Lasa y Zabala
En octubre de 1983, desaparecen en Bayona los miembros de ETA Lasa y Zabala. Doce años después, sus cuerpos, torturados y enterrados en cal viva por los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación), son identificados. Comienza entonces un proceso en el que el abogado de las dos familias (Unax Ugalde) y su ayudante intentarán que se haga justicia y que los asesinos se sienten en el banquillo de los acusados.
Lasa y Zabala
/pelicula/215267/descarga_torrent_pelicula_lasa_y_zabala
Che: El argentino
Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. I parte. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Granma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernaba Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emitió dividida en dos películas: "Che: El argentino" y "Guerrilla".
Che: El argentino
/pelicula/228270/descarga_torrent_pelicula_che_el_argentino
Alatriste
España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en la guerra de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, su amigo y compañero de armas, cae herido de muerte y le hace una petición que Alatriste promete cumplir: cuidar de su hijo Íñigo y alejarlo del oficio de las armas. Posteriormente, Alatriste, que malvive alquilando su espada, es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.
Alatriste
/pelicula/415487/descarga_torrent_pelicula_alatriste
El amor en los tiempos del cólera
Adaptación de la famosa novela del Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Florentino Ariza es un poeta que se enamora locamente de Fermina Daza, una joven que pertenece a una familia acaudalada. Comienza entre ellos una apasionada correspondencia epistolar que se verá abruptamente interrumpida cuando el padre de ella, tras descubrir el idilio, decide llevársela lejos de su amante.
El amor en los tiempos del cólera
/pelicula/522524/descarga_torrent_pelicula_el_amor_en_los_tiempos_del_colera
Rosario Tijeras
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama #Thriller
Rosario Tijeras
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Medellín, años 80. Historia de amor entre una hermosa y sensual sicaria de los cárteles de la droga, Rosario Tijeras, y dos jóvenes de la alta sociedad. Una historia de pasión y desenfreno en una ciudad asolada por el narcoterrorismo. Rosario Tijeras es una mujer para quien la muerte es la culminación del placer y el éxtasis.
Rosario Tijeras
/pelicula/606071/descarga_torrent_pelicula_rosario_tijeras
Periodistas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 9 temporadas. 119 episodios. Teleserie que narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal, quienes a fuerza de trabajar han convertido la redacción del periódico en un auténtico hogar, donde se entrecruzan sus vidas.
Periodistas (Serie de TV)
/pelicula/776656/descarga_torrent_pelicula_periodistas_serie_de_tv
Drácula 3D
Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones.
Drácula 3D
/pelicula/788897/descarga_torrent_pelicula_dracula_3d
No controles
Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Para ello contará con la ayuda de un grupo de viajeros bastante pintoresco: un estrafalario amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del hotel que no tiene con quien celebrar la Nochevieja.
No controles
/pelicula/812205/descarga_torrent_pelicula_no_controles
Los fantasmas de Goya
España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard), el pintor de la Corte de Carlos IV (1788-1808), se ve implicado en un gran escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un importante miembro de la Inquisición (Javier Bardem).
Los fantasmas de Goya
/pelicula/140027/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_de_goya
Bon appétit
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama #Comedia
Bon appétit
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá conseguir que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.
Bon appétit
/pelicula/155660/descarga_torrent_pelicula_bon_appetit
Savage Grace
Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este filme desvela los más ocultos secretos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de la historia reciente.
Savage Grace
/pelicula/189623/descarga_torrent_pelicula_savage_grace
Cámara oscura
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes coincide en Costa de Marfil, inscritos en la misma expedición de submarinismo. Al llegar al lugar donde tienen que hacer sus prácticas de submarinismo, encuentran flotando el cadáver de un hombre con signos visibles de tortura. La situación se complica cuando debido a un accidente quedan aislados en mitad del océano. Su salvación se vislumbra cuando ven aparecer un viejo mercante.
Cámara oscura
/pelicula/270068/descarga_torrent_pelicula_camara_oscura
Diario de una becaria
Durante el verano, Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN. Lo que allí se encuentra no tiene nada que ver con lo que ella esperaba. Los jefes tiranizan a los recién llegados, y los aprendices tienen que soportar mil humillaciones para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana decide liderar, con inteligencia y humor, la rebelión de los becarios, que llegan a conseguir a veces poner en ridículo a sus jefes.
Diario de una becaria
/pelicula/446789/descarga_torrent_pelicula_diario_de_una_becaria
Cefalópodo
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sebastián es un pintor vasco que, tras la muerte de su novia, viaja a México para reencontrarse con sus raíces. Su búsqueda lo lleva a Sonora, donde bajo la poderosa unión del mar con el desierto podría encontrar respuestas fundamentales para superar el dolor.
Cefalópodo
/pelicula/642884/descarga_torrent_pelicula_cefalopodo
Tequila, historia de una pasión
1942. Tequila es un pueblo mexicano, donde el honor lo es todo. Antonio, un joven cacique muy respetado, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, que es el héroe del pueblo. Con cada mentira, Antonio se ve cada vez mas envuelto en una red de sospechas y celos que ponen en peligro su vida y su alma. En un acto de desesperación, decide dejarlo todo y huir con Lola para ponerla a salvo.
Tequila, historia de una pasión
/pelicula/654893/descarga_torrent_pelicula_tequila_historia_de_una_pasion
Encontrarás dragones
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.
Encontrarás dragones
/pelicula/742596/descarga_torrent_pelicula_encontraras_dragones
A las once en casa (Serie de TV)
Lucía es una adolescente que tiene una familia un poco menos normal de lo habitual; sus padres, Ángel y Gloria, están separados, y ella y sus hermanos viven con su padre y con la nueva pareja de éste, Paula. Juntos harán frente a una nueva vida en familia con todas las alegrías y sinsabores que surgen del día a día.
A las once en casa (Serie de TV)
/pelicula/772640/descarga_torrent_pelicula_a_las_once_en_casa_serie_de_tv
Somos gente honrada
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, cumplidos los cincuenta años, se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día, mientras están pescando, encuentran un paquete con diez kilos de cocaína.
Somos gente honrada
/pelicula/815805/descarga_torrent_pelicula_somos_gente_honrada
La buena nueva
En 1936, al estallar la Guerra Civil, Miguel (Unax Ugalde) es nombrado párroco de un pueblo socialista. La defensa de los represaliados lo lleva a enfrentarse a la jerarquía eclesiástica y militar, lo que pone en peligro su vida. Durante la guerra, tiene la impresión de que la Iglesia se aleja del Evangelio al no denunciar la represión de los sublevados contra la población civil. Encuentra refugio en su amistad con Margari, la maestra del pueblo, cuyo marido ha sido asesinado al empezar la contienda.
La buena nueva
/pelicula/825141/descarga_torrent_pelicula_la_buena_nueva
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Serie de TV (2001-Actualidad). Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
/pelicula/879955/descarga_torrent_pelicula_cuentame_como_paso_serie_de_tv
Bypass
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un economista vasco (Gorka Ochoa) afincado en Barcelona se ve envuelto en un difícil dilema sentimental entre su novia catalana (Bárbara Goenaga), que está embarazada, y una amiga de la infancia (Sara Cozar), enferma del corazón, a la que se declaró por compasión convencido de que se iba a morir. El problema surge cuando la enferma se recupera milagrosamente y él se ve obligado a fingir que la ama.
Bypass
/pelicula/908154/descarga_torrent_pelicula_bypass
Bellas durmientes
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lawrence, prestigioso escritor, llega a Santiago a pasar un curso de invierno. Allí, por medio de su colega Elías, descubre una casa muy especial a las afueras de la ciudad, regentada por una mujer hermética y misteriosa, Salomé. En esta casa hombres maduros, ancianos, pasan la noche junto a jóvenes dormidas, buscando recuperar a su lado la juventud perdida.
Bellas durmientes
/pelicula/933840/descarga_torrent_pelicula_bellas_durmientes