The Lords of Salem
Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.
The Lords of Salem
/pelicula/287309/descarga_torrent_pelicula_the_lords_of_salem_1
Iron Sky
A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente colectivo, y Timo Vuorensola ha decidido convertirla en materia prima de una comedia paródica y descacharrante. Creada por el equipo que realizó "Star Wreck: In the Pirkinning".
Iron Sky
/pelicula/800816/descarga_torrent_pelicula_iron_sky_1
El último minuto
El reloj avanza hacia el último minuto, pero nadie lo sabe. Nadie, excepto Billy Byrne (Max Beesley). Él no tiene que preocuparse: es joven, atractivo y con talento, la última maravilla, al menos eso es lo que dicen los "glitterazzi" (periodistas del famoseo) londinenses en las calles, en los clubs, en los negocios. Pero resulta que los "glitterazzi" se equivocan y Billy Byrne se hunde en un segundo. Su mundo estalla; su autoestima se hace añicos. De pronto, está en una montaña rusa que se hunde en el submundo de Londres... un peligroso territorio de asesinos, ladrones y representantes artísticos. Es un cuento lleno de oscura comicidad acerca de la fama, la decepción y el alto precio del fracaso.
El último minuto
/pelicula/416383/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_minuto_1
Armageddon
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Armageddon
/pelicula/714830/descarga_torrent_pelicula_armageddon_1
Melancolía
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...
Melancolía
/pelicula/131917/descarga_torrent_pelicula_melancolia_1
Paranoia Agent (Serie de TV)
Serie de TV (2004). 13 episodios. Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...
Paranoia Agent (Serie de TV)
/pelicula/122748/descarga_torrent_pelicula_paranoia_agent_serie_de_tv_1
Metropia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Metropia es un film de animación que nos lleva a una Europa no tan lejana ni espantosa, donde el mundo se ha quedado sin petróleo y una red de metro subterránea ha sido conectada creando una inmensa red bajo el suelo europeo. Roger de Farsta (un suburbio de Estocolmo), elige alejarse del metro ya que piensa que es desagradable y a veces oye voces extrañas dentro de su cabeza. Un día, Roger descubre que su vida es controlada en cada detalle, así que trata de escaparse, pero para lograrlo necesitará la ayuda de la super-modelo Nina, ¿o quizás es Nina la que necesita a Roger?. Voces de la versión americana: Juliette Lewis, Vincent Gallo, Udo Kier.
Metropia
/pelicula/281110/descarga_torrent_pelicula_metropia_1
My Son, My Son, What Have Ye Done
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La policía llega a un barrio burgués de San Diego, donde un extravagante individuo ha levantado barricadas delante de una casa, en la que retiene a algunos rehenes. Gracias a los testimonios de los vecinos, el detective encargado de la investigación consigue datos sobre la extraña vida y aficiones del secuestrador. Producida por David Lynch y estrenada en el Festival de Toronto de 2009.
My Son, My Son, What Have Ye Done
/pelicula/496502/descarga_torrent_pelicula_my_son_my_son_what_have_ye_done_1
Blade
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Acción Alquiler online Torrent
En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.
Blade
/pelicula/633995/descarga_torrent_pelicula_blade_1
La sombra del vampiro
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Drama Alquiler online Torrent
Año 1921. Para hacer "Nosferatu", Murnau ha decidido contratar a Max Schreck, un vampiro auténtico, como protagonista. Trata de justificar ante el equipo de rodaje el peculiar comportamiento de Schreck, explicando que se trata de un actor formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck es capaz de actuar siguiendo las directrices de Murnau y de controlar hasta el final sus primitivas necesidades, recibirá como premio el sabroso cuello de Greta, la protagonista de la película.
La sombra del vampiro
/pelicula/791399/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_vampiro_1
(H) Historias cotidianas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía Alquiler online Torrent
Documental que cuenta la historia de vida de seis hijos de personas desaparecidas durante la última dictadura militar en Argentina, de sus vivencias, de sus recuerdos, de sus sensaciones y de su presente.
(H) Historias cotidianas
/pelicula/338930/descarga_torrent_pelicula_h_historias_cotidianas_1
Bloodrayne
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.
Bloodrayne
/pelicula/689997/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne_1
Drácula 3000
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la espera de nuevas víctimas...
Drácula 3000
/pelicula/264482/descarga_torrent_pelicula_dracula_3000_1
Bailar en la oscuridad
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Bailar en la oscuridad
/pelicula/552917/descarga_torrent_pelicula_bailar_en_la_oscuridad_1
Far Cry
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.
Far Cry
/pelicula/652186/descarga_torrent_pelicula_far_cry_1
The Theatre Bizarre
La premisa de "The Theatre Bizarre" es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la EC y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.
The Theatre Bizarre
/pelicula/839033/descarga_torrent_pelicula_the_theatre_bizarre_1
House of Boys
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance Alquiler online Torrent
1984. Frank tiene dieciocho años, ha dejado el colegio, ha anunciado que es homosexual y se ha ido a Amsterdam, donde ha empezado a trabajar en un cabaret gay que dirige "Madame". Estando allí, Frank se enamora de un compañero americano, Jake, que aunque parece heterosexual ha contraído una enfermedad misteriosa: "el cáncer de los homosexuales".
House of Boys
/pelicula/905344/descarga_torrent_pelicula_house_of_boys_1
La madre del mal
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Sarah Mandy (Asia Argento), una estudiante de restauración de obras de arte, examina en Roma una urna que contiene las cenizas de una bruja llamada Mater Lachrymarum. El regreso de esta hermosa pero terrible hechicera provoca una ola de asesinatos que arrasa la capital italiana. Mientras tanto, las brujas celebran un aquelarre para rendir homenaje a su reina. Tercera parte de la trilogía "Las Tres Madres", precedida por Suspiria e Inferno.
La madre del mal
/pelicula/763457/descarga_torrent_pelicula_la_madre_del_mal_1
Fall Down Dead
Una ciudad está asolada por el miedo cuando los apagones continuos provocan la actuación de un asesino en serie conocido como El Picasso. Una noche, en mitad del apagón, siete personas se quedan atrapadas en un edificio de oficinas? y el asesino busca a una de ellas, Christie Wallace, la mujer que puede identificarlo.
Fall Down Dead
/pelicula/278226/descarga_torrent_pelicula_fall_down_dead_1
Halloween, el origen
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.
Halloween, el origen
/pelicula/310874/descarga_torrent_pelicula_halloween_el_origen_1
Werewolf Women of the S.S. (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Mientras la II Guerra Mundial azota Europa, en el campo de prisioneros número 13 se está llevando a cabo el diabólico plan de Hitler para crear una raza de supermujeres: las Mujeres-lobo de las S.S. Cortometraje que acompañaba la película doble "Grindhouse", un trabajo original de Rob Zombie que parodia las exploitation nazis de los 70, con Nicolas Cage como Fu Manchú y apariciones de sus habituales como Sheri Moon Zombie, Udo Kier o Bill Moseley.
Werewolf Women of the S.S. (C)
/pelicula/197827/descarga_torrent_pelicula_werewolf_women_of_the_s.s._c_1
El fin del mundo en 35mm (Masters of Horror Series) (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Terror
El fin del mundo en 35mm (Masters of Horror Series) (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute Du Mond" (el final absoluto del mundo). El problema reside en que existe solamente una copia de dicha cinta, cuyo paradero es un misterio, pero más misterioso aún es el particular efecto que produce en quienes la observan. Kirby muy pronto averiguará por qué dicha cinta es tan ansiada...
El fin del mundo en 35mm (Masters of Horror Series) (TV)
/pelicula/693427/descarga_torrent_pelicula_el_fin_del_mundo_en_35mm_masters_of_horror_series_tv_1
Headspace: El rostro del mal
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente, el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza ?un violento pasado, un hermano mayor desaparecido, un padre que los abandonó, una madre cruelmente asesinada? y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto...
Headspace: El rostro del mal
/pelicula/923517/descarga_torrent_pelicula_headspace_el_rostro_del_mal_1
Maestros del horror (Masters of Horror) (Serie de TV)
Serie de TV de 26 capítulos (2005-2007), emitida semanalmente, en la que participaron célebres directores del género del terror. La serie no sigue ningún formato, cada capítulo es una historia independiente de las demás, que puede ser votada por separado. Esta ficha sirve para hacer una valoración global de la serie.
Maestros del horror (Masters of Horror) (Serie de TV)
/pelicula/597483/descarga_torrent_pelicula_maestros_del_horror_masters_of_horror_serie_de_tv_1
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville_1
Gate To Heaven (Tor zum Himmel)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Gate To Heaven (Tor zum Himmel)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dentro del heterodoxo grupo de desterrados, dos sobresalen por encima del resto, el ruso Alexej, que sueña con ser piloto, y la india Nisha, con vocación de azafata. Entre ambos pronto se establece una especial complicidad que acaba desembocando en amor. Y, como el mayor deseo de Nisha es reunirse con su hijo pequeño, que se ha quedado en su país de origen, Alexej no dudará en poner patas arriba el pequeño microcosmos en que habitan para hacerla feliz...
Gate To Heaven (Tor zum Himmel)
/pelicula/962669/descarga_torrent_pelicula_gate_to_heaven_tor_zum_himmel_1
Miedo punto com
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Miedo punto com
/pelicula/785277/descarga_torrent_pelicula_miedo_punto_com_1
Revelación (Revelation)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Thriller Alquiler online Torrent
Un multimillonario amante de las ciencias ocultas, Magnus Martel, encuentra un preciado objeto sagrado, el Loculus, lo que pone su vida y la de los que le rodean en peligro ya que un grupo liderado por el inmortal Praeniuntius pretende el Loculus desde la época de los romanos, y hará lo que sea por conseguirlo. Sólo el hijo de Martel, Jake, podrá evitar que caiga en las manos equivocadas.
Revelación (Revelation)
/pelicula/298939/descarga_torrent_pelicula_revelacion_revelation_1
Situación crítica
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Unos terroristas toman la base nuclear de San Miguel, equipados para activar una bomba nuclear, y negocian con el pentágono la liberación de terroristas encarcelados. El único capaz de evitar la catástrofe será un guardia de seguridad sin mucha suerte en la vida.
Situación crítica
/pelicula/617221/descarga_torrent_pelicula_situacion_critica_1
Sólo una noche
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El profesor Isaac Balter (Timothy Hutton) pierde un zapato la víspera de su boda. Recorre San Francisco para encontrarlo; pero, a medida que pasa el tiempo, va recibiendo avisos y mensajes sobre el amor y el matrimonio. Durante la desesperada búsqueda conoce a a una hermosa mujer (Cucinotta) y se verá obligado a tomar una difícil decisión.
Sólo una noche
/pelicula/274628/descarga_torrent_pelicula_solo_una_noche_1
Las aventuras del príncipe Valiente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El príncipe Valiente es un joven caballero de la Corte del Rey Arturo que emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. El joven tendrá que usar su espada para defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan con derrotar a los famosos caballeros de la mesa redonda.
Las aventuras del príncipe Valiente
/pelicula/225002/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_del_principe_valiente_1
Riget II - El reino II (TV)
Continuación de la miniserie de televisión escrita y dirigida por Lars Von Trier en 1994. Ambientada en un moderno y laberíntico hospital localizado en un antiguo pantano, Riget contiene una mezcla de géneros en la que no faltan elementos fantásticos, de terror y de comedia negra.
Riget II - El reino II (TV)
/pelicula/784020/descarga_torrent_pelicula_riget_ii_-_el_reino_ii_tv_1
El final de la violencia
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dos hombres que han sido contratados para asesinar al productor de cine Mike Max, que ha amasado una gran fortuna haciendo películas violentas, son asesinados al día siguiente. El productor, en cambio, consigue huir, pero el crimen ha quedado registrado en vídeo: el Observatorio Griffith Park, situado en una colina, viola la intimidad individual grabando toda clase de sucesos. La excusa es la lucha contra la violencia.
El final de la violencia
/pelicula/836936/descarga_torrent_pelicula_el_final_de_la_violencia_1
Pinocho, la leyenda
Geppetto vive solo en una pequeña ciudad italiana. Su única compañía son las marionetas que fabrica con la madera de un bosque cercano, el mismo en el que un día talló en un tronco un corazón con su inicial y la de su amada Leone. Precisamente con ese tronco, Geppetto decide hacer su obra más bella: un muñeco tan perfecto que cobra vida y se convierte en su hijo, el travieso Pinocho.
Pinocho, la leyenda
/pelicula/826227/descarga_torrent_pelicula_pinocho_la_leyenda_1
Lea
Un cuento moderno para adultos, narra la relación insólita, y en último término trágica, entre una chica eslovaca traumatizada y un alemán que había pertenecido a la Legión Extranjera. Herbert Strehlow, experto ebanista que vive solo, viaja en 1991 a Eslovaquia para aclarar algunos problemas de propiedad. Allí encuentra a Lea, que desde niña no habla. Strehlow se enamora de ella porque se parece sorprendentemente a su difunta mujer, y prácticamente la compra a su padrastro. La trae a Alemania contra su voluntad y se casa con ella. Una relación que aparentemente está condenada a fracasar. Sin embargo, paulatinamente cada uno va entrando en la secreta atmósfera del otro, sintiendo que los vincula una especie de afinidad espiritual.
Lea
/pelicula/737724/descarga_torrent_pelicula_lea_1
Rompiendo las olas
A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente. Primera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Rompiendo las olas
/pelicula/618791/descarga_torrent_pelicula_rompiendo_las_olas_1
Johnny Mnemonic
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Corre el año 2021 y la mitad de la población sufre de una enfermedad llamada "síndrome de atenuación de los nervios". Johnny (Keanu Reeves) es un mensajero de información, una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI, directamente implantados en su cerebro. Su información será muy valiosa para una corporación farmaceútica.
Johnny Mnemonic
/pelicula/222381/descarga_torrent_pelicula_johnny_mnemonic_1
A Trick of Light
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Drama Alquiler online Torrent
Los hermanos alemanes Max y Emil Skladanovsky, precursores de los archiconocidos hermanos Lumière, idearon el bioscopio, primera versión del proyector de películas. Su invento proyectaba ocho imágenes por segundo.
A Trick of Light
/pelicula/700351/descarga_torrent_pelicula_a_trick_of_light_1
Barb Wire
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Thriller Alquiler online Torrent
Barb Wire (Pamela Anderson) es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean. Pero nadie puede conseguirla. No pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma. Pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre. No hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararle o arrastrarla por el suelo. Pero hagas lo que hagas nunca le llames "muñeca".
Barb Wire
/pelicula/374108/descarga_torrent_pelicula_barb_wire_1
Ace Ventura, un detective diferente
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.
Ace Ventura, un detective diferente
/pelicula/884197/descarga_torrent_pelicula_ace_ventura_un_detective_diferente_1