Banshee (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Un ladrón ex-convicto asume la identidad del sheriff de Banshee, PA, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado.
Banshee (Serie de TV)
/pelicula/747326/descarga_torrent_pelicula_banshee_serie_de_tv
La cosa (The Thing)
En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.
La cosa (The Thing)
/pelicula/892276/descarga_torrent_pelicula_la_cosa_the_thing
Una segunda oportunidad
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
Una segunda oportunidad
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.
Una segunda oportunidad
/pelicula/489310/descarga_torrent_pelicula_una_segunda_oportunidad
Mortdecai
Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.
Mortdecai
/pelicula/627097/descarga_torrent_pelicula_mortdecai
Deliciosa Martha
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Martha es una encantadora cocinera que realiza verdaderas obras de arte en un pequeño restaurante de Hamburgo. Aún así su vida es bastante monótona. Es introvertida, casi no tiene vida social y se dedica con pasión a su trabajo. Pero su vida cambiará de repente cuando su hermana, una mujer soltera que vivía sola con su hija de ocho años, muere en un accidente. Martha se hace cargo de su sobrina Lina, que sufre mucho por la muerte de su madre. Sólo la presencia de Mario, un compañero italiano de Martha, pondrá un poco de alegría y de pasta en sus vidas. Mario deja de ser un rival para convertirse en un buen amigo. Pero un día aparece el padre de Lina, al que Martha había intentado localizar, con la intención de llevarse a su hija a Italia. Martha tendrá entonces que tomar una decisión.
Deliciosa Martha
/pelicula/684632/descarga_torrent_pelicula_deliciosa_martha
El gran cuaderno
En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los gemelos Egyik y Masik son llevados por su madre a vivir con su abuela. Lo que se pretende es evitarles los horrores de la guerra, pero no se librarán de ellos. Su abuela, a la que llaman ?la Bruja?, los hará trabajar para ganarse el pan y, además, vivirán rodeados de muerte, violencia y destrucción. Los niños, que escriben cada noche en un cuaderno sus vivencias, deciden endurecer su carácter para enfrentarse a la realidad del mundo de los adultos. Así van perdiendo la inocencia y el sentido moral, de modo que ya no volverán a ser los mismos nunca más.
El gran cuaderno
/pelicula/727056/descarga_torrent_pelicula_el_gran_cuaderno
Silencio de hielo
Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.
Silencio de hielo
/pelicula/605123/descarga_torrent_pelicula_silencio_de_hielo
El mundo nunca es suficiente
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su fabulosa fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.
El mundo nunca es suficiente
/pelicula/149690/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_nunca_es_suficiente
El reino de los cielos
Siglo XII, las Cruzadas. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla (Eva Green), la enigmática hermana del monarca.
El reino de los cielos
/pelicula/204716/descarga_torrent_pelicula_el_reino_de_los_cielos
En un mundo mejor
Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elias en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener consecuencias trágicas.
En un mundo mejor
/pelicula/680160/descarga_torrent_pelicula_en_un_mundo_mejor
El inventor alemán
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los habitantes de una remota isla de Escocia siguen con interés los intentos de un joven científico para conectarlos con el mundo exterior usando un cohete que hará las veces de servicio postal. La construcción del cohete deriva en un esfuerzo de toda la comunidad, y de esta manera se crea un vínculo singular entre el científico y los lugareños, especialmente una joven del pueblo. Pero justo cuando todo y todos estaban preparados, el científico recibe presiones de su patria para tomar parte en la Segunda Guerra Mundial...
El inventor alemán
/pelicula/451752/descarga_torrent_pelicula_el_inventor_aleman
Centurión
Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender), es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.
Centurión
/pelicula/934789/descarga_torrent_pelicula_centurion
Duplicity
Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti). A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.
Duplicity
/pelicula/900499/descarga_torrent_pelicula_duplicity
No me temas (Sin miedo)
Cuando a Michael le hablan sobre un ensayo clínico con un nuevo antidepresivo, se apunta sin pensárselo. Desgraciadamente, las pastillas tienen graves efectos secundarios y deciden suspender el experimento. Pero Michael se niega a dejar el nuevo estado de calma y autocontrol que le han procurado las pastillas y decide seguir con el experimento por su cuenta. Intoxicado por su rápido éxito, Michael siente la necesidad de controlar también la vida de otras personas. Poco a poco, sus juegos psicológicos se vuelven más drásticos, hasta que descubre algo que le fuerza a ver sus acciones bajo una luz aterradora.
No me temas (Sin miedo)
/pelicula/829006/descarga_torrent_pelicula_no_me_temas_sin_miedo
La sustituta
La nueva profesora de sexto grado ha convencido a los padres de sus alumnos de que es la perfecta docente. Cuando la puerta de clase se cierra deja de fingir. Que sea más malvada que la madrastra de Blancanieves cruzada con un orco, es lo de menos. Hay algo peor: puede leerles el pensamiento. Y aún hay algo peor que lo peor: no parece humana. Y si no es humana, ¿qué misión cumple en la Tierra?, ¿qué pretende llevándoselos a una competición escolar en Francia? Y sobre todo: ¿cómo se combate a un extraterrestre?
La sustituta
/pelicula/550164/descarga_torrent_pelicula_la_sustituta
The Company (TV)
Miniserie de TV de 7 episodios. Aclamada miniserie ambientada durante la Guerra Fría y que narra cuarenta años de historia de la CIA. 'The Company' cuenta la historia de tres jóvenes amigos de la universidad que son reclutados para el mundo del espionaje: Jack y Leo, de Yale, para la CIA, y Yevgeny para el KGB. Años después, en plena Guerra Fría, los tres compañeros se encuentran en bandos opuestos. A medida que se adentran en el mundo del espionaje, algunos de ellos serán capaces de mantener la sangre fría y evitar las implicaciones personales, pero Jack deberá luchar contra el amor que siente por una atractiva informadora enemiga.
The Company (TV)
/pelicula/855572/descarga_torrent_pelicula_the_company_tv
Clash of Egos
Tony (Ulrich Thomsen) acaba de salir de prisión por conducta violenta y está enojado, quiere su dinero de vuelta después de ver la nueva película de Claus Volter (Nikolaj Lie Kaas), un director de fama mundial.
Clash of Egos
/pelicula/415821/descarga_torrent_pelicula_clash_of_egos
Las manzanas de Adam
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adam, un neo Nazi, es enviado en servicio de comunidad a la casa del párroco. Allí, el ministro Ivan da a Adam la tarea de cocinar un pastel de manzana con las manzanas del árbol que crece enfrente de la iglesia. Mientras tanto pájaros, gusanos y rayos atacan a las manzanas. Ivan cree que el demonio los está examinando. Adam cree que es Dios, porque quizá el malvado no existe del todo.
Las manzanas de Adam
/pelicula/143377/descarga_torrent_pelicula_las_manzanas_de_adam
Suavemente me mata
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Desde el primer momento la joven Alice (Heather Graham) pone sus ojos en Adam (Joseph Fiennes), un misterioso y atractivo extraño, y ambos se embarcan en una apasionada relación, llena de riesgo y erotismo. Pero cuando los secretos del pasado de Adam empiezan a aflorar, Alice se encontrará en una situación de la que no sabe si podrá escapar.
Suavemente me mata
/pelicula/658863/descarga_torrent_pelicula_suavemente_me_mata
Luces parpadeantes
Cuatro gangsters daneses de poca monta engañan a un capo robándole una gran cantidad de dinero. Huyen hacia Barcelona, pero en el camino deciden montar un restaurante. Sin embargo el pasado está a la vuelta de la esquina...
Luces parpadeantes
/pelicula/299734/descarga_torrent_pelicula_luces_parpadeantes
El protector (The Zookeeper)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jonah Ludovic, el guardián del zoo de una ciudad de los Balcanes en plena guerra civil, es el encargado de cuidar de los animales hasta que puedan ser rescatados. En su cometido, mantiene la guerra fuera de los muros del zoológico, hasta que un niño de 10 años y su madre le piden ayuda.
El protector (The Zookeeper)
/pelicula/915100/descarga_torrent_pelicula_el_protector_the_zookeeper
Mike Bassett: England Manager
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mike Bassett: England Manager
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mike Bassett, un desconocido entrenador de una liga menor de Norwich City, toma el cargo director técnico de la selección de Inglaterra, poco después de que el seleccionador nacional muera, víctima de un ataque cardiaco, en medio de la eliminatoria y con tres partidos por delante para clasificarse para la Copa del Mundo de Brasil.
Mike Bassett: England Manager
/pelicula/223725/descarga_torrent_pelicula_mike_bassett_england_manager
Celebración
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia.
Celebración
/pelicula/986192/descarga_torrent_pelicula_celebracion
Royal Blues
Una comedia sobre Belinda, que no es feliz. Su novio está en la cárcel, y él no puede soportar estar encerrada. Así que Belinda ha de hacerse con el príncipe heredero. Ella lo hrá para que su novio sea perdonado. Su búsqueda del príncipe será para Belinda toda una odisea, entre los malcriados y egoístas de clase alta. Afortunadamente, Belinda tiene un corazón y una fuerza de voluntad que desafían cualquier cosa.
Royal Blues
/pelicula/996304/descarga_torrent_pelicula_royal_blues
Sekten (Credo)
Sekten (Credo)
/pelicula/999323/descarga_torrent_pelicula_sekten_credo
The Biggest Heroes
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carsten y Peter son colegas desde hace mucho tiempo. Un día, una antigua novia de Peter aparece para decirle que tiene una hija de doce años de edad, a quien debe conocer. El padre adoptivo es malo con la niña y esta escapa de su casa y se presenta ante Peter.
The Biggest Heroes
/pelicula/276981/descarga_torrent_pelicula_the_biggest_heroes