joven, atractivo y con talento, la última maravilla, al menos eso es lo que dicen los &quot;glitterazzi&quot; (periodistas del famoseo) londinenses en las calles, en los clubs, en los negocios. Pero resulta que los &quot;glitterazzi&quot; se equivocan y Billy Byrne se hunde en un segundo. Su mundo estalla; su autoestima se hace añicos. De pronto, está en una montaña rusa que se hunde en el submundo de Londres... un peligroso territorio de asesinos, ladrones y representantes artísticos. Es un cuento lleno de oscura comicidad acerca de la fama, la decepción y el alto precio del fracaso.
El último minuto
/pelicula/416383/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_minuto
My Son, My Son, What Have Ye Done
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La policía llega a un barrio burgués de San Diego, donde un extravagante individuo ha levantado barricadas delante de una casa, en la que retiene a algunos rehenes. Gracias a los testimonios de los vecinos, el detective encargado de la investigación consigue datos sobre la extraña vida y aficiones del secuestrador. Producida por David Lynch y estrenada en el Festival de Toronto de 2009.
My Son, My Son, What Have Ye Done
/pelicula/496502/descarga_torrent_pelicula_my_son_my_son_what_have_ye_done
Blade
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror # Alquiler online Torrent
En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de &quot;seres superiores&quot; que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.
Blade
/pelicula/633995/descarga_torrent_pelicula_blade
Far Cry
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.
Far Cry
/pelicula/652186/descarga_torrent_pelicula_far_cry
El fin del mundo en 35mm (Masters of Horror Series)
Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: &quot;Le Fin Absolute Du Mond&quot; (el final absoluto del mundo). El problema reside en que existe solamente una copia de dicha cinta, cuyo paradero es un misterio, pero más misterioso aún es el particular efecto que produce en quienes la observan. Kirby muy pronto averiguará por qué dicha cinta es tan ansiada. Episodio 8 de la primera temporada de &quot;Masters of Horror&quot;.
El fin del mundo en 35mm (Masters of Horror Series)
/pelicula/693427/descarga_torrent_pelicula_el_fin_del_mundo_en_35mm_masters_of_horror_series
A Trick of Light
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Documental Alquiler online Torrent
Los hermanos alemanes Max y Emil Skladanovsky, precursores de los archiconocidos hermanos Lumière, idearon el bioscopio, primera versión del proyector de películas. Su invento proyectaba ocho imágenes por segundo.
A Trick of Light
/pelicula/700351/descarga_torrent_pelicula_a_trick_of_light
La madre del mal
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Sarah Mandy (Asia Argento), una estudiante de restauración de obras de arte, examina en Roma una urna que contiene las cenizas de una bruja llamada Mater Lachrymarum. El regreso de esta hermosa pero terrible hechicera provoca una ola de asesinatos que arrasa la capital italiana. Mientras tanto, las brujas celebran un aquelarre para rendir homenaje a su reina. Tercera parte de la trilogía &quot;Las Tres Madres&quot;, precedida por Suspiria e Inferno.
La madre del mal
/pelicula/763457/descarga_torrent_pelicula_la_madre_del_mal
Soul Kitchen
Zinos, un griego que posee un restaurante en Hamburgo, vive momentos críticos: su novia Nadine se ha ido a trabajar a Shanghai, su revolucionario cocinero está espantando a sus clientes y, para colmo, su disparatado hermano Illias acaba de salir de la cárcel; por si esto fuera poco, Zinos debe enfrentarse a los especuladores inmobiliarios que pretenden derribar su negocio para construir viviendas.
Soul Kitchen
/pelicula/770215/descarga_torrent_pelicula_soul_kitchen
Riget II - El reino II (Miniserie de TV)
Continuación de la miniserie de televisión escrita y dirigida por Lars Von Trier en 1994. Ambientada en un moderno y laberíntico hospital localizado en un antiguo pantano, Riget contiene una mezcla de géneros en la que no faltan elementos fantásticos, de terror y de comedia negra.
Riget II - El reino II (Miniserie de TV)
/pelicula/784020/descarga_torrent_pelicula_riget_ii_-_el_reino_ii_miniserie_de_tv
Miedo punto com
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Una joven detective y una ambiciosa empleada de un departamento de salud del gobierno unen sus fuerzas en el intento de averiguar qué hay detrás de las misteriosas muertes de cuatro personas que murieron después de haber entrado en la web feardotcom.com. Lo que descubren es tan misterioso como las propias muertes, y más terrorífico de lo que jamás soñaron.
Miedo punto com
/pelicula/785277/descarga_torrent_pelicula_miedo_punto_com
La casa de la colina de paja
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
En lo alto de Straw Hill hay una casa de campo solitaria, una casa que pronto se estremecerá y temblará ante la violencia, lujuria e infidelidad que se desencadena en su interior. El famoso escritor Paul Martin (Udo Kier), trabajando febrilmente en su última novela, se siente al mismo tiempo incitado y confundido por Linda, la atractiva y misteriosa mujer recién llegada a Straw Hill. ¿Por qué se entrega ella a actividades eróticas en la intimidad de su dormitorio, rechazando friamente las insinuaciones amorosas del escritor?, ¿Qué relación existe entre ella y las horrorosas alucinaciones de él? ¿Y qué horribles alteraciones han dejado repentinamente a Straw Hill bajo una extraña influencia mortal?. Solo Linda conoce estas respuestas, y su macabro secreto llevará a Straw Hill a una convulsiva conclusión.
La casa de la colina de paja
/pelicula/788914/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_la_colina_de_paja
La sombra del vampiro
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Año 1921. Para hacer &quot;Nosferatu&quot;, Murnau ha decidido contratar a Max Schreck, un vampiro auténtico, como protagonista. Trata de justificar ante el equipo de rodaje el peculiar comportamiento de Schreck, explicando que se trata de un actor formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck es capaz de actuar siguiendo las directrices de Murnau y de controlar hasta el final sus primitivas necesidades, recibirá como premio el sabroso cuello de Greta, la protagonista de la película.
La sombra del vampiro
/pelicula/791399/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_vampiro
Iron Sky
A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente colectivo, y Timo Vuorensola ha decidido convertirla en materia prima de una comedia paródica y descacharrante. Creada por el equipo que realizó &quot;Star Wreck: In the Pirkinning&quot;.
Iron Sky
/pelicula/800816/descarga_torrent_pelicula_iron_sky